#210 si hay IP Block harán transfer de personajes, ya lo han comentado.
Sacame del clan no voy a jugar mas lo e donado todo al clan, me aburre el juego sin mas las misiones es que son iguales el juego es demasiado monotono.
Si quieres nos puedes meter a mi y a mi hermano que estamos jugando estamos entre 20-22 , archer y mago, te dejo los nicks ..
Sco y PepiNo
Esta guay para un rato, jaja deberian poner un contador de grindeo en estos MMORPG, y que alfinal de un dia de juego te dijesen : "has grindeado 3500 bichos, felicidades "
#218 pues yo soy level max y no te creas tampoco que el grind es exagerado, el farm de money sí en este caso, se gasta muchísimo dinero para subir con clanquest asi que le da un poco de aliciente al asunto, tienes que ir ahorrando mientras subes y para ello tienes que hacer muchas instances xD
Por cierto, todos los que sigan interesados en entrar al clan que me envíen MP por mediavida con vuestro nick, o ingame /t thunderlol quiero entrar al clan.
Estos últimos días no he podido entrar ya que estoy con una infección tocha de muela y estoy que voy y vengo. De todas formas voy a hacer una limpieza de gente que no se conecta desde día 26-27 para hacer más hueco, el clan está a level 2 y medio. Recordad que para el próximo parche tenemos GvG y podemos comprar un Clan Island que viene a ser housing de clan, además aumentarán el cap seguramente a 50 y incluirán el nuevo mapa de hielo, Ice Crystal, seguido de Bluemoon Forest.
Saludos!
#217 whispéame cuando estés
#221 menuda empanada llevas xD , no ves que habla de la version asiatica , la europea y usa , au esta por salir.
D. hay un problema me lo descargue y cuando le doy a play no entra me vuelve a cargar el pach D. que ago??
Hay gente jugando a esto?? Me gustaria entrar en alguna guild española para hacer partys , si la guild de mediavida sigue para adelante , dar un toque via mediavida y nos ponemos en contacto
El juego me encanta,es una pasada, aunque ahora estoy metido en otra movida y no tengo tiempo para dedicarle, si el clan necesita espacio para nuevos miembros, puede sacarme sin problemas, Thunder suerte con las guerras de clan!! ;-)
Me lo pasé muy bien mientras jugué y por eso lo recomiendo.
#231 Mongolo el reset puedes cuando quieras hasta lvl 30 a partir de ahi necesitas un item.
Agregame PepiNo
Keys disponibles para la CB versión occidentalizada del juego, 1500 restantes:
http://ragezone.com/2012/03/09/500-spirit-tales-beta-keys-giveaway-special-prizes-included/
Yo ya tengo la mía
Welcome [email protected]
Congratulations! Your account has been activated. The Beta Closed server will be available on 03/15/2012 18:00 PST (-8 GMT). Please come join us!!
Que diferencia hay con el glory destiny? Lo estuve jugando hasta que me aburri de no encontrar gente para dungeons ni gente con la que jugar. Aparte de que el juego estaba lleno de "bots" dejando sus pjs al lado de los mobs agreando con la pet ... Una pena ya que el juego esta muy wapo.
#235 que está occidentalizado. todo lo que comentas está arreglado para la versión de USA.
#236 Tu porque lo dejaste?? Hasta hace poco coincidi con otachlol , pero nunca supe nada de la guild ... Vuelves a retomarlo?
#237 lo dejé porque sabía que el Spirit Tales salía en breves, y otach y yo intentamos hacer algo serio pero no la diferencia horaria entre españoles y tailandeses era demasiado grande. Era una burrada como 10 o 12 horas de diferencia, y sudamos y nos cansamos.
La guild la volveremos a montar en Spirit Tales y ya compraremos la Guild Island del tirón.