Grupabilidad en guild wars

Chaotic

Estas navidades uno de los regalos fue el GW edicion coleccionista, el caso es que voy a empezar a hacerme un pj y no quisiera llegar al max lvl y encontrarme con que nadie quiere mi clase, me gustaria conocer alguna combinacion divertida y que tenga una buena grupabilidad y aceptacion, para encontrar una guild en la que poder jugar. Empece con un guerrero/guardabosques pero tengo entendido que los hay a patadas asi que nose, me gustaria que me aconsejaseis. Eso si, odio las clases que solo se dedican a curar, me aburren soberanamente.

JoXe

Si lo que quieres es un grupo, hazte un monje, siempre habra grupos para ti.

Chaotic

No me gustan por lo que leo aqui monje=el que cura y es lo que he dicho, me aburren soberanamente.

BRaDoLH

Te recomiendo que para jugar pve empiezes con un Guardabosques, te lo vas a pasar muy bien. Hazte hipnotizador de segunda.

Chaotic

Que tiene en especial esa combinacion?

BRaDoLH

Todas las combinaciones son especiales, no hay combinaciones mejores que otras, el juego esta muy equilibrado, te he dicho esa pq te vas a divertir jugando, pero bueno el pve en el guildwars no es nada,lo bueno es el pvp, ya lo iras viendo a medida que juegas mas, ahora de mientras le puedes dar a la B para ver partidas de los mejores clanes en modo espectador, asi te vas haciendo una idea de lo que es el verdadero gw XD

Letto

Aunque con el tema de balanceos y expansión puede haber cambiado para PVP el ranger/mesmer (guardabosques/hipnotizador) es buen anticasters.

Tienes buenos skills de mesmer para interrumpir casters y hacerles daño y luego habilidades de ranger para relentizar o interrumpir casteos.

En PVE no es de las clases más solicitades excepto en el end game que con las trampas se pueden pasar misiones de manera más fácil.

El monk (monk/elem o monk/warrior) para mi es la clase más divertida e histérica del juego, has de estar siempre atento a la vida de los demas y a tu mana además que se consigue team fácil pero claro si no te gusta chungo.

Y para PVE una clase que siempre se busca y es entretenida de jugar es el elementalista.

BRaDoLH

Un Gu/H en pvp, puede tener muchas funciones, como dice letto una es jodedor de casters, esto quiere decir que pillas a un monje y no le dejas hacer nada, y como q no cura pues mueren,,el gas asfixiante o las felchas incendiarias sirven para esto.
Lo de mesmer de segunda pues se puede utilziar para hacer un trapper, para que no te interrumpan las trampas con el mantra de concentración, y tambien se puede hacer un spike ranger para hacer daño, con medir el viento, disparo doble, disparo de castigo y disparo violento, con esto aparte de interrumpir algo haces mucho daño.

En pve ya te he dicho que no toy muy puesto pq hace como 5 meses que no juego, pero yo me solia divertir mucho farmeando con mi monje, usando el aura de balthazar

Para monjes lo mejor es llevar un monje/hipno para ganar mana con skills de mesmer,por ejemplo la canalizacion o el drenaje de energia etc..

Chaotic

el ranger/mesmer me llama aunque yo siempre he sido mas melee que otra cosa, pero me joderia mucho que no me quisiesen en grupo por haber demasiados guerreros.

Que otras combinaciones son queridas en grupo?
(yo estoy plenamente enfocado al pvp) alguna con nigro? :P

Violent

si quieres tener grupo asegurado para ir a fisura e inframundo (zonas mas dificiles del juego) hazte un ranger y dwe segunda lo que quieras, ya que mas adelante te daran misiones para cambiar tu segunda profesion (si quieres claro).

Usuarios habituales

  • Violent
  • Chaotic
  • BRaDoLH
  • Letto
  • JoXe