Guild - Ragnarok Online

C

#30 El wow seriais muy pocas personas, ademas de excluir del "proyecto" a bastantes usuarios que no puede/quieren pagar por un juego, y hay mmorpgs buenos gratuitos a patadas :P

racCa

age of conan

kOnOrZ

Bueno, yo pagando me metería o al EVE Online o al Age of Conan (cuando salga claro).

De gratis no se, no hay mucho que me guste, Ultima Online? xDDDD

C

#33 Te apoyo xDDD pero como en todo surgirian nuevas dudas.. runuo o sphere? xD pa gustos colores

MaPaCHe

Está claro que, quizás, los juegos de pago te ofrecen muchisimas más opciones y más actualizaciones, menos cheats, etc...

C

#35 Podriamos probar con alguno gratuito, realmente cheats no hay en ninguno gratuito, estan los tipicos bots pero para los juegos conocidos, porque si no los programadores ni se molestan en lanzar estos cheats..

Pero bueno, todo seria verlo, entonces sacamos ya algunas conclusiones? pago? gratuito? algunos titulos? xD

MaPaCHe

#35 Está claro que para empezar sería alguno gratuito, y nombres ya se estan dando algunos, la mayoría nombra: Ragnarok Online, Lineage2, Cabal Online, Ultima Online, etc...

afketo

yo me apunto, q sea gratuito y de pvp, yo diria entre wow, l2 aunke al tiempo aburre, gw q no se jugar y lo tengo abandonado.
en la pagina de http://freeforplay.galeon.com/ ai juegos q parecen estar wapos pero q no he probado, como: Dark & Light, Granado Espada, Lunia, 2Moons.

C

Pues perfecto mapache, entonces comencemos con esos titulos por votacion:

  • Ragnarok Online
  • Lineage2*
  • Cabal Online
  • Ultima Online* [1 voto (Cosma)]
  • Silkroad
  • Rappelz
  • Last Chaos

  • = Se jugaria en servidor pirata a decidir.
    ---

Saludos

B
  • Ragnarok Online
  • Lineage2*
  • Cabal Online [1 voto (demez)]
  • Ultima Online* [1 voto (Cosma)]
  • Silkroad
  • Rappelz
  • Last Chaos

  • = Se jugaria en servidor pirata a decidir.
    ---

Saludos

MaPaCHe

Le he mandado un msj a Letto a ver si hay alguna manera de hacer una votación en condiciones o algo

DeMoNSlaYeR

voto por Cabal

LoSKo

Cabal Online

xeryon

Yo votaria por Lineage 2 o RO ya que hay suficientes servidores para elegir, no se pagaría y además son los mas dichos.

Otra cosa sería escoger a alguien, en caso de que se haga mas de una guild, para que quede de engargado. Me refiero a uno que lleve la guild de L2 otro la del RO... etc

MaPaCHe

Yo llevaría la guild dnd sea. Si alguien quiere ayudar y tal pos de lujo (Se lo comentaria a Losko si no me odiara xD)

kOnOrZ

A Losko no se lo comentes que le gustan las japonesas esas que salen en las revistas de fans (pero no por lo buena que están, sino por la música que hacen!), su avatar de Death es sólo una tapadera.

  • Ragnarok Online
  • Lineage2*
  • Cabal Online [1 voto (demez)]
  • Ultima Online* [2 votos (Cosma, kOnOrZ)]
  • Silkroad
  • Rappelz
  • Last Chaos
afketo

si es de l2 yo me encargo si hace falta

MaPaCHe

Por ahora el más votado sigue siendo el Cabal

kOnOrZ

No conseguireis que juegue a un sucio mata mata koreano!! nunca!! (a menos que alguien me ofrezca una buena suma de dinero claro)

MaPaCHe

yo no tengo personalidad, jugaré a lo que sea :)

afketo

yo sq aun no se q votar, xq l2 lo tengo mas q visto, el ragnarok no me gusta, el cabal eso de q este en otro idioma y no me empane de muxo pf.. y el UO por los graficos xd

kOnOrZ

Lo mejor sería que se editase #1 con las votaciones. (vamos mapache, curra un poco ¬¬)

MaPaCHe

estaba contando :(

Actualizado

korko

voto al ragnarok, xq los otros los tengo mu vistos

J

Lo mas factible sería del wow.

Pero tiene que ser una persona que tenga mucha experiencia en High End y sepa manejar a la gente. Además de que esté integrada por gente seria y que se desviva un poco por el proyecto.

Yo me pensaría el cambiar de guild (Ahora mismo no me quejo de nada) e ir a esta hipotética guild sabiendo que el que la dirige y sus ayudantes, apuntan maneras a llevar el proyecto adelante.

Debería ser alguien que contenga estas virtudes.

* Respectable
* Decisive
* Impartial
* Dependable
* Honest
* Dedicated
* Cooperative
* Selfless
* Charismatic
.

Hay poca gente con esas cualidades, pero por Media-Vida he visto mucha gente que con su respectiva ayuda puede llevar un proyecto como este a un lugar bueno.

Salu2!

MaPaCHe

#55 Lo de que a la peña no le mola eso de pagar... ¿te lo has leido? xDDD

C

La idea (creo yo), seria empezar en un mmorpg gratuito para adaptarnos como una guild, y ya se hay buen rollo, y es factible nuestro "proyectillo", pues ya se podria ver a meternos a mmorpg de pago :P

Saludos

MaPaCHe

Sí, también se puede optar por esa forma de verlo :P

xTr3m1S

No me veo macreando de nuevo para alcanzar 100 de magery y 100 en healing, voto por cabal online

C

#59 y yo si no es con una guild tampoco, pero entrar de nuevo a un server todos los de mv que juguemos tiene que molar :D