WEBS DE INTERÉS
-
Show your Vanity (Foro oficial)
-
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
-
Show your tank glamour (Foro oficial)
-
Foro oficial (web japonesa)
-
Mirapri (web japonesa)
Show your Vanity (Foro oficial)
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
Show your tank glamour (Foro oficial)
Foro oficial (web japonesa)
Mirapri (web japonesa)
No es el glamour final para mi Au Ra, pero creo que después de darle muchas vueltas me quedo con este look ¿os mola? Como Warrior intimida xD
Pues a mí no me gustaría verla por Eorzea a oscuras, di que te saca las tripas con el hacha y se baña en tu sangre.
#184 Vaya farmeada esta mañana con gente de tu guild. 5 tanques, 2 sch y un ninja.
Mi oscura viuda negra:
Ya tengo glamour para un tiempo:
(al final me decidi a gastar un Jet Black dye, me lo pense mucho xD)
Le he puesto una corona que con el pelo este parece que tenga un piercing en cada ceja, lo importante es parecer malota.
Acabo de actualizar el álbum con todas las fotos. Sorry por estar bastante ausente.
Glamour actual+mi panda♥
#192 Te odio.
Btw, con el color de piel de tu gata yo le pondría el bustier de un color clarito.
Llamadme cruel, yo tenía pensado tener el vestido ese... pero el otro día cuando me vi en posesión de los thavnarian silk.. vi el precio y la codicia me pudo de más.
En una noche, de hecho.
En mi caso hice 6 Dragonskin maps y me salieron 5 Thavnairian Silks. Compras el resto de mats en la AH y son 100k. Profit.
#202 ¿De verdad? He hecho como 20 en grupo, para mi y para otra gente y nunca he visto caer un Thavnairian Silk, soy un desgraciado.
A mi me encanta, pero hay gente que me dice que no pegan las botas... Y a mi me encanta la combinación. Es así como llevo la skin de scholar. Y con ninguna clase llevo nada de la exp... aun no encontré nada que me guste excepto las chaquetas de cuero :S.
mmmmm meh.... en blanco quizás? el tema del calzado en este juego es que es jodido de encontrar calzado que mole.
me referia unas botas de esas pequeñas hasta el tobillo como las de miner por ej o algo asi.
Y metele un glamour de emperor al choquer xD