Forge, PvP en estado puro!

Meaven

#780 Personalmente sí los considero una buena inversión, yo lo adquirí por aproximadamente 9 euros y no me arrepiento para nada.

Aunque no es un juego para estar horas y horas al día en él. Entras, echas unas partidas, y hasta otro momento. Aunque por supuesto habrá gente que esté 24/7 como a todo.

Talekxd

Yo lo recominedo tambien, me esta molando bastante :D

Lenks

#780 si, este juego si sigue su progresion va a ser de los mejores mmo en pvp donde solo cuenta las manos.

MaSqUi

Yo solo juego prácticamente Shaman, si alguien quiere montar equipo :)

m3l0

yo el finde que viene cuando acabe los examenes volveré a ponerme con el

EvilActivity

Umm un precio tentador.
Me lo hubiera pillado ya si no fuera un poco manked con las manos xDD.

Talekxd

Chicos mirad esto http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/forge-steam-484-cada-unidad-4pack-473604#3

De momento somos 2

1 respuesta
FreneticoR

Me lo acabo de pillar, si alguien quiere echarse unas partidillas que me agregue a Steam:

Freneticor

suikoji

Me gustra mucho gracias a #787 que pidio el pack de cuatro pude empezar a jugar y es una gozada :D!

EvilActivity

Este juego para los que empiezan a jugar pvp y tal es muy dificil? o alfinal con practica se le coje el truco y puedes hacer "algo" decente , o para los que no hayan jugado muchos juegos de tipo pvp , no hace falta ni comprarselo?

A mi me gustan estos tipos de juegos pero soy muy malo xD.

1 respuesta
Talekxd

#790 La mecanica es sencilla yo creo que te acostumbras rapido

EvilActivity

#790 umm , púes si lo vuelven a rebajar alomejor me lo pillo.

Edit : Este tipo de juegos molaría con tropecientas clases , para que hubiese variedad de personajes.

Elmalak

A mejorado algo el juego o sigue igual de verde?

xTwisted

Me extraña que nadie haya comentado sobre esto. Me he metido en la web oficial y casualmente me he encontrado esta noticia:

http://www.playforgewar.com/front-page/looking-forward-the-ravager-and-tinker-classes/

Anunciadas 2 nuevas clases: "The Ravager" y "Tinker" (Traducido, "El Destructor" y "El Gitano" me encanta este último xD)

1
Elmalak

el gitanooooooooo!!! ftw

EvilActivity

Así si , que vayan sacando personajes tipo Lol cada 2 semanas o en este tipo de juego un poco más y triunfará.

A parte de más mapa o modalidad.

1 respuesta
choper

#796 Eso es literalmente imposible y absurdo.

Esto no es un lol. Si sacan tantos personajes lo único que conseguirían es una mierda desbalanceada e injugable. Además de innecesario, porque ésto es un juego basado en clases.

3 2 respuestas
EvilActivity

#797 Pensandolo así , tienes razón , pero no se a mi me gusta la diversidad.

P.D : Se sabe más o menos , cuando se hará la próxima rebaja , o a causa de que se deben estas rebajas?

1 respuesta
L

#797 Por lo que tengo entendido (hace 1 mes que no sigo las noticias), en el próximo parche van a meter el matchmaking y en arenas va a ser estilo lol (2 premades con, supongo, penalizaciones y restricciones), y si que llevan idea de ir sacando nuevos pjs pero no al mismo ritmo que el lol (seria imposible), pero hay ya unas cuantas clases nombradas, creo que en un principio tienen 12 personajes, el ravenger debe salir este mes, el tinker en abril, y se oia algo del alquimista y alguno más.

Ahora que parece que juega más gente, recuerdo que hay una comunidad española oficial (por ahora aún inactiva hasta que seamos bastantes) en la que podeis registraros y formar vuestros teams o grupos para jugar, aparte de ver el contenido del juego traducido, guias, etc..

http://forge.es

He estado 1 mes ausente, pero empezare a actualizarla a partir del próximo parche.

#798 Hacen bastantes rebajas, ves mirando el foro ya que a veces hacen concursos o streamings para conseguir claves.

3 respuestas
choper

#799 Esto no es un lol. 12 clases distintas en estos juegos es normal, meter 70 personajes como en un lol o en un dota, no..

Nunca va a suceder en un juego basado en clases como éste.

EvilActivity

#799 perfect ya me registré en vuestra comunidad , solo hay 7 usuarios registrados habrá que darle movimiento jaja.

1 respuesta
B

por que no hacemos una quedada o algo?

#799 Registrado y primer post.

L

#801 sisi jaja esq la hicimos hace mucho tiempo pero al no haber jugadores españoles, la dejamos congelada, pero ahora parece que empieza a haber movimiento, iré actualizando info

14 días después
m3l0

parche!
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/4125-forge-v105-patch-details/

1
xTwisted

Una pena, un parche que prometía y los servidores siguen igual de vacios.

Eso si, al menos la poca gente que juega es honesta, los combates no son 1 vs 5, los intentan balancear cambiandose de equipo ellos mismos

Alphanoc

Cómo sigue el juego que esta ahora de oferta al 66%,sigue igual de vacío.

Con el pack de 4 sale a 4,8€ si alguien le interesa podemos montar grupo

mnDl

Me lo he pillado con amigos este fin de semana con el 66% de descuento.
El juego es la bomba, para jugar con amigos es muy divertido.

Rollo arenas del WoW y mucho PvP, es un juego que está muy bien y muy divertido.

#808 Es una pena, es un buen juego, necesita más amor de los jugadores =/

1 respuesta
xTwisted

#807 Pero es una pena que nunca juegue casi nadie en servidores europeos

1 respuesta
thunder_

Yo estoy interesado en pillar el pack

m3l0

dicen que en abril meten parche y cosas:
http://www.playforgewar.com/front-page/aprils-upcoming-changes/

me deja un poco loco lo de:
The Ravager makes an appearance this month as our first free DLC.
van a ser los nuevos char de pago? no triunfaria nada.

a ver cuando echamos una apchangilla entre mediavideros, que creo que somos bastantes

1 respuesta