Buenas gente, tengo una duda.
Es la primera vez que jugaré un juego MMO y estoy entre estos dos, Guild Wars 2 y Aion.
Verán, recién pasé el juego '[Prototype 2]' y me fascinó la idea de "juegos donde puedes ir mejorando a tu personaje en temas de armas, resistencia, regeneración, velocidad, agilidad, etc. para derrotar a bosses cada vez más difíciles". Pero quería probar en Online, y se me vino a la cabeza un MMO.
Buscando en internet, me encontré con estos dos, y por eso vengo a ustedes a que me digan ¿Cuál creen ustedes que es mejor? Aion veo que es un tanto viejo y por eso deduzco que la comunidad está un poco muerta ¿O no es así? También pregunto ya que leí que en Guild Wars 2 no importa el nivel de tu equipamiento, si no tu habilidad, cosa que no me gusta ya que me llama más la atención de estar farmeando y aumentando tus poderes para hacerle frente a tus enemigos y hasta superarle si estos no avanzan tan rápido.
Pero también aprovecho para preguntarles a ustedes, a su criterio ¿Qué juego de rol mmo me recomiendan en vez de esos dos? Que sea Free to Play obvio, además tiene que tener los siguientes aspectos:
-Que el poder que consigas en PvE se pueda aplicar en PvP (Si tengo una armadura nivel 9, que funja como una armadura de nivel 9, nada de que es nivel 9 pero en PvP otorgará la misma protección que una nivel 1 "para que solo cuente la habilidad y hasta un recién llegado te pueda matar aunque tengas 1 año jugando")
-Que sea un juego activo, osease, que la comunidad no esté muerta xD
-Free To Play y que el P2W no sea tan desnivelado (Si no tiene, mejor)
-Que puedas personalizar a tu personaje profundamente.
Saludos.