#1620 oh shit!, pues nada mirare builds y demas, a ver como arreglo el estropicio , me da palo borrar el elementalista, lo tengo ya al 22 :qq:
#1621 tranquilo , cuando llegues al 80 tendras bastantes puntos de sobra , despues pillas la expansion y si quieres probar las nuevas especializaciones pues te haces los mapas de la expansion y lo sacas rapido.
#1622 EL otro usuario me dijo que me faltarian puntos xDD. Subo al 80, y guardo los puntos sobrantes? los uso? pillo la expa y obtengo los nuevos en los mapas nuevos no?.
El nivel maximo de la expa cual es?
#1623 cuando seas 80, te faltaran puntos para seguir, pero puedes conseguirlos haciendote los mapas xD, no te preocupes
El tema de las especializaciones como va? Hace más personalizable a los personajes? Hay healers o tanks? Lo compré de salida y el juego me gustó pero eso de que todos los pj pudieran hacer de todo no me convencía.
haciendo mapas te pillas 7 puntos por mapa easy algunzas zonas low level algo menos.
#1620 yo hace un tiempo largo usaba esta web: http://www.gw2armor.com/
No se si la siguen updateando.
EDIT: esta tiene mejor pinta: http://gw2armorgallery.com/
Por cierto, a que hora se reinician los jefes del mundo?
O sea, por ejemplo si esta tarde mato a Tequatl, luego puedo matarlo de nuevo de madrugada y me da cofre? o tengo que esperar minimo 24 hrs?
#1630 cuando se reinicia todo , ahora mismo creo que esta a las 1:00 am, no hace falta esperar 24.
Haber si vuelvo a retomar el juego, siempre lo cojo unos meses fuertes y luego voy entrando poco a poco cada vez menos.
Me falta una guild con quien raidear, terminar de subir al 80 para ver el contenido, la exp etc.. siempre me quedo probando personajes clases y demas en PVP la mayoria.
#1634 A mi me pasaba lo mismo, y ahora la verdad me esta gustando mas q las otras veces, y no creo que lo dropee.
Buenas noches!
Soy algo noob en el juego xD, estoy a lvl 17, y no se en que gastar los puntos de heroe ganados, tengo unos 28. Soy un warrior, algun consejo?
Dejo screen por si acaso xD
Otra cosa, warrior va con un arma a 2 manos? o mejor con escudo y una arma? Las armas donde las puedo comprar? En bazar he visto, pero no tengo el juego comprado.
Muchas gracias!
Otra duda, si me compro el juego, en alguna pagina de internet, como pongo la "key" por asi decirlo? xD
#1638 pon la puntos donde a ti te vengan mejor , al final te van a sobrar y los vas a tener todos.
El warrior va como tu quieras , puede usar casi todas las armas del juego , dependiendo de que armas usas hace cosas diferentes.
Puedes comprar armas en las tiendas/bazar , pero yo te recomiendo que subas con lo que vas pillando de recompensas y demas.
En la web oficial ,tienes un apartado de servicios/cuenta , y alli uno donde pone canjear codigo.
yo siempre he tenido una duda existencial con este juego y mira q tengo la versión normal comprada en su tiempo, de que sirve el equipo, hablando en términos de partirte la cara con otros, si en pvp te dan uno " igualado" para todos?
#1641 en spvp el equipo es igualado para no crear desbalance entre la gente , pero en wvsw el equipo si que cuenta y puedes partirle el craneo a cualquiera meandole con tu gran equipo full ascendido.
Lo malo es que casi todo el mundo va full ascendido tambien xD.
y lo que mola ir en mvm a una zona y que haya noobs que no saben ni donde están y repartir mandanga y ganar puntitos extra que?? ehh?? nadie piensa en eso??? y cuando lo hacen los noobs de tu server?? ehh xDD
#1645 Yo antes de comprarla esperaria hasta el ultimo dia, que si avisan de expansion, ya dijeron que regalarian esta y el juego base :/
#1647 Cuando salio la expansión actual, regalaban el juego base (antes de ser f2p) al comprarlo, y hubo descontento en la comunidad, por que nos costaba igual a los "viejos" y a los nuevos, pues dijeron que para la siguiente expansión van a hacer lo mismo, compras la expansión y te regalaran todo lo demás :/
Aun no se ha anunciado la próxima expansión, pero no creo que tarden tanto en sacarla
#1649 llevamos un año y 3 meses +-, y yo creo que para finales de este año estará
Has jugado a la ultima temporada viviente?