#4920 Pues lo iba a comentar yo, sin entrar en spoilers de la historia. A mi en general no me ha gustado mucho pero voy a exponer lo que me ha gustado y lo que no, al final del post adjunto vídeos e imágenes de lo que hablo.
No hago spoilers sobre la historia pero si sobre lo que incluye el nuevo mapa, no sigas leyendo si lo consideras Spoiler.
Puntos Positivos
- Las nuevas maestrías me parecen más originales que las que sacaban últimamente ¡por fin tenemos camuflaje en nuestra montura!
- Han sacado una colección sencilla que te da un amuleto con un efecto muy chulo (una nutria, pongo vídeo abajo del todo) aunque requiere hacer el meta del mapa muchas veces, me parece lo suficientemente guay como para mencionarlo.
- Los puntos de maestría no son difíciles de conseguir, no tienes que perder mucho tiempo en buscarlos.
- Han puesto aventuras de nuevo, cosa que no ponían desde HoT. Aunque son tres y son simples, me parecen entretenidas y le dan un respiro al juego.
Puntos Negativos
- En el trailer del episodio remarcan que hay una nueva infusión como recompensa, a diferencia de las otras que se consiguen con un RNG insano, pensé que al darse este caso podríamos conseguir esta infusión de manera más fácil. Lo que no me esperaba es que el coste de esta infusión sea más de 6k de oro, para eso no la hubiese puesto en el vídeo porque no es accesible para casi nadie excepto para las whales.
- El meta del mapa. Así como el capítulo 3 me encantó y decía que tenía un mapa buenísimo, este nuevo capítulo se carga lo anterior ya que para hacer los eventos de la nueva parte del mapa hace falta hacer los del anterior. Total que acaba siendo un meta larguísimo de 2h y creo que se pierde muchísimo tiempo, me hubiese gustado que fuera independiente del anterior. Esto arruina totalmente mi experiencia y me hace no querer tocar ese mapa nunca más ni hacer las colecciones.
- En general, se siente como si se hubiesen quedado sin ideas para la nueva parte del mapa, es timegated y también requiere mucho grind para terminar las colecciones, además de que solo consiste en correr con tu skyscale y matar a un mob y así continuamente hasta casi el final, que esto ya es más decente.
En resumen: los puntos negativos los cuales suelen ser las cosas más importantes de un nuevo episodio no me gustan, lo que hace que no pueda disfrutar de la mayoría de los buenos que he mencionado, tales como intentar conseguir el amuleto de la nutria ya que paso de perder más de 2h para conseguir 20 memorias de nutria de 320 que se necesitan.
Si tan solo este nuevo meta no tuviese que depender del anterior para hacerse, solucionaría la mayor parte de mis quejas ya que podrías acceder al nuevo contenido más fácilmente.
Datos y Media
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Otter%27s_Blessing_Enrichment
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Frost_Legion_Infusion