GC 2017: Star Citizen en la Gamescom (viernes 25, 21:00)

Conferencia completa en diferido

Xeros_Grey

lo de las caras es un puto lol XD

1 respuesta
Cronm

Ahora parece un gameplay real, es perfecto xd

1
nerkaid

#151 Mañana /r/starcitizen va a ser full los memes hechos con esas caras xD

GaRoU

el tío se va a poner nervioso y va a estrellar el coche, lo veo

1 respuesta
Xeros_Grey

#154 lo compro XDD

Rigal01

XD cuando se va al ascensor de los customs se escucha a chris de fondo GRRRRRRR, miradlo mañana.

1
nerkaid

Si, si, se le ha oído ahí un me quiero morir para si mismo en forma de rugido gutural xD

Xeros_Grey

Lo que no entiendo es como no tiene preparado un video de la misión por si llegase a fallar esto...es que como vuelva a petar a chris le da algo XD

1
Cronm

Joder como vuelva a petar Star Citizen va a sufrir una campaña de memetización al nivel de Andrómeda

nerkaid

Bufffffffffff, casi astilla llegando a la nave xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vincen

Imaginaros que al chocar como ha chocado explota el coche como en el PUBG xDDD

D4rKNiGhT

pero como va a tener una mala campaña un juego que ni ha salido? se arregla todos los bugs y ale, se sube otra demo.

El tema es que ahora la gente sabe porque coño no sale la 3.0. Espero que dejen de dar por culo con esto.

2 respuestas
Sasori

bueno, apenas han perdido 20 minutos, a ver si lo salvan.

GaRoU

joder estoy nervioso ahora xD

Cronm

Joder me da la impresión de que los devs juegan al juego con una sensibilidad de mierda

FuTuRee

Con la musiquita, CR sin hablar, el público en silencio... que tensión.

Postmortem

pero porque están con el guión otra vez?

vincen

Lo de la BSO es del juego o de la presentación?

B

here we go

B

#162 ¿porque no sale? porque estan gastando recursos en reconocimiento y sincronizacion facial ?

2 respuestas
Cronm

#170 ¿En serio? ¿No te ha quedado claro a estas alturas como funciona el desarrollo del juego?

Xeros_Grey

#170 No creo, esos trabajos van en paralelo, es decir no dejan de hacer una cosa para hacer eso

1 1 respuesta
vincen

que tension xD

nerkaid

#162 La cuestión, es que la gente quiere ver lo que van a jugar, no cuanto queda para que esté, tu no vas a la Gamescom a decir "mi juego está verde", eso ya lo sabemos, vas a enseñar en qué has estado trabajando...

Por mí que hubiera sacado todo esto grabado en un run real, y que digan estamos trabajando en eliminar bugs, y darle estabilidad, pero este lío va a provocar que mañana no se va a hablar de todo lo nuevo que han metido, que hay cosas muy chulas, si no de la liada que ha sido la presentación.

B

#172 eso si, pero los millones de $ van en serie no en paralelo. si gastas en 1 cosa no inviertes en otra.

Xeros_Grey

uff que tensión XDDD

N3mex

Cagondios qué tensión jajajajaj

Azvis

He de admitir que he contenido la respiración en el momento del salto xDDDDDDDDDD

Cronm

Si yo los tenía de corbata no me imagino como deben estar ellos

zazgan

No sigo el juego nada mas que ver algún vídeo y poco mas ... Pero esos planetas son realmente tan grande como se ven? Quiero decir es 100 % explorable?

5 respuestas