Guia de clases SacreD

J0d3r

Hola, queria presentaros unos pequeños apuntes que he estado escribiendo durante estos dias de vicio vil a este juego, antes que nada queria deciros que se basan en lo que he podido aprender en los pocos dias que he jugado y en lo que he leido, asi que posiblemente sean incompletos/inexactos, espero que no seais muy duros.

Gladiator:

Empezaremos con el "Bárbaro" de este juego tan similar al D2
Su descripción afirma que es una maquina en el combate "cerrado", es decir es una maquina de matar.
Puede utilizar toda clase de armas (excepto las especializadas para cada clase claro esta), puede equiparlas con las dos manos y en resumen es una bestia parda, hace cantidades ingentes de daño y es bastante ágil, pero si tiene un contra es el tener que pegar siempre cerca de sus adversarios, por lo que tambien recibe gran daño.

Sus atributos iniciales son los que siguen:

Fuerza: 33
Resistencia: 19
Regeneración Física: 25
Destreza: 20
Regeneración Mental: 0
Carisma: 11

Y sus skills iniciales:

Habilidad de armas
Concentracion

Sus habilidades son las siguientes:

Ataque concentrado: consiste en una serie de golpes consecutivos a gran velocidad contra "todo lo que se mueve", empezando con un enemigo y cuando este es derribado sigue por el contiguo. Es una skill muy útil y muy empleada por gran cantidad de gladiadores.

Patada de combate: Esta habilidad consiste (como su propio nombre indica) en una patada que deja al oponente knockeado (no se mueve ni ataca durante unos instantes) personalmente no la veo demasiado útil, pero en este juego todo es cuestion de gustos.

Escudo de púas: consiste en un aura temporal que hace que los enemigos reciban daño adicional al acercarse a nuestro personaje, no esta mal como habilidad de apoyo, pero tampoco es gran cosa.

Puño de los dioses: Esta habilidad consiste en un puñetazo que aumenta en gran medida el daño normal, pero tarda 3 segundos en ejecutarse durante los cuales estamos indefensos. La encuentro util a la hora de matar dragones y otros jefes cuando se lucha solo.

Golpe certero: Mas de lo mismo, es un ataque similar al puño de los dioses pero sin tiempo de carga y mucho mas débil, no le encuentro utilidad.

Carga de los héroes: Un aura que incrementa el daño y la defensa durante un tiempo limitado (hombre no va a ser infinita xD) bastante util.

Quebrantahuesos: Tu gladiador coje al enemigo y le rompe la espalda contra su rodilla al mas puro estilo lucha libre, es util a la par de espectacular

Giro mortal: El personaje derriba a todos sus enemigos en un giro bastante espectacular, sirve para salir de situaciones comprometidas.

Temblor de tierra: como el nombre indica (que listos estos de FX) consiste en un salto que deja a los enemigos aturdidos momentaneamente.. la diferencia con la patada de combate es poca.

Arma arrojadiza: Eso mismo, lanzamiento de arma... bueno una habilidad semi util, yo personalmente no la uso.

Seraphine:

Sigamos con la "Paladin" de este juego.
Viene a ser como un gladiador un poco mas débil pero con hechizos de apoyo y de largo alcance lo que le permiten debilitar antes de matar y que todo sea mas facil.
Tambien puede utilizar practicamente todas las clases de armas y tambien puede equiparlas a dos manos, siendo asi una buena alternativa a la hora de repartir tunda. Ademas lleva un tanga o algo xD

Sus atributos inciales son:

Fuerza: 21
Resistencia:19
Regeneración Física:22
Destreza:24
Regeneración Mental:19
Carisma:17

Sus skills iniciales:

Habilidad magica
Habilidad de armas

Sus habilidades son las siguientes:

Salto de combate: consiste en la misma skill comentada en el apartado de gladiator, asi que pasare de volver a comentarla xD

Descarga de energia: consiste en un arma de apoyo que lanza bolas de energia contra los enemigos, es util como apoyo.

Bumerán: skill identica a arma arrojadiza

Torbellino: Es una skill muy similar al ataque concentrado del gladiador, pero en este caso la serafine da vueltas sobre si mismo (que pa algo esta mas wena no?)

Ataque multiple: similar al torbellino, la serafine pega a los enemigos en un ataque circular.

Golpe certero: Identica skill a la del gladiador.

Ataque concentrado: ? sabeis a que skill es igual? pues si a la del gladiador xD

Patada de combate: mas de lo mismo.

Hechizos:

Resplandor: consiste en una luz que ciega (aturde) a los enemigos durante cierto periodo de tiempo, no esta mal para evitar que te ataquen.

Conversion:Este hechizo convierte a los enemigos en aliados y NO no se puede emplear en dragones xD

Escudo sagrado: identico al escudo de puas del gladiador pero en hechizo

Rayo de los dioses: Un rayo cae del cielo y le mete al enemigo, bastante fuerte es una habilidad util.

Escudo de luz: Esta skill mola, con esta aura las flechas de los enemigos no te darán, eso si no son magicas claro sino estas en las mismas..

Destello divino: Skill muy similar al resplandor pero que causa daño a los muertos vivientes, yo personalmente la prefiero al resplandor (por razones obivas xD)

Luz celestial: Similar al rayo de los dioses pero con un radio de accion mas grande

Fuerza de la fe: Igual a la carga de los heroes pero tambien afecta a los compañeros de grupo, esta bastante bien.

Castigo divino: una serie de rayos que caen sobre los enemigos, similar al ataque concentrado pero de naturaleza mas .. "magica" xD

Bueno y hasta aqui por hoy, mas entregas en dias sucesivos (si os interesa claro sino pos na)
pd: no seais malos :(

Gaara_

me gustaria saber algo de la elfa del bosque o del mago :(

aun no tengo el juego, pero dentro de nada me llegará :D

PD:jugando online "cerrado" me aré una elfa del bosque, y en single un mago, si alguien puede poner algo se lo agradezk0 :D

djmuerte

esta currada la guia a ver si pones pronto la d los demas personajes xD lo k mas m a gustado son los comentarios adicionales xD sobre todo el del tanga xD (esta guia son mas puntos para el subforo de sacred xD)

v0rTeX

Pues yo con el serafin en offline en plata ( no sabia que era un nivel mas dificil ) me cuesta bastante avanzar tienes que ir matar 3 o 4 te matan y ir y asi por grupos para subir bastante nivel , y como te vengan unos cuantos juntos la cagas ...

J0d3r

si v0rtex pero eso pasa con todos, que nivel tienes?, a mi en plata no me dan ningun problema ya, pero en oro me dan un poco de caña aun, en platino ni te cuento xD

FouNNdeR

ta bien la guia.... una del elfo oscuro marxando plz xDDD

v0rTeX

hombre yo tengo aun nivel 11 xD , no avanzo practicamente porque me estoy dedicando a subir nivel para que no me follen.

H

Yo a nivel 15, no hago mas ke avanzar y me meten de ostias... pero ahi con 2 huevos xDD

LoSKo

hombre io cn mi elfo oskuro lo tngo en lvl 43 i en oro voi bien xD

Manto ruleZ

J0d3r

A ver si esta tarde subo la de elfa y vampiresa _

SpLaSh

Y la del mage pLz !

LoSKo

ehm xD io no es x criticar el curro k se ta pegando el j0d3r xo en el libro tan las skills xD

J0d3r

ya, y en mil webs tambien, pero era por hacer algo yo y comentarlo un poco, que en esos sitios se limitan a poner solo las skills tal y como aparecen en el libro y ni t dicen si son utiles ni nada, nose

v0rTeX

Podrias poner lo necesario a la hora de subir los puntos de skills , pero bueno xD eso ya tienes que rallarte más , la guia mola ;)

ServiaK

bien la guia, sigue completandola k nos ayudará a mucha gente ;D

D4RD069

Ami Del Mago Yeah xD

J0d3r

:( no voy a poder subir las demas guias hasta dentro de una semana x motivos personales (me voy al pueblo y ahi no hay internés xD) pero bueno nos vemos en 1 semana talueggg...

pd: algun moderador podria pasar esta guia al subforo de sacred? -_-

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