compartir guild con letto el amo de los mmorpgs me horroriza
si sois gente, coged un server de RO y lo partís, al principio os darán pero con las clases adecuadas se parte literalmente.
compartir guild con letto el amo de los mmorpgs me horroriza
si sois gente, coged un server de RO y lo partís, al principio os darán pero con las clases adecuadas se parte literalmente.
#88 Ahora lo estoy probando, y espero que se haga más interesante a partir de nivel 20 (que creo que es cuando puedes pillar el barco), porque de momento me parece algo soso, ¿no? xD
Pero aún falta para que el Cabal sea gratuito, y molaría mientras tanto ir pillando el rollo del juego así que yo, de los populares, voto por Ragnarok xD.
EDIT: ¿Ragnarok no era gratis?, es que he entrado en ROHispano y me he encontrado con esto: http://www.codigotrueno.com/portal.php?load=formas_pago xD.
#92 yo tengo dos personajes x encima de lvl 40 y weno algo mejora.
sin duda el mejor es el RO pero no hay nada q no sepamos de ese juego a estas alturas, q emocion tiene?
Recuento hecho (cabrones que acabo de llegar)
Ragnarok Online :: 7 votos
Lineage2 : 5 votos
Ultima Online :: 2 votos
Cabal Online :: 7 votos
Granado Espada :: 1 Voto
Y lo de apuntar a la gente, si hay 4 páginas de ello, ya se ve la peña que quiere
Hacemos un desempate entre RO y Cabal? votaciones a partir de ahora?
Yo voto por RO (que remedio xD)
Una cosa, que los que voten no sea por votar ni nada, si no que vayan a jugar y tal, que os veo venir xDD
Yo también voto por RO
Me apunto, parece interesante tengo ganas de cambiar de juego y seria unas risas tos juntos. El RO podria estar bien aunk no e llegao a jugar tanto, y el cabal nose no lo he probado.
He estado mirando la pag de RO y... es de pago? Se supone que tenían que ser juegos gratuitos a poder ser,no?
...
EL RO NO es de pago(confirmado)
El Cabal no se puede jugar hasta el 15 de junio aprox.
...
#115 imagino que ser de MV y ser sociable.Si luego acordamos unos horarios para hacer cosas y alguien no puede pues nada...siempre se intentara lo mejor para todos.De todas formas eso de momento no importa, lo impotante es saber cual va a ser el juego...
weno y una preguntita, para entrar en la guild hay algun requisito? es decir, jugar a las X, tener microfono o algo x el estilo?
Hay servidores gratuitos de RO
No hay requisitos, al menos que yo sepa, sólo tener ganas de pasarlo bien y ayudar a los compañeros.
#115 Ser de MV (de ahí el nombre) ser sociable como dicen por ahí arriba y bla bla bla... lo de micro y todo eso nu se, si lo tienes guay, sino nada xD
#116 Podrías hacer algo por mi y ayudarme a buscar servers de RO xD
www.ultima-alianza.net/ragnarok
Una cosa, alguien más informado que explique como va el PVP del RO y todo eso
Ok, voy a buscar servers, españoles no? (aunque guiri mola más)
Por cierto, tu link está mal: http://ultima-alianza.com/ragnarok/
Lista de servidores: