Despues de comprar el global agenda via steam me salta el error de " Este juego no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo mas tarde."
Borre el archivo del registro y despues de reiniciar steam , reinstarlo y volverlo a instalar borrando todos los registros y archivos de la carpeta steam me vuelve a decir lo mismo... esta noche e vuelto a bajarme el juego por si era un fallo de la otra vez que lo descarge ... si alguien me puede decir ke pasa pork en todos los post ponen lo mismo y a mi m sigue sin funcionar....
no es que me meta en todos los post a decir mierda esto mierda lo otro. Simplemente el global agenda ha sido un fail para el 99% de los jugadores que estuvimos en la beta y nos tragamos las mil promesas. Y bueno, algun que otro juego que tachais de "indie" que no llega ni a mod del oblivion.
Ya ni las empresas nuevas piensan en hacer juegos, ya no hardcores, si no decentes.
la de quye no te gusta ningun juego MMO, o acaso te gusta alguno? porque por lo que dices no te gusta ninguno lo mismo no te gustan los MMO en general.
#9 un fail para ti, y el resto que no tiene ni puta idea de leer, porque todo lo que prometieron lo han cumplido, dime solo una que no este ingame.
otra cosa, es que como no sabeis leer,os montais vuestras pajas mentales, y luego, zas decepcion,pues normal.
#14 otra cosa es que tu no lleves mirando el foro oficial de GA. Que incluso gente se ha quejado de HiRez por borrar post oficiales donde prometian cosas y, misteriosamente, desaparecian dichos post.
Tu no sabes el hype que tenia con este juego y lo que me he llegado a informar asi que chiton.
#15 Pues te equivocas, para variar, si que lo e estado mirando el mismo tiempo que tu,porque tambien e estado en la beta.
es mas, me e informado bastante desde hace unos años, que me apunte para ver si habia suerte a que tocara alguna key para la closed beta.
y no han incumplido ninguna promesa, dime una sola a ver... porque todo lo que han dicho esta en el juego.
dijeron que meterian server europeo,zas server europeo desde el primer dia.
La gente que dice eres un fail, es un fail =D (me too)
Y el game como tal le faltan desde los avas masivos que prometian, hasta los repair de upgrades y otras muchas cosas que se vieron en betas como diferentes armas (guarras para los assault [megaovers por cierto]) diferentes tipos de bost, y otras muchas cosas que ya tienen en funcionamiento y realmente podrian poner activas pero no las piensan poner hasta que llegue el periodo de pago. Por otra parte el juego como tal aunque le falte todo eso esta muy jugable y me lo paso como un crio, goes a seguir jugando ^.
Acri eres un fail. y si lo van a implantar todo para cuando sea de pago el juego no pienso pagar hasta que sea decente. Todo sea dicho. u.u
PD: Dile a apoc que se pase a postear que le quiero echar mierda.
el tema de los AvA's es confuso,porque ellos no han prometido AvA's masivos, si no 60vs60 pero cada uno en party de 10, y no especificaron exactamente como serian...