El Guardian Figther en Neverwinter

VipeR_CS

Cryptic ha liberado unas imágenes y un nuevo vídeo de la que será la clase enfocada al rol del 'tanque' o, lo que es lo mismo, el que se lleva los golpes para que no los reciban los más débiles. Se trata del Guardian Figther.

Recordemos que el juego será completamente gratuito de descargar y de jugar. Podéis ver un vídeo de 40 minutos de gameplay aquí. Más información en este otro tema o en su página oficial.

kranick

pobre D&D que puñalada le han metido con esta bazofia, en fin.

#4 bazofia

f. Comida poco apetitosa:
la comida del campamento es una bazofia.
Cosa despreciable o de mala calidad:
vaya bazofia has comprado.

5 1 respuesta
N

Qué buena pinta.

isnotavail

Es una nueva politica esto de crear hilos para un solo video? lo digo porque el anterior ya se habia comentado en el hilo del juego en si .

Respecto al video, pues lo que ya se habia visto en los anteriores que se postearon en el otro hilo, a mi personalmente me gusta bastante el gameplay a priori, pero un apunte, no es tan dinamico como aparenta, cuando esta ejecutando el spell en cuestion, no te puedes mover, es como si se considerase cast y hasta que no termina la animacion no te puedes mover.

Ojo, esto por si solo no tiene porque ser malo, puede que le de hasta un toque mas estrategico, pero por si alguno se esperaba un GW2 por ejemplo , pues...

#2 Estais pesaditos con este tema, no han engañado a nadie, desde el principio se dijo que seria una adaptacion de la 4 edicion, y seria un Action MMO , ademas tiene editor de contenido como los anteriores neverwinter , no se donde esta la puñalada, el que quiera un juego por turnos o basado en otras ediciones mas antiguas, tiene los anteriores.

#2 Dista bastante de ser una bazofia, pero bueno puedes seguir metiendo mierda for free.

#5 Te puedes explayar mas? por cierto como has pillado beta si se puede saber? .

1 3 respuestas
s3niK

No se.. pero a mi la beta cerrada me duro 2 horas instalada en el pc... :/

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Vaya pintaza o.o

kranick

espera que colaboro a la causa, vaya pintaza!!! ¬¬

Ebel

#4 Le falta para ser como el nwn que alguien pueda ser DM. Realmente tener un editor si no tienes un mundo persistente no vale de mucho...

De todas tienes razón con que han sido bastante claros con el juego. Te puede gustar o no... pero se le veía siempre con mas pinta de continuación del DDO que de NWN.

1 respuesta
mimmosin

pinta wapens, habra que verlo en release para opinar del todo. :D!!!

PD: No entiendo lo de un post nuevo para cada mierda, de que sirve ahora meter un post sobre un mmo en favoritos para seguir las opiniones/debates de la gente sobre ese mmo y las cosas nuevas, que tengo que tener infinitos favoritos para cada mierda nueva que metan de cada mmo que sigo?....

2
isnotavail

#8 No se a que te refieres exactamente con lo del mundo persistente, pero parece ser que el tema del editor, lo que quieren hacer es que la gente pueda compartir su contenido, que la comunidad pueda puntuarlo, o incluso subscribirte a los autores que mas te gusten.

1 1 respuesta
Ebel

#10 Llamaban mundo persistente a los servidores de nwn porque los jugadores y los DM lo hacían evolucionar como un juego de rol de mesa. Si quitas al master aunque puedas personalizar el contenido nunca va a estar vivo como el de NWN.

Jastro

Sinceramente, lo unico bueno de este nwn, es que el editor tenga tanta potencia como tenia el del 1, poder cambiar modelos, poder programar tu, añadir tus propios archivos para crear mas cosas, si es asi, se convertira un juegazo, si no, sera otro mmo mas

B

ahora todos los juegos tienen que ser un wow2? Tiene que haber tankes por cojones? Cuanto danio ha hecho wow...

2 respuestas
autlos

#13 Ah, que los tanques los inventó el wow.

10
FuckYeah

#13 Espero que sea una coña... xDDDDDDDDDDD

yocreoquesi

La verdad es que me parece bastante decente teniendo en cuenta que será gratis, aún así falta ver que tal está el producto final.

s3niK

#4 Pues mira en el foro de Perfect World, llevo años ya metido, y hace tiempo cuando sacaron la primera beta cerrada, sortearon entre los users del foro betas.

El juego es un acción RPG, parece un machacabotones, es como un intento de mezclar Tera, con Guild Wars 2. En resumen, 0 rpg como me gusta a mi, de la vieja escuela, si te gustan juegos como Dragon Age 2. Este es tu juego..

Si eres mas de Dragon Age Origins. Echate a temblar.

1 respuesta
isnotavail

#17 Me gusta DAO , DA2 ni me lo he llegado a pasar, pero en los MMO's me gusta el control de TERA y GW2 por encima de los tab system clasicos rollo EQ,WoW y demas.

Ahora que lo pienso, creo que no he jugado a ningun MMO con el gameplay tactico de DAO.

#19 Si no me equivoco los hay tipo tacticos, como wakfu y demas , pero no los he jugado.

1 respuesta
choper

#18 "Ahora que lo pienso, creo que no he jugado a ningun MMO con el gameplay tactico de DAO."

Hombre.. normal, un mmo es real time.

#18 Sí, hay alguno por turnos, pero alguien se esperaba de verdad que saliese un mmo por turnos ?

2 respuestas
FuckYeah

#19 Con nombre de Neverwinter Nights sólo esperaba eso. Y a Final Fantasy XI no le fue nada mal.

1 respuesta
isnotavail

#20 No se llama Neverwinter Nights, ni lo hace la misma empresa, solo han comprado la licencia del lore a "Wizards of the Coast" .

1 respuesta
FuckYeah

#21 Ah, pensaba que sí llevaba el Nights. Gracias por informarme, aún así me ofende xD (después seré el primero en probarlo... -_- )

cerdotimador

Si le ponen un cliente DM a este juego puede salir algo más bonito que lo que hay, creo que no se dice nada de él por ahora.

1 comentario moderado

Usuarios habituales