Global Agenda [SCI FI]

Bul0

enserio como peude ser que solo el global agenda me baje a 15 kbs y el resto me baje bien dios q ako

S

Una pregunta, ¿el pvp es eso de "virtual reality arena"? ¿Se puede ganar exp ahi y objetos?.

Crashdevil

#298 Ya se cual era el problema que tenia,necesitaba nivel 20 pero no se porque no me salia el nivel que requeria :S.

isnotavail

#302 No, es solo de practica, yo me meto ahi para esperar a que salte la cola.

por cierto mirar lo que vi ayer en los foros oficiales.

Yep. Version 1.5 is the next planned major update. It is a DLC primarily themed around the Recursive Colony -- a faction of self-replicating robots that functions like an electronic insect colony. In Sandstorm players were introduced to the Colony as a scavenging minor threat, but in this DLC the robotic hive has become a lot more aggressive. In one Ultra-Max difficulty defense raid mission there are now Recursive Colony bots attacking an instanced version of Dome City itself.

The vendor shops are boarded up and the Dome walls are being smashed open by the invading swarm. Your group of 10 players fights alongside the hero NPC Dalton Bancroft in defending this dome and I'd say it is our most intensely challenging, and fun, Global Agenda mission to date. That is just one part of the update that is planned to include more open zone PvE quests, new PvP content, AvA enhancements, as well as our first offensive raid where 10 players infiltrate and assault a queen node of the Recursive Colony.

Con este paquete de contenido, empezara el nuevo modelo de negocio a base de DLC , en parte es normal...es inviable estar despues de un año metiendo contenido gratuito .

n40k1

Yo he entrado de nuevo para ver los cambios y la virgen, si que hay, voy a tener que reaprenderme casi todo el juego creo...

Lo de la MV-Agencia esta guay. Mi nick ingame es Naoki.

NaRcO

#295 y #297 podéis probar a cambiar la región de descarga del steam (por defecto españa/portugal) y reiniciarlo ya que aveces se queda "atontao". Si no sirve pues a tener paciencia xDD

#300 la CD key cuando compras el juego la tienes que registrar en tu cuenta, en la página web del juego. Por tanto da igual que el juego lo comprasen para otra persona, ya que al entrar logeas con tu cuenta. En la web, efectivamente, pagas por el CDKey y te puedes descargar el cliente gratuitamente o la demo del steam, pues es el juego completo. Pero si ya lo han comprado con tu cuenta steam (aunque no fuese para ti) lo descargas y como entras con tu cuenta no afecta en nada.

NaRcO

#304 mmmmm que buenas noticias, gracias por la info. Ya no suelo estar indagando mucho por los foros xDD. La verdad es que aunque sea de pago se agradecerá que metan contenido. Ya lo está necesitando para que regrese la gente ^. Al menos para mi es una compra obligada :)

nomechordas

#306 OK muchas gracias.

S

Bueno, tendré que preugntarlo directamente:

¿Como y donde se entra al pvp?
¿Se pueden ganar objetos y experiencia ahi?
:D

isnotavail

#309 Le das a la M y te apuntas al Mercenary , y si ganas XP y al terminar la partida te dan un item random.

Bul0

me sigue tokando la moral lo lento que baja esto

isnotavail

Server de rumania, es la clave.

Bul0

#312 wala tio q razon tienes lo e puesto y me ta bajando de lujo gracias socio

EuReKa

venga bulo que hacen falta medicos xD

Dientecillos

Yo no se si a alguien más le pasa pero el juego me va horriblemente mal, no solo en fps si no en tirones y petardeos, se me hace imposible jugar, al menos antes no me sucedia esto.

Bul0

#314 para mañana tio haber si peudo jugar que lo deje asi al 19 kreo, cuando peudas vuelve a darme la pass del mumble que la perdi xD

NaRcO

#315 el juego en sí consume bastante CPU. Si dices que antes te funcionaba bien no se que pueda ser. Intenta deshabilitando el VoIP del juego que está causando problemillas en algunas ocasiones.

isnotavail

Por lo que he leido en el foro oficial, hay un fallo de programacion con la UI que consume mas recursos de los que deberia, de hecho si quitas la UI el juego mete un subidon de fps.

Dientecillos

He provado lo de VoIP y nada, el juego alcanza 60-50 fps normal y demasiadas veces cae a 20-15, metiendo tirones insufribles, estoy bastante mosqueado. #318 que es la UI?

ZoRy

#319 sientete afortunado, a mi no me pasa de 12 con bajones hasta los 7 fps

isnotavail

#319 la interface del juego, es decir la barra de abajo,el minimapa y demas, puedes desactivarlo en opciones, pero obviamente te quedas sin informacion util para jugar.

nomechordas

Si quitas el radar(minimapa) sube bastante...alguien sabe algo para que no me baje de 35 fps a 20 de un tirón?Cuando juego en PvP o estoy en el Dome(cuando hay muchos pjs por ahí) me mete unas petadas que baja hasta 17 fps :wtf:

M

Soy Dashi, Assault lvl 5. Acabo de empezar tras toquetear un poco todas las clases; agregadme los que queráis.

moho

En fin, 8 euros desperdiciados.

El juego me encanta, si, hasta que me paso la "historia" al lvl 23 y no veo más contenido. Ahora que, me tengo que dedicar a subir por "M" (mecs, raids, SO, AvA)?

Si esto fuera así, no se como coño se les ocurrió en su día hacerlo F2P..

isnotavail

#324 Pues mira que se dijo que el contenido open world era low lv , es mas si antes de comprar hubieses leido el foro esto no te pasaria.

pero vamos, el contenido open world es meramente anecdotico, ya que la gracia del juego es el PvP,AvA y demas.

Y bueno eso de F2P, siempre lo fue porque nunca se llego a cobrar esa cuota, suficiente hacen que cada 2-3 meses meten contenido nuevo.

los que empecemos en el inicio subimos a palo seco, pero vamos que en este juego subir de lv ni siquiera es lo mas importante, ya que a lv 30 ya tienes todos los talentos y habilidades, y vamos subir a ese lv lo haces en una semana de relax.

M4k4rr0n1

Como bien dice #325 una vez pasas del 30, unicamente mejoras visualmente xD

NaRcO

#326 Hombre tampoco así. A partir del 30 , hasta el 44, vas obteniendo nuevos devices (Conquest Devices, al precio de unos 7k tokens creo recordar) , incluyendo los nuevos boost (al 44). Tanto en el recon como el del asalto son bastante útiles (el médico no tanto desde que lo nerfearon al poco de ponerlo xD)

Tampoco creo que un recien subido nivel 30 tenga los 30k tokens que cuestan las armas OC ^u y los implantes épicos con sus correspondientes mods épicos xD. Si quieres tener lo mejor hay que hecharle algunas horitas. Y si quieres tenerlo con todos los personajes, unas cuantas más jeje.

Tambien tienes luego los diferentes "rewards" (sobretodo cascos) que dan por logros. Es decir, el juego no acaba al 30 ni mucho menos xD

nomechordas

Alguien sabe en donde se coge la misión de matar a Guillermo en la que te dan 1 PB de RAM??

NaRcO

#329 Si le das a la "N" debería salirte marcada en el mapa. Yo prácticamente no he hecho misiones, solo las iniciales, en esto no te podre ayudar mucho xD.

Una de las primeras misiones te pide 3 componentes y te marca en el mapa donde se entregan pero no donde se consiguen. A la que te mueves un poco por el mapa acabas encontrando a un tio que te da las misiones para darte componentes (está al lado de una especie de coche/todoterreno). No se si sera por ahi por donde va tu pregunta. Es tirando un poco hacia el sur/suroeste según sales del campamento inicial

isnotavail

#327 Precisamente, lo que empieza a lv 30 , es el proceso de equiparse como en otros MMO, para mi lv30 es como si fuera el 85 del WoW, a partir de ese lv empieza el high end.

pero vamos, que en este juego, subir de lv es secundario, porque practicamente puedes hacer de todo y mientras vas jugando vas subiendo.

no es como en otros juegos del estilo, que tienes que levelear primero para poder disfrutar del juego.