Global Agenda [SCI FI]

M

Dios dios dios... Este cae.

Lo que más me ha gustado es el sistema de suscripción. Si no pagas puedes jugar y si pagas más accesos...

¿Raid con 60 jugadores? "¡Hola G.A! soy de esos que añoraban las raid de 40 del wow" a_a

Voy a seguir más de cerquita este juego que parece que me va a dar mas de una buena noche epica.

13 días después
A

Tengo muchas dudas con este juego,...... alguna web en español que sea decente?

M

Si tanta duda tienes yo que tu me esperaba una semana o dos despues de su salida final (Febrero.) O a la de la beta (Enero.) Así podras recoger más información en webs o en los foros de MV.

Khali

Joer entraba yo todo feliz y contento pensando que empezaba hoy la open beta y es mañana xD

Ventana de disponibilidad de la open beta durante enero:

Como somos GMT+1...de 7 de la tarde a 7 de la mañana, no? Un poco malillo el horario.

5 meses después
Erudito

¿Qué tal está este juego?

isnotavail

Le faltan bastantes cosas por meter aun, se espera que en el 1.3b metan las open zones, con PvE y PvP masivo, pero la verdad no estoy demasiado informado.

de momento ya han metido items, craft, arenas , y demas, esta entretenido,pero para la gente que busque ludar a saco no se lo recomiendo.

al menos, se dieron cuenta que no era suficiente lo que habian sacado, y no han metido cuotas hasta que no salga el 1.3b .

ademas, han sacado trial por si quereis probarlo, ahora tal como esta ahora, cuesta llamarlo MMO, mas bien seria un TPS multiplayer con lobby virtual,y toques de RPG.

Patch notes 1.3

spoiler
P

#66 con la beta/demo/trial , a que tienes acceso ahora mismo?

isnotavail

#67 No estoy seguro la verdad, creo que hasta que salga la 1.3b tienes acceso a todo, aunque limitado a lv 15.

Ebel

A mi me parece que para echarse unos tiros esta chula la trial.

isnotavail

Hi-Rez Studios is on the showfloor at E3 this week, revealing the upcoming Sandstorm expansion for Global Agenda.

The expansion will add new character customization, weapons, armor, two NPC factions, bosses, instanced missions, and both PvP and PvE content. For PvE, larger raids and the ability to solo will be introduced. Story-driven quests will be introduced in the Sonoran Desert outside Dome City.

Agency versus Agency campaigns and the User Interface are also being improved and enhanced.

Sandstorm will be a free expansion to all Global Agenda players, and be released through this summer.

In addition to the announcement, Hi-Rez Studios released two new screenshots, viewable above and below.


isnotavail
isnotavail

Bueno ahora el juego a pasado a ser como Guild Wars, cada año sacaran su expansion de pago, pero no tendra cuotas mensuales, ademas esta de oferta en steam por 20€ .

Single-Game Purchase Grants Access To All Current Content And Features Within Award-winning Shooter MMO

ATLANTA – June 25, 2010 – Hi-Rez Studios announced today that Global Agenda is now 100% subscription free. Purchasers of Global Agenda can enjoy the game's full current content, including all current Player-vs-Player combat, Player-vs-Environment solo and co-op content, and Agency-vs- Agency seasons, without a monthly subscription payment now or in the future. Future content updates will be delivered via optional paid expansions. The first major expansion, Sandstorm, will be included for free to the entire Global Agenda community.

To celebrate this change, the game is being offered for 33% off on Steam from now through July 5, as part of Steam's Summer Sale. To purchase, visit http://store.steampowered.com/app/17020/

“Hi-Rez Studios is committed to delivering the best value in PC gaming", said Todd Harris, Global Agenda Executive Producer. "In addition to all of the game's initial launch content, we are bundling nearly 6 months worth of post-release content and features and including that within the single-purchase game. One purchase of Global Agenda let's you experience this content forever with no subscription."

Global Agenda allows players to create and customize multiple agent characters, complementing FPS skills with accessable RPG-style progression. Players can co-op with friends online, compete in fast-paced multiplayer matches, and conquer persistent territory with player-formed groups called agencies. The large summer expansion, titled Sandstorm, adds weapon variation and loot, new epic weapons across every class and a brand new Open Zone area complete with quests and new missions. The first phase of Sandstorm was released in early June 2010, with the remaining phase to be released later this summer.

Try For Free – Players can download Global Agenda and play until level 15 with no payment or credit card required.
Buy Once - A single purchase enables you to play forever. Progress thru 50 character levels, access hundreds of weapons, and experience all current content and gametypes on our worldwide, hosted servers with no subscription required.
Play What Suits You - Global Agenda offers a wide range of content including solo and co-op PvE, Mercenary PvP, Agency-vs-Agency, Arena PvP and more.

Why did you decide to make this change?
After receiving feedback from many existing and potential players, we believe that we will have the most thriving community by offering a non-subscription purchase model.

If I purchased the game, will I be charged for anything I’m currently playing?
No, there are no additional charges for the current content, including the Agency-vs-Agency gameplay and all currently available PvE modes. In the future, players may elect to purchase new expansions with additional content.

How much will expansion cost in the future?
We expect new expansions will be priced competitively when compared to expansions of other non-subscription games.

How often are expansions going to be released?
Expansions are expected to be released once or twice per year.

When is the next expansion expected to be released?
We currently anticipate that the next expansion will be released about 6 months from now (end 2010). The content within the Sandstorm expansion this Summer will be included in the initial game purchase price.

What will expansions include?
Expansions will include new content, usually centered around a new world region, with new maps, new weapons/devices, new PvE encounters, new achievements, new social areas, new open zones and new crafting.

What happens if an expansion raises the level cap?
All players will be able to continue to level their characters to the maximum level cap regardless of purchasing an expansion.

Is there a cost for patches between expansions?
There is no cost for updates between expansions.

Can I skip expansions or do I have to buy each of them in order?
You can skip expansions, although you will not be able to gain access to the content that the particular expansion provided until it’s purchased.

Will my game still work if I don't buy expansions?
Yes, you will still be able to play with other players and have access to all the content in the original purchase.

Are free trials going to change with this plan?
There are no changes to free trial at this time.

What happens to pre-subscribers?
Pre-subscribers will not be charged any subscription fees, but will keep all the extra bonuses received for the pre-subscription. Pre-subscribers can leave their payment information for future purchases. (Note: The daily token awards for pre-subscribers will end on June 25).

Is this plan for all countries/regions?
This new pricing plan is the same for all regions.

Are there other games using this kind of purchase model?
Guild Wars would be considered to have a very similar purchase model.

Are all of the current planned features for 1.3 (Sandstorm expansion) included in the current purchase?
All existing 1.3 features that are currently in the game are included. The first Open Zone will also be included (once released later this summer), in addition to Defense missions and Tournaments. 64-player War Zones are planned for a future expansion.

Is there going to be a cost to playing Agency-vs-Agency (AvA)?
No, all current AvA game-play is included in the single-purchase price. Once an expansion is available, it may be required to continue playing AvA to ensure that everyone is playing on the same maps.

What is the future of AvA in this model?
AvA will continue to be one of the game play modes available to all players.

Is there going to be an additional cost for playing the current high level Solo or Team Special-Ops missions?
No, all current content at all difficulty levels is included as part of the one-time game purchase.

If I don't have an expansion, does that mean I can't play with my friends?
You can still play with your friends on any content that each of you have purchased.

Will players with expansions be more powerful than I am?
Expansions will offer some new weapons/devices to give the player additional play styles for more variety. These will be designed to be different and not strictly ‘better’. However due to balancing, some may end up being a bit weaker or stronger.

Rakhos

Muy acertado el cambio de negocio, mas aun cuando es como el del GW, para mi el mejor para el consumidor, ahora si tiene sentido jugar al GA, asi que el tema ha quedado de la siguiente manera:

-Compras el juego por 20€ (plataforma steam)
-Se suprimen las cuotas mensuales
-Tienes acceso a todo el contenido
-Y cada año aproximadamente sacaran una expansion de pago

Chapó, por esta decision HI-Rez, nos veremos pegando tiros XD.

A

quitan las cuotas??????? enserio??? si es asi kizas vuelva

M

jojojo atentos k lotro a sido el primero en bajarse de l burro de las cuotas,ahora este y no me sorprenderia k muchos mas cambien su forma de ingresos.

para tener un juego a cuotas tiene que ser muy bueno.como por ejemplo y aun k a muchos les duela el WOW.

Jildeghar

Y ya esta aplicado a partir de ya? Esta por 20 euricos en steam y se ha vuelto inesperadamente goloso xD

isnotavail

Si ya esta aplicado, aunque realmente aun no han cobrado cuotas en los 6-7 meses que llevamos no habian cobrado nada,se supone que empezarian a cobrar los 9€ mensuales apartir del siguiente parche 1.3b ,pero se lo han pensado mejor y han cambiado el modelo de negocio.

haxxme

Merece la pena pillarlo o no? estoy dudando seriamente ahora ke han bajado el precio en steam y no se ke hacer :/

FuTuRee

yo estoy con la duda también, aunque primero probaré la demo.

isnotavail

probar el trial que solo tiene limite de nivel, y si os gusta pues lo pillais, que desde luego caro no es para todo lo que ofrece.

Tiene PvE soleable, de 4 y proximamente raid de 10, en PvP tiene Arenas de 4vs4 y 10vs10,Battlegrounds con 5 modos distintos ,y el punto fuerte del juego es el modo conquest, donde se enfrentan todas las guilds del juego por la conquista de territorios ,este aspecto es un poco complicado de explicar pero es muy competitivo.

La evolucion de los personajes es como en otros RPG's, cada clase tiene tres ramas de talentos,y tienes 13 puntos donde distribuirlo, ademas tienes implantes bionicos que te dan stats, y items con stats.
El level cap es lv 50, pero al 30 ya tienes todos los puntos de talentos y habilidades disponibles, los 20 lv's que quedan son mejoras esteticas o nuevas armas epicas que se pillan por tokens, utiliza un sistema similar al de las chapas del WoW.

un par de videos.

PvE 10 players

PvE soleable

explicacion del modo conquest

haxxme

Thx yo creo ke va a caer, con lo de pagar cuotas me lo pense bastante y al final preferi pillar el GW, pero ahora lo comprare sin duda, gracias por la explicacion xd

#80 una pregunta, hay ciudades donde esta todo el mundo y eso como en el wow?

C

El modo conquest es lo que más me llama la atención. Es lo que más se aprece a un teatro de guerra desde el WWII Online.
En dicho modo, las batallas están limitadas a un numero de jugadores?
Por cierto, la comunidad española que tal? Algún clan español importante?

Me recuerda bastante al PlanetSide.

isnotavail

#81 si, tiene una ciudad principal, en el 1.3b sacaran una open zone mas,se supone que debe estar al caer.

M4k4rr0n1

Y que tal un MV-Clan? Un colega y yo llevamos bastante tiempo jugando, pero al ser solamente 2 nunca nos ha dado por probar el conquest, pero ahora que está disponible...

isnotavail

#82 No e jugado al que tu dices, pero no es open world, los territorios de cada guild se representan en un tablero tipo risk, y las batallas por esos territorios son en zonas instanceadas,vamos que no es open world.

de momento el limite es 10vs10, pero en el 1.3b sacaran las Warzones que son 32vs32.

#84 lleva disponible desde su salida, vuelvo a repetir,nadie a tenido que pagar ninguna cuota desde su salida .

Y sobre clanes, esta MESA que es la unica Guild Integramente española que le da caña al AvA.

C

Y con el open world que tu dices todo se basará en un mundo sin instancias?
Es decir el teatro de guerra no estará instanceado por servers? Podrá unirse a las batallas cualquiera mientras acuda al lugar?
Explica un poco más sobre eso y el PvP masivo si puedes porfavor.

isnotavail

Pues haber, no se si habeis jugado al WoW y sus sistema de arenas que va por temporadas y al finalizar la temporada el ganador se lleva el premio.

Pues esto funciona igual, en cada temporada TODAS las guilds de todo el mundo se disputan el mapeado del juego, el que mas territorio tenga cuando termine la temporada gana y se lleva varios rewards.

en ese mapeado, hay minas de minerales,fabricas y demas,que es lo que mas buscan las agencias para poder craftear,asi que es por lo que mas se pelean territorios.

el mapa en cuestion es similar a este.

pues cuando una agencia ataca a otra,se abre un mundo instanceado,donde 2 escuadras de 10 integrantes de cada guild, se disputan el territorio.

aparte de esto, cada guild puede contruir difernetes defensas en sus territorios que te dan ventaja a la hora de defender o atacar territorios , puedes construir fabricas para craftear etc.

lo ideal seria que fuera un open world, pero asi ya funciona y el salseo en la comunidad es constante.

sobre el open world que sacaran , aun no se mucho ,solo se que sera open world similar al mundo de otros MMO's, con Quest,mobs y esas cosas.

lo que presentaron en el E3 fue esto.

Open zones con Quest,Raids PvE, PvP 32vs32, nuevos items, y mas craft.


http://www.pcgamer.com/2010/06/18/global-agenda-gets-massive-with-open-zones/

C

Espero que PvP tambiñen. El modo conquest pinta muy bien, y el hecho que se disputen territorios por recursos y demás factores hacen que se luche por algo, y que el obtener ese territorio proporciones a las Agencias mejores coberturas económicas para seguir expandiendose.
Lo ideal sería que todo esto fuese en un Open World, sin instancias y obviamente sin límite de jugadores, que se reuniesen en puntos de batalla gracias a naves y demás vehículos de transporte.

Por cierto, las agencias están en guerra entre ellas? O digamos que pueden estar aliadas debido a una asignación faccional?

Por cierto, 50% de la demo, para cuando lo tenga a ver si hay alguien conectado y me guia un pcoo.

isnotavail

Si lo ideal seria que fues open world sin isntances y demas, pero visto lo visto lo que paso con WAR, almenos asi te aseguras que no hay lag ni demas problemas tecnicos, teniendo en cuenta de que viene de una empresa indie con recursos muy excasos, suficiente han echo la verdad, lo bueno que tienen es que escuchan a la comunidad.

por cierto me olvide decir, que hay "vehiculos" unos exoesqueletos tipo robots, y uno "coches" .

si las agencias, puedes crear alianzas,pactos, y demas, incluso hay mercenarios que se dedican a combatir al lado del que mas les pague.

tambien tiene un componente tactico, ya que mantener los territorios consume recursos y aumenta los impuestos, por lo que hay que pensar bien si es mejor defender los territorios,o expandirse en busca de recursos naturales.

M4k4rr0n1

Entonces, me estás diciendo que desde que salió el AvA no era por subscripción? No jodas, nosotros llevamos ya un tiempo, y no nos metiamos en ningun clan debido a eso, que pensabamos que para acceder al AvA era por subscirpción, y al ser nosotros solo 2... xDD