Forge, PvP en estado puro!

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Aqui os dejo un pequeño test de la clase asesino, probando sus skills y con una posible configuración de teclado:

Ya sabéis, esto y más cosas en la comunidad española:

forge.es

Registraros si teneis tiempo y vamos a darle vidilla porque he hablado con darkvalegames a ver si la pueden hacer oficial, y les ha parecido interesante la idea, pero estaría bien que hubiera gente xD.
Asi a ver si más adelante nos pueden hacer algunas ofertas o concursos para la comunidad, asi salimos ganando todos.

Gracias!

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ReloaD1010

he estado jugando hoy con un amigo y uno de focom (comunidad de forge en steam) para hacer unas premades en plan serio de 3c3 y la verdad es que es bastante divertido. Me recuerda al wow en algunas cosillas
A ver si ponen pronto el parche y ya podemos tener servers privados y balancean un poco todo

por cierto #721, ayer jugue contigo, si me ves por el forge soy cheeeerio :P

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L

#722 Si? no me fije jeje, pero a la proxima añademe a amigos y nos echamos algunas.

mi steam: http://steamcommunity.com/id/pvpmodeon

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Ya han puesto el 1.03 aqui teneis las patch notes: http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/3323-103-patch-notes/pagehl%2Bpatch+%2Bnotes

La verdad que si la gente se anima molaria porque las primadres que se montan son en horario americando entonces esta mal la cosa para quedarse hasta las 2-3 de la mañana de aqui para jugar ;P asi que si somos mas españoles podemos jugar en unestro horario ;D

Os dejo aqui un grupo de steam español para que todos podamos contactar :)

http://steamcommunity.com/groups/ForgeSP

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MaSqUi

#724 Gracias por la info, ya estoy en el grupo :D

L

Aquí tenéis las notas del parche 1.03 traducidas (si hay errores comunicadmelo):

http://forge.es/index.php/juego/actualizaciones/57-1-03-actualizacion

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Darth

En la página oficial cuesta 15€, luego esta noche me meto y veo que clase subo. #724 me he metido en el grupo.

MaSqUi

En un ratillo jugaré un rato y haré stream, ¿alguien se apunta a hacer premade?

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R

#728 cuenta conmigo, quieres que llame a gente? de focom y eso?

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MaSqUi

#729 Como veas... ¿si que tienes contactos tu no? xD

Estoy en el grupo, pero agregarme a Steam si queréis, mismo nick.

m3l0

mmm me parece un parche muy muy pobre, pero bueno.
me meteré ahora a verlo en accion

Darth

De momento el juego me parece muy caótico, todo el mundo dando saltos a saco sin parar.... será acostumbrarme.

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L

#732 Eso es porque han disminuido el aim y han acortado el rango a melee en este parche, lo k hace k, con el asesino x lo menos, si saltan no les das.. Supongo k lo arreglarán, por lo menos el rango, el aim m parece bien como esta xk antes t ayudaba mucho para apuntar

10 días después
MaSqUi

Estaré un ratillo online:

http://www.mediavida.com/stream/MaSqUi

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xTwisted

Parece ser que los developers han dejado un poco de lado el juego no?...

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Pyronhell

#735 ¿En qué te basas?

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xTwisted

#736 En este hilo no se dice nada sobre el desarrollo, en la web no ponen nada anunciado, en los foros no encontré nada y en el Development Diary lo mismo

Pyronhell

Me llegó esto por mail hace unas semanas, no está en el dev diary y creo que lo pusieron un poco más arriba.

Forge 1.0.3

2013.01.17

pyronhell,

We wanted to let you know about the most recent update to Forge. This list of changes is not comprehensive, but seeks to capture the most important elements of the update. You will need to enter and exit the tutorial, as well as resetting your settings as a result of this update once more, but this won't happen again - these are all now saved using Steam Cloud.

General

White founders skin and black level-99 skin are now available, selectable in the Level Up menu.
Users with special characters in their names now able to get queues (Join Player may still have issues though).
Many tweaks to the default configuration to be higher performance and better for first-time users.
Removed many default UE binds that caused weird rare issues and bugs
(eg: the walking when holding sprint bug).
Various fixes for hard crashes.
Steam voice now only heard by your teammates (except during end-round, where it's global).
Steam voice won't activate in Single-Player (stops 'volume down' in menu).

UI

Graphics option for 'Distortion' removed as it had an adverse effect on gameplay (made stealth Assassins invisible).
Graphics options for Particle Distortion, Ambient Occlusion (now off by default) and Lens Flares added.
Copy/cut/paste will work on the Join Player box after searching.
Damage types added to tooltips, along with damage for Curse of Flame and Spiritual Fervor.
Steam stats integration to track kills, deaths, assists and many other stats. Many of these are available in the Level Up menu.
Steam cloud integration - everything in the settings menu is now saved to Steam Cloud. This means your settings will follow your Steam account, and future Forge update won't nuke your settings.
Whether or not you've done the tutorial is saved to Steam Cloud.
Hover descriptions added to some of the more complex settings.
Game mode name appears at the top of the scoreboard.
Nameplates now hide after 3 seconds when out of Line-Of-Sight (down from 5)
Fix for players occasionally not having a nameplate.
Beta version of colorblind mode added - feedback wanted!

General Gameplay

Defender medals made a lot easier to get.
Fixed Curse of Flame being stopped by Smoke Cloud.
Fix in the camera to stop targeting pawns behind yourself.
Auto-balance no longer counts as a death against you.
Auto-balance won't stop you from earning survivor medals - your life starts from how long you'd been alive on your previous spawn when you get swapped.
Targetting made tighter, with less aim-assist.
Can no long target pawns more then 10m away when blind.
Can no longer be camo swapped while in spawn protection.
Spawn protection no long ends if you attack and duration changed from 5s to 6s.
Wall jumping now works with movement keys even if you don't have momentum.
Added a cap to the amount for damage you can take with blocking (50).
Fix to melee damage sometimes getting nerfed by aim assist.
NamePlates and the ability to target people are now tied together (if you can see the nameplate you can target them)

Game Modes

Warmup in all game modes changed from 30s to 20s.
Arena match length changed from 15 mins to 10 mins, tower spawn time changed from 10 mins to 6 mins, rounds per map changed from 2 to 3.
TDM kill limited changed from 50 to 25.
Added spawning in waves to TDM (30 second waves).
Rounds per map for most game modes set to 1.
Changed around medals for Arena to make kills and assists medals more achievable and the rest unachievable.
Changed the scoring for Arena to give a lot more points for kills and a little more for assists.

Assassin

Pantera's Kiss now also does 100 damage on hit.
Fix to Puncture so the stack count won't go too high.
Projectiles no longer follow shadowshifted players.
Volley no longer spawns arrows for shadowshifted players.

Pathfinder

Camouflage now only has a 10 sec cooldown if you don't swap (breaking on movement).
Added 80 nature damage to blinding arrow and pin foot.

Pyromancer

Added 1/2 second cast time to Molten Armor.

Shaman

Blessed Aura no longer heals yourself.
Spiritual Bond is now free.
Spiritual Bond now heals the bonded member that isn't full health
(50/50 if both are injured).
Max heals per second changed from 300/s to 230/s.

Warden

Removed pin from charging leap, and changed the 1 sec stun to a 2 sec 80% slow.
Activating Protect Allies and Raise Morale no longer tiggers GCD (does put them on a 1sec CD).
Raise Morale and Protect Allies no longer stack with themselves.
Shield Storm pulse timer change from 0.2s to 0.4s (damage changed from 25 to 50 so overall damage is the same).
Stand Ground cooldown changed from 10s to 15s.
Determination cap changed from 100 to 80.

Maps

Ymil's Throne (Arena only) - a new Arena-specific version of Ymil's Throne, with a wider bridge.
Hall'Vak Arena (Arena only) - shifted to day-time.

We hope you enjoy these changes, we'll see you in-game!
Thank you,

Dark Vale Games

M

con el potencial que tiene el juego y no termina de despegar, para mi gusto lo han sacado demasiado verde

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BloodPK

Un juego bastante frenético, en el que el Team Fight es bastante importante.
Para mi gusto, combina muy bien el tema de apuntar y las skills de un mmo, aquí os dejo mi primer gameplay.

Salu2!

https://www.youtube.com/watch?v=nsoIUxGSxYY

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L

#739 es verdad, pero según he leído en febrero sacan la nueva clase (ravenger), y han informado ya de algunas más como el alquimista o algo parecido, que irán sacando nuevas cada mes, y "puede" (febrero o marzo) que activen los servidores de steam.

Según parece tienen intención de usar servidores de steam (igual que el cs) en lo que son los modos de juego y, esto me parece mas interesante, en las arenas lo harán del estilo dota o lol, es decir, premades con penalizaciónes, activaran los rankings y demás, y supongo que después ya lo publicitarán como es debido por steam.

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Enishih3

#734 Nen el juego este solo lo puedo adquirir comprandolo?

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L

#742 Mirad en el foro, ya que mañana empieza el streaming oficial, y entre partida y partida dicen que van a dar keys gratis.

Aqui está la info: (mañana dia 2 a las 9 de la noche)

http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/forum-4/announcement-3-official-weekly-casted-events-starting-feb-2nd/

2 respuestas
Enishih3

#743 Thanks mate : )

GuaNaGe

Como descargo el game? alguien puede ayudar?

#746 La key donde puedo conseguirla? Gracias!!

2 respuestas
L

#745 necesitas una clave, va por steam (o lo compras o consigues una key)

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MaSqUi

#742 Básicamente sí...

#743 Gracias por la información :)

L

#745 Para las keys hacen concursos y cosas, pasate por el foro y lo que he puesto antes en #743 :

Ylhanna

El streaming va de culo. No va ni el chat ni el streaming en sí.

Enishih3

En fin mejor no comento... lo del stream....