Guild Wars

Nightmar3

esta bien el juego ? lo digo xk alomejor me lo compro ¿ hay que pagar ? .... /pera cierren el post o algo srry me e ekivocado de juego ke despistado ando .../ como se llamava el juego este de como las guerras de las galaxias al estilo Lineage II ?

P

El guild war es gratis solo tienes que pagar el juego max lvl es 20 i maximo k puede entrar en los portales 8 personas si es eso k preguntas xD

xa3ro

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828880034

DiSKuN

guildwars es mas de lo qdice #2

pasate x www.guildwars-hispano.com ty hechale un ojo. hay hay preguntas frecuentes y tal

saludos

Nightmar3

tava preguntando por el galaxies star wars pero me ekivoke con el guild pero ahora abri otro post sobre el guild xD espero ke este bien alomejor me lo compro..

splinter_man

Pues yo me lo compre.... y jugue, 3 dias. Se ha kedado en el cajo y ya ni lo tengo instalado. Es bastante mata mata. Pero hay gente q le gusta muchisimo y lleba meses jugando. pa gustos los colores

_MoNxO_

lo malo k tiene esk no hay ambiente en las zonas de luchas, solo ves a la maquina y a los monstruos, la gente solo la ves en las ciudades

BRaDoLH

#7 es que no es un MMORPG, la finalidad de este juego es hacer PVP y la gente no lo entiende

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • _MoNxO_
  • splinter_man
  • Nightmar3
  • DiSKuN
  • xa3ro
  • polii