GTA San Andreas Multijugador -> ¿Alguien juega?

Loler

Acabo de desenpolvar la caja del juego y he buscado varios servidores de roleplay (más de 10), pero no me deja unirme a ninguno, supongo que será porque cerraron o yo que se...

¿Alguien tiene algun servidor que recomendarme? (que funcione actualmente)

Saludos

apolilla

Yo juego a uno que es muy bueno. Te recomiendo que entres en www.gamerol.net , en el foro puedes informarte de todo lo que concierne al servidor. Está basado en un sistema de facciones, por ejemplo: EPSI( Empresa de Protección, Seguridad e Investigación (guardaespaldas y detectives)), SAPD(policia), La Cosa Nostra, La Yakuza, SAMD(Medicos), mecanicos, NFS(la Need For Speed, son vendedores y ladrones de coches; tienen 4 concesionarios repartidos y puedes comprar toda clase de vehiculos) y otras cuantas facciones que ahora mismo no recuerdo xD.

Tiene abierto Los Santos y San Fierro. El rol es muy bueno comparado con otros servidores, es de rol español, obviamente.

Loler

DIOOOOS que cosa mas complicada jugar joder, no puedo ni registrarme "decentemente", me he registrado con el nick con el que me suelo registrar en foros y demás (en gamerol) y luego veo que tengo que crear un nombre con nombre y apellido que empiecen por mayusculas...asi que me toca registrarme de nuevo, pero no me deja crear otra cuenta.

Ademas de eso, no puedo conseguir asistencia tecnica con ningun admin ni nada, intento registrarme en el centro de soporte o no se qué y no me deja luego logearme con mi mail... (lo mismo quieren que meta la contraseña de mi mail, pues van listos...)

Por ultimo, en la "guia para nuevos usuarios" te dicen que programas tienes que descargar pero NO TE PONEN un link a los programas, osea, ahora me toca buscar por google un programa que se llame como ese servidor...

En fin, PASANDO de ese servidor.

¿Hay alguno FACIL en el que sea registrarse, instalar 1-2 programas (que funcionen y no tenga que buscarlos) y a jugar?

n4x0

www.game-monitor.com y buscar grand theft auto san andres y tienes servidores

Para jugar a cualquier server te bajas el sa:mp y listo

Loler

Del SA:MP tengo la version 0.2.X , no sé si será la mas reciente o no... pero no me deja unirme a ningun servidor (a lo mejor es porque no estan online o lo mismo es el programa... a saber...)

Edito: Oki, acabo de unirme a un servidor en el que parece que hay varias bandas y los que hay se matan entre ellos, ¿qué tengo que hacer y cómo consigo dinero?. A ver si me podeis orientar un poco xD

hamai

Ve a la web oficial de samp, siemrep esta la ultima version

DIOS! que mitico era el cojer lso avioncitos de acrobacias y echar carreras :·3

Aries89

#3 Pues no sabes lo que te pierdes chico. gamerol es el mejor server hispano que hay, yo y mi hermana jugabamos demasiao y aun hablo con muchos de alli XD

lo que si es que hay muchos servers, y ahi como 500 mod casi identicos XD asique sino especificas 1 poco mas no podemos ayudar XD

apolilla

aries, como te llamabas en gamerol?

Aries89

Marco_Star XD (cacho nombre e XD)

BaBaInO

demasiados chetos..

-OTTO-

Yo juego por ahi

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • BaBaInO
  • Aries89
  • apolilla
  • hamai
  • Loler
  • n4x0