Otra pista de lo que se viene.
Guerrero pistola? Guerrero pistolaespada? Ingeniero mandoble? hasta el día 10 creo que no sabremos qué es.
Otra pista de lo que se viene.
Guerrero pistola? Guerrero pistolaespada? Ingeniero mandoble? hasta el día 10 creo que no sabremos qué es.
Pues la espec nueva del revenant es vindicator, con mandoble. Por lo que dicen en el vídeo parece que va a tener una temática con los dodge ¿Quizás algo como las maestrias del daredevil?
#5620 samurái builds incoming
Los movimientos pintan bastante guapos en todas las espes que hemos visto la verdad
#5620 igual la katana no tiene nada que ver con el mandoble y es una nueva arma. En la katana se aprecia que lleva vaina.
Yo no creo que sea nueva arma, creo que será algo parecido al ingeniero de esta expa, que con el f1 saque la katana pistola y la puedas usar durante un tiempo o lo que te dure la barra de furia/como la quieran llamar en la exp.
#5631 El elementalista y cualquiera, estos vídeos es mejor no verlos porque son malos de narices. Cuando los muestran con detalle, es que son completamente diferentes.
DX11 - beta el 21 de Sept
https://www.guildwars2.com/es/news/directx11-support-is-coming-to-guild-wars-2/
#5636 una tontería que no fuera DirectX 12 quien no tiene w10 hoy en día? Dx11 corre mucho peor
#5637 Ya lo detallan en el post, esas cosas sabran ellos mejor no se xD
Este juego necesitaba rendimiento desde hace eones como agua de mayo, si esto hace que puedas jugar bien con mucha gente cerca, pvp, ciudades... pues cojonudo.