Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

isnotavail

#778 El otro dia vi en reddit a un usuario que comparaba el precio en dolares con la mayoria de expansiones de MMO's y todos rondaban los 40-50$ .

La putada nuestra, es la bajada del euro, que ultimamente nos estamos comiendo unos precios...

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-Orb-

#781
De todas formas siempre miran al alza, cuando el € valía mas que el dolar anda que no nos hemos comido precios en igualdad de moneda en steam, eso lo emplean en su beneficio cuando ellos quieren claramente...

Pero vamos, que a poco y que vendan que la expansión traerá contenido mucha gente se animará a pillarsela definitivamente, ahora mismo solo pueden publicitarla de esa manera porque en el resto de cosas se han equivocado estrepitosamente.

calamardo

#779 La forja parece que si que sale almenos.

https://youtu.be/q6leFy_U_kc?t=867

ndestino

#779 si meten fow como las dungeons de apelotonarse en las esquinas no.

1 comentario moderado
rojasu

#785 y quien lo hace?

babri

#785 relaja la raja brodel :P

isnotavail

Es que es de cajon que si un MMO tiene subs mensuales, tendra mas contenido que un B2P ...

Bansan

esta empresa ha sabido jugar muy bien con el hipe de la gente. pero a muchos no nos van a engañar otra vez, por lo menos de salida.

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Movement

Pues como lo de FoW sea cierto y sea algo tipo la del GW1, es instabuy para mi.

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babri

fow... que tiempos joderrrrrrrr feels

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istiilez

¿Que es FOW?
Yo la verdad es que dudaba en comprarme la expansion, pero me dije: si es lo unico que juego por que no permitirmelo. Asi que, me pille la de 75 pavazos y yo tan feliz.

Movement

FoW: Fissure of Woe. Una de las zonas "end game" del primer Guild Wars.

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istiilez

#793 ¿Pero es como una mazmorra o que?

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isnotavail

Yo al final la he comprado, por las fechas me devuelven los 10€ de esta cuenta, asi que perfecto , total otro juego sin cuotas dudo que me de tantas horas como este.

leo123

es real lo de fisura? :wow: a ver si dicen algo...

ndestino

se rumorea... eso si merecería la pena, pero según como....

Movement

#794 realmente no se puede comparar con las mazmorras de ahora porque en el GW1 todas las zonas explorables eran instancias. Era una zona de "alto nivel" con enemigos, misiones y objetos únicos.

isnotavail

Con que terminen con el esquineo a mi me sobra , hecho en falta dungeons donde haga falta planear cada pull , ahora mismo las dungeons de 5 son un correcalles.

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ndestino

el problema es que curarse no sirve de nada solo sirve hacer mucho daño y la cura como algo extra. se stackea en una esquina y se aprietan botones. sin stackear se pueden hacer las dungeons pero no es eficiente.

hay algunos fractales, por ejemplo, como la mai trin que te piden moverte pero son excepciones.

S

#799 Como quiten el esquineo me veo a más de un warrior zeker llorando xD entonces lo de pedir manos si se va a notar.

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ndestino

#801 ojala lloren, pero lo dudo

calamardo

Lo del esquineo da un ascazo del gordo, yo aun y desde el mes que salio el juego aun no me he terminado todas las rutas, me da hasta cosa ya. XD

ndestino

ni ganas de terminar todas las rutas algunas mazmorras las tengo todas, pero por que las termine, hace mucho que si voy de rutas es por que alguien se empeña no por que me apetezca, que ni chispa....

-Orb-

Es que las mazmorras en mi opinion tienen muy poquito peso en este juego, en otros MMO las instancias compensan más por su drop y demás.

Aqui están mas a un segundo plano.

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isnotavail

#805 Siendo el unico elemento de pve "high end" estan muy desaprovechadas desde mi punto de vista, en parte por la ausencia de la "trinidad" , y que las mecanicas actuales favorecen los correcalles contrareloj full dps, sin tener en cuenta otras mecanicas que le darian mucha mas variedad , estas dungeons de 5 me recuerdan a como estaban las dungeons en el wow en wotlk, que eran entrar por la puerta y empezar a pullear sin parar en pelota limpiando todo en un spam de dps sin sentido hasta llegar al boss, que era mas de lo mismo, aqui pasa exactamente igual, carrera hasta el boss, donde se pullea en una esquina y se le machaca como si fuese una piñata en una carrera contrareloj de dps.

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-Orb-

#806
Yo es que vengo del Tera y las instancias tenian cada una su mecánica y había que hacer cosas concretas, la verdad es que en gw2 da pena la forma en que se pasan.

El meta serker stakeando en un rincón es de lo mas triste que he visto en un juego.

rojasu

esta claro que la idea de los desarrolladores no creo que fuese esa xD , pero vamos que los jugadores siempre sacan petroleo de cualquier manera y los de arenanet no tienen ni idea de como corregirlo , si no digo yo que ya estaria hecho.

ndestino

no es que no sabian, es que lo dejaron de lado y se centraron en el mundo viviente y algunas cosas como las marionetas me parecían hasta entretenidas, pero por lo general era una patochada.

isnotavail

Hoy hay beta para probar el revenant y stronghold.

https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-guild-wars-2-revenant-and-stronghold-test-weekend/