Guild - Ragnarok Online

korko

tonces ese server ya definitivo, no?

overking

joder pero dar tiempo ha discutirlo.. no esta todo el mundo ahora mismo conectado, tomaros las cosas con calma xD

MaPaCHe

(23:26:31) (Ein) hablo de que un servidor que hace tiempo que ha abierto
(23:26:36) (Ein) no podemos llegar a nada como clan
(23:26:42) (Ein) porque ya hay otros clanes
(23:26:48) (Ein) luchando entre ellos
(23:26:52) (Ein) y nos comeremos los mocos

Tiene mucho sentido... ¿Qué opinais?

MaPaCHe

Bueno, pues cuando cree la guild os digo. Se llamará (evidentemente) Media-Vida o... teneis alguna opción mejor?

overking

hombre entrar en un server que este ya controlado y sea viejo, es un poco difícil subir, si queremos hacernos con el server e ir meando a la gente por donde pasemos y mirarlos desde arriba, y seguir meandoles cuando volvamos, pues necesitamos un server nuevo

kOnOrZ

1º El nombre por mi bien.
2º Si hay clanes ya establecidos mejor, así habrá más competencia.
3º De donde bajo el juego? xD

Zheiwander

#155 le ha dado
#156 http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks

C

Links Torrent

Me lo dejo bajando ta noche :P xD

overking

Esto es el ro??? joder no hay mazo bichos y mazo ostias para ponerte?? me paso al kal online... xD

Para jugar con pinipon..

OvErL0aD

Yo tambien me apunto al carro!, aunque no sepa jugar al ragnarok(todavia) pero aprendo rapido :P

Saludos

MaPaCHe

que alguien le insulte... xD

kOnOrZ

Buuuuuu rajao! xD

MaPaCHe

Los gráficos no lo son todo eh!

korko

xq cuando pongo los torrent me dice q son el mismo? osea pongo el RAG a bajar y cuando añado el SAK me dice que ya lo tengo añadido y q si kiero cargar los trackers de el :|. uso utorrent

MaPaCHe

yo los bajo por DD

overking

los gráficos no son nada en un mmorpg pero alegran la vista, y jugar con pinipon pues cansa xD, pero viciar yo vicio, tranquilos, el 1 de julio me tenéis ahí dándolo todo.. xD

MaPaCHe

#166 Eso espero, veras como te vicias y te dan igual los gráficos :)

OvErL0aD

Los links antes puestos son lo mismo o existe alguna diferencia?

overking

he oído muchas referencias buenas a este juego, alguien de aquí puede comentar como va y eso, algún juego similar y tal.. thx

MaPaCHe

#168 los tienes en #1

HoRTeL

Sois unos cabrones ¿Cómo hacéis esto a las puertas de Junio?
En fin, descargando XDD

OvErL0aD

#170 vale ya lo vi, gracias por la info, no lo habia visto xD

rojasu

dictadores¡¡ xD
elegis en menos de 2 horas .. entre 4 xD
lo malo es que yo no creo k me pase , la unica vez q jugue , fue en ese server y solo jugue 1 dia .. me daba muxo asco, anque debia ser xq taba enganchao al Wow quien sabe...
si tal algun dia me paso aver ...

GaMuSSo

La pregunta es.... que servidor PRIVADO iréis a jugar?

Yo iba a abrir uno con unos colegas pero hemos tenido mazo problemas, asi que a corto plazo nada.

No os metáis al de pago porque subirse un keko digamos al 70 del wow allí es como cuestion de 1 año viciando las horas si es tu primer keko.

Ok ya veo, el server ese es un poco la peste para los que ya llevamos tiempo, pero para empezar os divertireis a saco.

Si quieréis PARTIRLO todo preparad gente que se haga:

Bardo/Dancer de pluk.
Palaca de gospel y GC (sin heal no me seais chobos).
Alchemist de botellazos y full chemical protection.
Stalker de BB @ 1Hsword.
dagger-sinx sin dejar de lado el sonic blow.
profe de vit/dex con Land protector.

y el resto de clases segun veais

wizis (con WB)
priest
lk's
snipers
WS
1 o 2 champion, no más que si no es un coñazo sacar pociones para todos
(si venden zumos o potas azules, haceros 15 xD)

MaPaCHe

Toda la info está en #1

overking

seguro que se puede mirar algún server mejor.. digo yo

GaMuSSo

#176 para empezar y hacer el gamba que es lo que importa, tiene que haber gente y en ese server la hay.

Si os sale bien, os enseño a matar Valkyrias y en 2 semanas amos del server (siempre y cuando no hayan actualizado eathena desde hace 1 mes y medio o asi xd)

LoSKo

Yo estoy descargando, pero que yo recuerde, el RO con este pc no me funcionaba :s en cambio con el viejo si, y no voy a instalar el pc viejo para jugar solo al RO, pero como ya dije, descargando :o

MaPaCHe

#178 y xk motivo no te va? :\

Thanat0s

Yo me apunto, que ya estuve viciado al RO y como jugaba solo terminé por dejarlo.

A partir del día 1 empezaré a jugar, antes echaré algunos ratejos de descanso entre estudio y estudio :P

Saludos.