Global Agenda [SCI FI]

Ikgear

#540 http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?physxcudart_20

ToTuS

¿ A alguien mas le pasa que se pone el steam a actualizar el GA y no arranca ?

1 respuesta
isnotavail

#542 Steam va jodidamente mal desde ayer que metieron las ofertas de verano, bajate si eso el cliente de la web del juego.

1
Ragusnik

Lo mejor es desvincular el juego de steam.
Si tenéis opción de hacerlo aunque sea borrarlo y bajarlo desde la web da muchos menos problemas, y os evitáis problemas para posteriores actualizaciones.

B

Buenas gente, acabo de ver que se ha vuelto Free, alguien me podría explicar en qué aspecto está "capado" el juego? Me lo estoy descargando, si alguien quiere empezar de 0 que lo diga! :P

Edit: Acabo de leerme el nuevo FAQ y parece que ahora es completamente gratis con micropagos opcionales, alguien se apunta? :)

1 respuesta
Ragusnik

El juego no esta "capado" si juegas Free Agente (el gratis total) es decir no puedes mandar mails ni usar la auction house pero en parte jugable no hay cap.

Si juegas bastante es recomendable un pago único para ser Elite Agent (lo que seria comprar el juego) con eso tienes doble experiencia y dinero al acabar cada "instancia" pvp o pve que hagas y un objeto gratis si la ganas (consigues derrotar los mobs en pve o ganar en pvp)

Los micropagos se asemejan a pagar una cuota pero lo "único" que obtienes es doblar la recompensa anterior de experiencia y dinero y otro objeto extra.

Pruebalo y si te gusta seguramente pagaras el elite (11-16 euros depende como lo pilles) pero lo de los micropagos es ya para gente con mucho mucho vicio.
Andamos unos cuantos de por aquí en la agencia IVthESP

GaN2

Al final la clase con la que mejor me lo estoy pasando es recon, lo malo es que hay 239423948234 como tu...

1 respuesta
_KzD_

#545

Comprar el juego es recomendable, los micropagos ya es para enfermos xD

NaRcO

#547 La gran mayoría de jugadores nuevos empieza con un recon porque es la más "molona" pero luego casi nadie termina jugandolo como su main, pues para ser realmente útil en una partida de AvA hay que ser muy bueno (sobretodo sniper) y más teniendo en cuenta que a lo sumo se llevan 2 de una configuración de 10 , y normalmente se lleva 1.

Aunque para jugar en mercenarys(pvp) es muy divertido y no necesita tener un médico detrás todo el tiempo como si que le pasa al asalto.

P.D. para los que entrais nuevos podeis hacer apply en la agencia "IVthESP"

1 respuesta
GaN2

#549 cual es el setup básico para AvA? He vuelto a retomar el robo y le he cogido el gustillo a la rama de drones. Tengo pensado probar el famoso drobo cuando alcance algunos niveles más y pille equipo, a ver que tal se da.

Ragusnik

Yo he ido pocas veces pero por lo que tengo entendido:
Si atacas 4 asaults 2 robos
Si defientes 4 robos 2 assaults
Medics 3
Recon 1

Meter un medic poison por uno de los "dps" tambien se hace bastante porque puede apoyar con curillas y suele meter mucho tambien.

Edito:
He visto algun foro y algun video y creo que me he pasado con los robotics, esto me parece mas real:
3 healing medics
1 pain gun medic
3 assault
1 robo
1 recon
1 assault, robo or recon (in order of preference)

aunque para defender 3 robotics he llegado a ver, 4 igual no.

GaN2

Llevo un par de días probando el robo de drones y es exagerado lo que mete. En casi todas las partidas pvp acabo primero de daño y muertes por encima de cualquier otra clase.

7 días después
forcem
_KzD_

Al ver ese vídeo he pensado que estaba en el hilo del Borderlands.... xD

AnGeL-eme

Hola hola!
soy nuevo en el Global, por favor, como hago para hacer apply en IVthESP? he buscado por todas partes, he preguntado por el chat local (todos van a su rollo, cada uno habla el idioma que le da la gana y no contestan) así que por favor, como hago para unirme?

si alguien me puede decir como, soy Unkilled in game. Gracias!

Ragusnik

Tienes que ir a el agency center ahí puedes buscar agencias y mandar una petición para que te admitan.
También puedes darle a Team y buscar por agencia a ver si hay alguien conectado.

13 días después
isnotavail

Hi Rez Studios estara en la gamescon que se celebra este mes en alemania los dias 17 al 21 , y mostraran nuevo contenido para Global Agenda, ademas de las demos de Tribes Ascend y SMITE.

1 respuesta
M

#557 SMITE es su nuevo MMORPG free2play, con tintes mitológicos (aztecas, egipcios, nórdicos...):

1 respuesta
isnotavail

#558 Bueno, mas bien es su nuevo MOBA ,estilo DotA pero TPS ,ya lo comentemos en su dia #468 .

11 días después
A

intento instalar el GA pero cuando tengo que instalar el DirectX, se me queda pillado y pone: descargando directX sdk update (february 2010)...

alguna solucion????

gracias

1 respuesta
StumKrav

#560 Pero no avanza? Se te queda colgado? Déjalo un rato a ver, si no prueba a instalar manualmente el Dx y cuando te pregunte el GA le dices que no.

#562 Me alegro :)

1 respuesta
A

increible, ahora si funciona todo correcto y puedo jugar xDDD

gracias #561 :santo:

1 respuesta
11 días después
StumKrav

Nueva expansion de Global Agenda:Recursive Colony

Hi-Rez Studios ha anunciado una nueva expansión para Global Agenda denominada Recursive Colony. Esta se trata de la mayor expansión lanzada para el juego hasta la fecha y esta disponible de manera totalmente gratuita a partir de otoño, aunque los asistentes a la PAX Prime podrán disfrutar ya de ella en el stand de Hi-Rez Estudios.

A continuación os dejamos un listado con las nuevas características de esta expansión:

■ Nueva zona abierta que contiene varias misiones, vendedores y espacios sociales enfocados con contenido de nivel medio-alto.
■ Nuevos bots enemigos.
■ Misiones diarias repetibles tanto para los agentes en solitario como equipos.
■ Nuevos tintes y cambios de vestimenta que serán conseguidos por ganar misiones, completar misiones diarias o al alcanzar determinados logros.
■ Nuevos mascotas que estarán disponibles como recompensas.
■ Nuevos mapa PvP que son “Push Dust” y “Recursive Colony”
■ Nuevo planos de construcción para consumibles y mods.
■ Elaboración más fácil pues ahora los componentes estarán dentro de la zona, para ayudar así a la fabricación de objetos.
■ Nuevas misiones Alta/Max/UltraMax en las colas de Spec Ops
■ Renovación de las misiones introductorias pues los tutoriales ahora incluyen elementos específicos de cada clase para ayudar a formar a los jugadores nuevos.
■ Algunas misiones afectan ahora a la situación del mundo por ejemplo con caídas de tensión en el Domo de la ciudad.
■ Capacidad para transferir entre las distintas instancias de la zona abierta (y las arenas VR)
■ Canales de chat entre instancias en la zona abierta
■ Previsualización de los objetos de los vendedores mejorada
■ Cambiar de personaje sin necesidad de desconectar.

Fuente

1
R

¿De manera totaslmente gratuita? OMG pues habra que ir desempolvando el juego.

NaRcO

Deseando que lo pongan ya aunque demasiado contenido PvE y poco PvP. A ver para cuando una buena revisión del AvA que lo necesita.

1 respuesta
Bul0

#565 yo e vuelto al juego con el medico ehehe pero sigo 20 aun y no veo gente par ajugar ya xD ago mazmorras y o solo y aun tengo una mision de nivel 20 por hacer que nito party xDD

1 respuesta
NaRcO

#566 En misiones de PvE y PvP siempre hay gente. El desierto no se que decirte, yo nunca he hecho todas las quest , no me gustan xD

11 días después
A

es normal que la smg del recon dispare cuadraditos? :S

12 días después
StumKrav

Expansión actualmente lanzada, aspectos destacables:

[list]*Nueva zona abierta que contiene varias misiones, vendedores y espacios sociales enfocados con contenido de nivel medio-alto.
*Nuevos bots enemigos.
*Misiones diarias repetibles  tanto para los agentes en solitario como equipos.
*Nuevos mapas PvP  que son “Push Dust” y “Colony Caverns”
*Cambiar de personaje sin necesidad de desconectar.
*Nuevas misiones Alta/Max/UltraMax en las colas de Spec Ops[/list]
1
SeeK

Yo en un ratin me meteré para probarlo a ver que tal.