#3001 Tía xD De nada, para eso estamos
#3002 Los flamers suelen abundar por pvp (para variar) y, por supuesto, en el contenido más hardcore (fractales de nivel alto). Supongo que entrar a raids con pugs es bastante suicidio, así que si tienes un clan con el que entrar lo disfrutarás mucho más y será más divertido (además de que serán más pacientes).
Respecto a la clase, yo soy main hipno y no puedo ser 100% objetiva xD
Para mí el hipno es complejo y muy satisfactorio. Tiene una baja supervivencia, por un pool de vida normalito y por ser de armadura ligera, pero dispone de muchísimas habilidades de control y muchas herramientas para evitar el daño o ser invulnerable.
Nigromante no es santo de mi devoción, pero si buscas algo más "seguro" te sentirás mejor con él. Tiene mucha más vida base que el hipno y si, además, mejoras tu Death Shroud (una segunda barra de vida) ya lo flipas.
Ah, y ya se ha dicho antes por el hilo, pero ten en cuenta que Heart of Thorns y Path of Fire son dos expansiones completamente distintas. HoT se enfocó a la introducción de nuevas mecánicas (especializaciones y dominios, por ejemplo) y PoF es exploración y contenido al 100%, y muy bueno, por cierto.
- No puedo dejar de recomendar pillar las temporadas de Mundo Viviente. Season 1 no está disponible, pero si te mola la historia (mejora con el tiempo, lo juro) la Season 2 introduce HoT y la Season 3 liga las dos expansiones (y tiene líneas de dominio y 1 mapa por cada uno de los 6 capítulos). Actualmente vamos por el segundo capítulo de la Season 4 y están siguiendo el plan de la temporada anterior: 1 línea de dominio y 1 mapa por capítulo.
A todo esto, no he visto que se mencione por aquí: las diferentes profesiones tienen diferentes pools de vida, independientemente de su armadura o la vitalidad que le metas.
- Guerrero y nigromante son las que más vida tienen de forma natural (9.212 al nivel 80, con 0 de vitalidad).
- Retornado, ingeniero, guardabosques e hipnotizador tienen una vida media (5.922 a nivel 80).
- Ladrón, guardián y elementalista van a la cola (para compensar su daño exorbitante en el caso de hipno y ladrón, y para compensar la alta supervivencia natural del guardián) con solo 1.645).
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Health