Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

Tiene pinta por lo que dicen de que no saldra pronto no? como minimo igual navidad de este año?

2 respuestas
rojasu

#4501 dudo que salga este año

1
Franark

#4501 Habiéndolo anunciado ahora no creo que veamos la expansión hasta el 3er ó 4to trimestre de 2021, entre septiembre y octubre como sacaron las otras dos, a menos que ya tengan bastante adelantado (cosa que dudo mucho) y lo hagan para esos mismos meses de este año, pero como ya he dicho, lo dudo mucho.

1 1 respuesta
Whiplash

#4503 ojalá hubiesen tenido a parte del equipo currando en secreto pa jugarlo con la cuarentena ahora :_

1
Decade

Ya era puta hora de que sacaran Cantha.

¿No da Cantha con el Deep Sea, que es donde está uno de los dragones?

rojasu

ojo que no han confirmado lo de Cantha eh xD

Jaichi

A mi me da igual pero por favor, o que salga este año o se pongan las pilas con contenido que no sea festivales reciclados pls.

1 respuesta
Franark

#4507 No quiero ser mal agorero, pero creo que eso precisamente que comentas es lo que toca hasta el año que viene, ojalá no, pero lo dudo mucho.

Whiplash

oye podriamos montar unos fractales o un algo entre gente de MV ahora que se viene la cuarentena buena,no?

Peroman

Entre el anuncio de la expansion y un futurible the witcher 4 ya soy feliz xD

Overwatch

#4495 Si es Cantha... lo pillaré de salida desde luego xD
A mi me gustaba bastante el asesino.
Pero no creo que saquen clases nuevas no?

Lluvia4D

De clase nose, dicen de tengu como raza xD yo no jugue al gw1 asi que nose..

De las clases que hay ahora cual creeis que podria tener un rol de support / healer con la proxima expansion? el guardian por ejemplo el firebrand se veia venir antes o despues. El ranger con el druida por el tema de la naturaleza etc.. pero un warrior por ejemplo no me lo imagino como healer y el thief tampoco.

El elementalist no tiene un healer como tal creo, el ingeniero tampoco, esos dos puede ser que tenga un arma / clase enfocado a la cura. El necro puede ser que tenga algo. Ya que son clases que de alguna forma u otra pueden hacer un poco de healer si no me equivoco.

2 respuestas
Overwatch

#4512 Te perdiste un juegazo, pero claro, eso fue en su epoca.

Le metí unas 8000 horas para que te hagas una idea XD

Yo llevo un tiempo sin jugar y se que hicieron muchos cambios a las clases hace poco, a ver si pueden ayudarte.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#4513 Eso he leido por todos lados xD yo en esa epoca jugaba al wow BC, LK etc.. pero si ahora pienso lo que me hubiera ahorrado con la suscripcion.. Ya nunca podre saber como era el juego en si, ahora puedo ver videos y me parece viejo sin mas xD pero seguro que en su momento fue muy bueno.

Y le he dado a dar un tiento al WOW con la version gratis por encima, pero huele a esqueleto del 2000 como muchas capas de pintura que tira para atras. Si ya me molestaba pagar 13€ al mes antes ahora para mal que ha envejecido mas.. y es un juego que requiere bastante tiempo y que a los pocos meses ya sale equipo nuevo, muy poco "alter friendly" el gw2 para lo que busco hoy por hoy es perfecto, pero sigue teniendo sus cosillas.

1
Jaichi

#4512 Creo que las clases que más necesitan algo para curar son guerrero y ladrón, el resto puede hacerlo de una manera u otra aunque sea más o menos eficiente.

Si, ele tiene tempest como healer y de hecho es de los que más cura, el problema con ciertos healers es que no aportan tantos buffs como Firebrand o Druida y las curaciones no son tan necesarias.

A mi personalmente me gustaría que le hiciesen un rework a los minions de necro para que no sean tan pasivos, y que esa nueva spec los aprovechase y estos diesen buffs a los aliados (algo parecido a Renegade vaya)

O si no les convence pues temática de vampiro, puro dps con doble espada o con arco largo y nos quedamos tan a gusto.

1
xKhristianx

ahora se está jugando el spellbreaker support quita condis y cura ( no como el firebrand o druida). pero como una clase especifica de supp no tiene y ojala le metan una especialización de apoyo podría salir un bicho. xD

Franark

Por ahí había una Wiki de un supuesto extrabajador de ArenaNet que soltó sus perlitas de lo que iba a traer la próxima expansión, la cual incluía Cantha y la verdad que se veían cosas cojonudísimas y muy buenas ideas, ahora bien, hasta que punto era o no real, pues probablemente poco o puede que mucho jajajaja pero la verdad que tenía pintorra.

Como dato añadiré que la especialización que le ponían al Warrior, si no recuerdo mal, ya que lo leí hace ya unos meses, era algo rollo "Gladiador" e iba con Tridente fuera del agua.

ArticoDelSur

Con esto del confinamiento quisiera darle una nueva oportunidad al juego, pero antes de ponerme de manera random con cualquier raza y clase, prefiero preguntaros a los expertos que hay aquí:

A día de hoy, ¿con cuál debería empezar un noob?

1 respuesta
Kalgator

#4518 La raza es lo de menos, la clase, mira videos... por que cada persona es un mundo, y cada clase cambia mucho de una a otra.. no te recomiendo coger la clase cheta del momento por que puedes ser manco con ella y aburrirte del juego

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo esta última vez que volví en vez de subir un pj poco a poco que lo dejaba sobre el 40 o darle solo PvP conquista. Probé Hot insta subiéndolo a nivel 80 y la verdad es que me ha gustado bastante.

De ir haciendo misiones chorras de la historia personal a una más interesante, el mapa de Hot la verdad que entiendo porque ha tenido tantos comentarios xD está muy bien logrado pero cuando no sabes cómo moverte pff doy más vueltas para ir a coger algo.

Al final me he animado y pillado PoF estaba pensando si dejar de lado temporalmente HoT y empezar la historia de PoF para la montura.

Me sigue molestando tener mil monedas, mats de cosas y no saber para que, será ir viendo en la wiki. No encuentro la tecla esa que te cambia el idioma. De momento iré haciendo la historia y ya luego miraré el tema de fractales y raid.

ArticoDelSur

#4519

Genial, tendré en cuenta eso. Además, he visto que está bastante barata la expansión, que inclusa la primera :qq:

Es recomendable cogerla ya, o espero a tenerlo al 80?

1 respuesta
pezukero

#4521 Si te gusta MvM podría orientarte un poco sobre qué clase usar. Para Pve & Pvp ya estoy más perdido.

Lluvia4D

Al final probando varias clases me convencio mas el ranger que el guardian como primer personaje.. mas facil de curar, sirve para raids, fractales. Se defiende en pvp use el objeto ese insta 80 porque no queria estar farmeando los mismos mapas de nuevo.

Pero ahora empiezo a recordar muchas cosas que he leido xDD el mapa de HoT da dolor de cabeza a vece.. entre lo vertical que es, lo extenso. Cosas arriba para desbloquear, cosas abajo. Hay sitios que aun no se como llegar, porqe queria desbloquear la pet esa smoke pero me he pasado 1h caminando por ahi sin llegar al mapa donde se supone que esta.

Que esa es otra, coleccionar todas las pets no se cuanto tiempo me podra llevar, igual 2 semanas entre ir buscar informacion, ir a los mapas en concreto.. Luego tambien recorde lo de los puntos heroe, yo queria estrenar el druida en fractales ya que parece que te dan un "buen" equipo, aunque sea para tocar algo de PVE en grupo ya que las mazmorras no tienen LFG y ya no las hace nadie.

Y me veo el primer paso 30 puntos heroe 😅 vale que hay algunos nodos de 10 puntos.. pero tambien desbloquear solamente el druida por no hablar el soulbest cuanto tiempo podra llevarme? he leido que hay reuiones de gente que recorre lo de los dominios y puntos de heroes para irlo haciendo.. que los dominios tambien es otro tema. El juego tiene cosas que me encantan y es cierto que no tienes que subir niveles o grindear nuevo equipo. Pero hacer todas estas cosas y mas con un personaje por no hablar de un alter, cosas de wvw, lo de las esencias de fractales consumen muchisimo tiempo.

Una duda que no logro resolver, porque en ese caso me dice 1 de 6 dominio? si lo vuelvo a hacer automaticamente me dan otro? lei algo de que hay que hacer X logros dentro de la historia no se si sera eso...

3 respuestas
gehed

#4523 Yo también tengo ranger y lo de las pets aveces es un dolor de huevos jaja me falta aun el wyvern electrico. Para el smokescale (el bicho eses de humo) necesitas un evento. Wiki con la info
Sobre los puntos de dominio al menos piensa que son compartidos en cuenta con todos tus pjs, yo ahora estoy con la historia de HoT con el guerrero y ya tengo desbloqueados mínimo los necesarios para avanzar.
Sobre los puentos de heroe....para mi es lo mas coñazo de esa exp, no son especialmente difíciles pero si que son tediosos. Para eso solo queda apretarse un huevo contra el otro y tirar, mira en el lfg aveces alguien hace tren para esos puntos.

1 2 respuestas
pezukero

#4524 #4523 Los puntos de héroe, si mal no recuerdo, los venden en MvM a cambio de insignias de honor. Yo así me sacaba todos los puntos, porque sólo juego mvm.

https://www.guildwars2.com/es/news/earning-hero-points-in-world-vs-world/

1 1 respuesta
Whiplash

alguien quiere hacer el capi nuevo de Almorra?

xKhristianx

Con el marrón que tenemos encima con la cuarentena me gustaría montar un clan de cero e ir subiendolo a lvl max, empezar con las raids y probar todo el contenido PvE de juego ya que no lo he tocado desde que subí mi primer pj a lvl 80 y me decante al PvP y MvM. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado. No importa la experiencia o tiempo que se tenga en el gw , lo más importante es tener ganas de quemar el juego xd.

Lluvia4D

#4524 Gracias! yo es que no me gusta usar un personaje a medias xD aunque solo sea por tener todo me gustaría tener todas las pets pero como mencione me parece que ocupa mucho tiempo. El wyvern eléctrico lo estuve mirando ayer precisamente y vi algo de un evento también y escalando un sitio en HOT, también que ha ido cambiando de posición durante los años xD. No sabia que smokescale necesitará evento también.

Si los puntos de dominio al menos son compartidos.. los de las exp parecen fáciles mediante nodos y la historia. Pero los de Tyria parece que son unicamente por logros algunos complicados :\

#4524 #4525 Si en el WvsW dan unos objetos que se cambian por puntos de héroe de tyria o expansiones. Se puede canjear el de tyria hasta 200 veces (porque hay 200 nodos) y asi no tienes que ir a cogerlos. Eso me parece bien por ejemplo, pero para eso hay que hacer WvsW bastante tiempo parece.. yo he estado un rato y no me dan nada xD tambien es verdad que voy de un lado a otro un poco sin rumbo. Es lo que comente una vez de que algunas cosas necesitan más ayuda o tutoriales.

Por ejemplo quería hacer fractales para probar

para los primeros 25 fractales hay 3 grupos contados que no se si es en todo el servidor o a nivel global igualmente me parece poco, en la zona esa hay como 8 mercaderes con distintas monedas, objetos, infusiones de agonia y mil cosas que no se para que son xD que entiendo que quien lleve un tiempo jugando eso sera como contar.. pero es un poco abrumador de entrada, esto solo un mercader de varios que hay.

https://i.imgur.com/SoqRELz.mp4

Sumado que dije bueno voy a hacer la primera fractal, voy a buscar grupo y no tiene LFG automático como en otros juegos, cree un grupo, estuve esperando media hora y me canse porque no eramos 5. Por poner el caso del wow eligo rol y en nada de tiempo entro automaticamente y disfruto del contenido, solamente me preocupo por ir cogiendo equipo pero no necesito cada vez mas agonia que igual luego me limita el equipo a usarlo en otros modos de juego..

Que el WvsW ya dije que me parece que es medio locura también, entrar muchos npc, bandas de zergs por ahí y super extenso pero luego el PVP veo que las competitivas han quitado el 5vs5 a únicamente 2vs2 y el 5vs5 es únicamente para jugar modo "libre" que esta bien por jugar pero si quisiera algo mas serio como competitivo no podría.

El mundo viviente esta bastante bien, pero no loguee en un rango de días que hicieron que me faltara un capítulo a la mitad. Por lo que si empiezo me ira gustando pero llegado un punto o pago 200 gemas que ahora son como 160 oros o después de comprar la expansion PoF a dar mas dinero. Que 160 oros sera nada para mucha gente, pero empezando de 0, sin poder hacer fractales sin poder hacer nada es un mundo xD.

Y nose he intentado jugar a este juego mil veces porque tiene cosas que me encantan y mi primero juego online fue un MMO, FF14 ESO no me llaman nada y el WoW cada dia es peor. Gw2 es para mi una alternativa casual para compaginarlo con los estudios y otros juegos pero luego tiene ciertas cosas que no me gustan nada y no se si como yo le pasara a mas gente que empieza en el juego y se va chocando con todas estas cosas.. Ya solo un buscador de fractales automático simplificar un poco en general las cosas.. pues ahi ya me tendría enganchado haciendo contenido pero bueno le voy a dar unos días más.. Me he extendido mas de lo que quería aunque me faltan cosas pero prometo no mas "rage" en mucho tiempo xD.

1
pezukero

Lo bueno de MvM es que hay una comunidad bastante grande en BB española, con clanes y mucha gente que está dispuesta a enseñar a los nuevos.

Si estás interesado en darle caña avísame.

Franark

#4523 Con respecto al 1/6 puntos de dominio. Eso quiere decir que en ese episodio puedes conseguir hasta 6 puntos de dominio a través normalmente de logros dentro del capítulo. Además, si los consigues todos alcanzas el logro maestro y te dan las recompensa que sale abajo :D

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D