Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

ndestino

el mesmer esta op desde el 1

2 1 respuesta
calamardo

Video con las skills del mesmer.Formato texto.

Tooltips
S

#601 Yo soy terrible con el mesmer xD me hice un asura mesmer, lo subí al 80, full zeker con fantasmas y de armas GS + espada y focus. Entre que voy muy empanado y no exprimo la movilidad del mesmer y que no le pillé el truco a las ilusiones hacía nada de daño.

Luego miro por internet videos y la peña mete unas hostias como panes

calamardo

A ver si sacan la info del guardian, con esas alitas royo paragon del gw1.

1 2 respuestas
leo123

#604 guardian con arco, a ver q sale xd.
Ya tiene fecha de salida la expansion?

1 respuesta
ndestino

#604 la verdad es que en cuanto a diseño siempre se ha salido, con el resto de cosas meh pero con eso si

calamardo

El cazadragones XDD mae a ver si esplican en el poi un poco mas detallado por que lo que han contado ahi no me ha llamado tanto como esperaba :( me gusto mas la del mesmer.

#605 No se sabe

Peroman

Hype on

leo123

q saca una especializacion de elite cada viernes? hasta q salga la expancion? cuantas llevan sacadas?

1 respuesta
SiNSoNiDo

¿Cómo se van a subir las especializaciones? ¿Con puntos de habilidad?

1 respuesta
calamardo

#609 Pues según les pega el aire, aunque llevan 2 semanas seguidas sacando las 2 que llevan.

#610 Los puntos de habilidades serán solo para usarlos en la forga sin fondo y las especializaciones usaran puntos de héroe.

calamardo

Esta semana toca el necromancer.

leo123

cuando?

2 respuestas
Jakiro

#613 Se supone que el viernes

calamardo

Pues como los otros imagino el jueves el articulo web y viernes el stream.

#613

Jakiro

Estoy deseando ver que le dan a mi necro!!

calamardo

The reaper/El segador

2 respuestas
talum21

#617 Está como excesivamente guapo,no?

1 respuesta
isnotavail

De momento es la unica que me ha gustado, esperare a la del enginner que tambien tenia buena pinta con la maza 2h , pero me da que voy a hacer reroll.

1 2 respuestas
Imrahyl

#619 Ya somos dos, mi personaje principal es necro encima y ha sido ver el vídeo y leer la noticia para dar palmas con las orejas ><

calamardo

#618 Omee después de lo soso que me pareció el guardian este esta dpm. Tengo un necro asura que es el que prácticamente uso y cuando leia:

El primer rasgo menor del segador se llama Caballero del sudario, y otorga al nigromante un conjunto completamente nuevo de habilidades cuerpo a cuerpo mientras se utiliza el Sudario de muerte.

digo bah con las mierdas builds melee en los casters.Pero con lo de:

Además, al activar el nuevo Sudario de segador, también se equipa una sombría guadaña gigante...

que igual me subo hasta otro humano xD.

1
darkxemnas

Aii...mi hype...Que yo después del cazadragones estaba calmado y ahora me ponen esto...

Solo espero que Anet no la cague con el tema de los gritos y demás. Pero bueno, sabemos que son expertos en eso, no ?xd

M

#617 En la mano la tengo, mi main necro me acaba de decir que tiene el culo hecho fanta.

leo123

#619 como sabes q el enginner llevara maza?

1 respuesta
isnotavail

#624 sale en el video de la expansion.

leo123

ok, pues tmb he visto al final del video un Ranger con baculo.

1 respuesta
H

No me ha gustado demasiado lo del necro la verdad. A ver visualmente sí muy bonito, pero y lo demás? Me habría gustado más algo más dinámico y que le de más velocidad, que es de los que más pecan los necros, que son lentos y fáciles de counterear.

#626 Lo del ranger con báculo ya lo leí en reddit hace tiempo, ya avisaron desde antes de sacar ninguna elite que el ranger iría con báculo y sería rollo Druida su elite.

2 respuestas
leo123

#627 y se sabe algo del elementalista?

1 respuesta
H

#628 Que yo sepa no, del único que se especula bastante aunque no hay nada oficial es del thief que será una especie de sniper con el rifle... Pero también dicen que podrían ponerle mazas rollo brawler así que no se.

Movement

Cuando saca la guadaña es Dhuum, joder. Me voy a tener que hacer un Necro solo por esto.