Forros en Guild Wars...

Anubis_sky

Saludos gente, vereis, tengo un problema en encotrar la forma de hacer los forros o de el lugar de extraccion de los mismos... seguro que no soy el unico que tiene este problema en encontrar los "dichosos" forros! Si alguien sabe como hacerlos o encontrarlos porfavor que me lo diga.

Gracias y saludos.

LSB

Yo juego en ingés, si es el fur square yo tb tengo ese problema xD

n40k1

Todo el mundo esta igual, xD, la virgen.

Blash

Yo hice forros con las herramientas de reciclado, y los cinturones que te soltaban unas tias que llebavan unos palos con fuego : )

Anubis_sky

#4 te refieres a los cinturones usados??

kjb_turok

Si se refiere a los elementalistas q estan cerca de el fuerte Ranik va a ser q no..los cinturones a reciclarlos te salen pieles curtidas

Anubis_sky

#6 exacto

SoyLoPeor

Bueno, pues he leido por un foro que se necesita el Kit de Experto en Reciclaje (400 Monedas) y se consiguen a base de reciclar otras pieles.

kjb_turok

Con el kit de reciclaje experto lo mucho q e llegado a consegir es lino,seda,cuero..y e leido por ahy q el forro puede q sea el lino

Edito:Un compañero de clan dice q se consiguen reciclando 8 figuras de charr con el kit de reciclaje experto q venden apartir del refugio de Yak,no lo e confirmado aun asiq a probar.

Anubis_sky

Bueno deciros que ya se como se consigue, hay que comprar el kit de reciclage experto y reciclar 8 pieles de Char para conseguir un forro.

Crus

pregunta de lamer, para jugar al guild wars necesitas key original verdad ?

Me gustaria comprarlo, pero poder probarlo antes por si no me gusta

LSB

Las Leather Squares se consiguen cambiando los tanned leather squares (5 y 50 de oro) en un merchant delante de donde era la abadía q no me acuerdo como se llama

EvilGuardian

eso de 8 trozos de piel pa sacar 1 Forro... pos como k no... salen cuando kieren tienen un bajo % de k salgan d eaproximadamente 1 de cada 8 o menor.

Se saca usando reciclaje experto de "Trozos de piel de Chaar", son muy jodidos de sacar y sale bastante caro con los kits d ela s narices, pero wneo kien algo kiere algo le cuesta.

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • LSB
  • Crus
  • Anubis_sky
  • kjb_turok
  • SoyLoPeor
  • n40k1