Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

miguelaje

Cual es la profesión más dura de matar en 1 vs 1? me gustan los pjs muy rocosos de matar en pvp.

1 respuesta
shioka

#2340 buen char, es uno de mis mains, facil de levear si lo subes con full pets y da mucho juego al 80, sobretodo si tienes HoT aunque le cayo un nerf al reaper ahi atras bastante curioso pero bueno, a mi me sigue divirtiendo.
#2341 hazte un plate no sabria decirte cual aguanta mas de los tres pero quizas un guardian o un revenant que tiene la doble cura y con baston y el escudo a mi me sirve para aguantar bastante.

Lluvia4D

A mi lo que no me gusta del necro son las pets, es una tonteria pero me parecen todas feas xD, hace años que no toco wow pero esas me gustaban mas, tienen como mas carisma.

El elementalist que siempre soy mago main en todos los MMO aqui no me termina de convencer, las elite me parecen todas malas o aburridas, el tornado, el de tempest, la espada 2manos de fuego..

Por otro lado el mesmer me parece de las clases mas originales y unicas que he probado y el ingeniero podrian haberlo dejado como un personaje "normal" pero tiene lo de las bombas, granadas, varios gadgets muy divertido de usar.

1 respuesta
Kalgator

#2343 la diferencia entre el brujo del wow y el nigromante, es que el brujo invoca demonios, y el nigromante invoca desechos/muertos, por ejemplo las ratas esas tienen un creaneo humano, la araña existe en su versión viva etc..

En el gw2, no me gusts nada el enfoque del nigromante, pero me divierte, como si lo hubiesen llamado fontanero

1
Overwatch

Yo estoy entre mesmer o thief para path of fire...

1 respuesta
shioka

Por si alguien se queja de todos los puntos de heroe que hacen falta en la expansion y que sin dificiles algunos, ahora a las 7 de la tarde habra un HP run empezando en el primer teleport de Verdant Brink y solo es necesario el dominio Basic Gliding

Edit: imagino que se hara el del fuerte chak de Tangled Depths que hacen falta dominios de lodazal nuhoch y anti veneno pero es un punto solo y aun asi sobrarian para toda la spec de HoT

1 respuesta
Lluvia4D

#2345 Yo estoy mas o menos igual.

La spec nueva del thief me gusto aunque seguramente lo nerfearan xD y el mesmer siempre me ha gustado desde el juego base, tambien depende de lo que se busque.. Cuando yo jugaba mas frecuentemente el chrono se pedia mucho mas que el thief.

Luego en PVP ambos me parecen divertidos al ser dificiles de jugar para sacar todo su potencial.

Nurbag

Me acabo de pillar Heart of Thorns y cuando intento poner algo en subasta me sale este mensaje.

"Las cuentas desbloqueadas recientemente se tiene que validar, esta característica se desbloqueara en 4 días"

Tengo que esperar 4 días o tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
freSka

A quien le puede interesar un clan de WvW ??? Estamos formando uno y buscamos gente ( da igual la experiencia ) para completar roster!

Mandadme un privado y os informo !

1 respuesta
Kalgator

#2348 Esperar entre 1 y 4 dias, creo que miran manualmente los logs

byJoTaeFe

#2349 No tengo ni puta idea de wvw, pero no me disgustaría si no se pide estar 24/7 o hacer X cosas cada día, porque no entro todos los días ni a todas horas.

Overwatch

#2346 Justo hoy hice un run con ese tio y en 2 horas nos hizo los 4 mapas de hots cogiendo un monton de cosas... y más de 300 puntos de habilidad para el personaje xD

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/70asj1/stock_up_on_your_hero_points_before_pof_4_hot_hp/

Mañana lo hará otra vez

1 respuesta
shioka

#2352 si, a mi el del mediodia no me dio para ir, fui al de las 7 de la tarde y mañana a las 5 hace otro que imagino que llevare al ingeniero o al revenant para hacerle la especializacion.. jajaja

bigotaussen

De cara a la expansion nueva se puede pasar del mapa de HoT? Es que me da una pereza tremenda ponerme a hacer un mapa que posiblemente este vacio XD

Tenia pensado usar el potenciador que te viene con la expansion para o bien subirme un ingeniero o un elementalista, que tienen las especializaciones que mas me llaman la atención, pero aparte tengo un warrior, que tiene la tercera que más me llama, al nivel 80, pero sin haber tocado aún la expansión HoT porque lo dejé antes siquiera de acabar la historia del juego base y tenía pensado solo pasarme la historia y tenerlo listo para la nueva expansion.

1 respuesta
shioka

#2354 para nada estan vacios, siempre hay gente haciendo eventos y los meta.. y si no, esta tarde a las 5 habra un hero points run y al final acabas descubriendo casi todos los teleports, bastantes puntos de interes.. vamos que ya liquidas la mitad de HoT en 2h.. xD pero bueno, que gente si que hay y habra ya que mucha no se cogera la siguiente expansion de salida

1 respuesta
Overwatch

La verdad es que hay bastante gente... incluso ayer estuve jugando los mapas del gw2 antiguos para conseguir algunos puntos que me faltaban y encontraba gente en todas partes.

Yo siempre lo he dicho este juego tiene mucho potencial, la pena es que no quieran dar muchas cosas que pide la gente... pero bueno por menos de 30€ que sale la expansión está muy bien.

R

Tengo un problema bastante serio. He acabado al 100% el valle de la reina y al pasar al siguiente mapa (colinas kessex) todos los bichos me follan y no se que hacer lol

2 respuestas
Kalgator

#2357 Ese no será tu mapa :P, mira el mapa y verás el nivel de los mapas

1 respuesta
Scerin

#2357 vete a la derecha del mapa que son mas acorde a tu nivel.

1 respuesta
R

#2358 #2359 Si es que precisamente pone que es nivel 15-25 (soy 17) pero todos los bichos son nivel 22 o 23 y me violan. Es el único mapa al que puedo ir.

2 respuestas
Scerin

#2360 tira para "sojourner's way", a la derecha, a mi tambien me paso que entré por la izquierda en vez de por la derecha.

1 respuesta
Kalgator

#2360 Pues dentro de cada mapa va por zonas el nivel asi que ves explorando mapa :P (estas haciendo las misiones de historia?, te van guiando donde ir)

1 respuesta
R

#2361 Vale por ahí no he mirado. Gracias xD

#2362 Sí, supongo que estaré entrando por el lado que no es...

1 respuesta
Scerin

#2363 te siguen matando los bichejos?

1 respuesta
R

#2364 No todo bien ya ^^

miguelaje

sino vete a otra zona de inicio, la de los sylvaris a mi me encanta, el juego se adapta solo al nivel para que siga siendo interesante y te dan la misma exp.

bigotaussen

#2355 El tema es que no voy a poder jugar hasta después de que salga la nueva expansión, por tema de falta de tiempo y tal. Por eso daba por sentado que posiblemente cuando eso los mapas de HoT ya estén prácticamente vacíos xD

1 respuesta
shioka

#2367 yo no me preocuparia, mucha gente ni comprara PoF, para las legendarias seguira haciendo falta farmear los mapas de HoT, los meta eventos siguen dando bastante loot y si los nuevos mapas no van a ser de ese estilo, seguiran siendo unicos en el juego.. asique si que habra peña, quizas baje un poco con la salida de PoF pero una vez se normalice todo va a haber gente de nuevo seguro.. ademas, con el sistema de megaserver que usa Anet en este juego, siempre encontraras mapas con gente, xq si hay mucha poblacion se generan muchos mapas, pero si se reduce, se van cerrando mapas para juntar a la gente en pocos y que siempre haya players, asique eso, ni te preocupes por eso :D

1
Raftz

He vuelto al juego después de bastante tiempo, me compré en su día la expa pero no le di apenas nada por lo que tengo a mi elementalist sin puntos de dominio apenas y solo pudiendo planear, por lo que los puntos para poder usar los "aires" que te suben para arriba, túneles y demás no puedo usarlos. He leído en la página anterior de unos runs que hacen pero estoy tan perdidísimo que desconozco si es para esto justamente u otra cosa xD.

¿Sabéis sobre que hora suelen hacer los runs y como puedo encontrar al que lo hace? xD

1 respuesta
shioka

#2369 los runs eran de puntos de heroe, para desbloquear la especializacion, en tu caso de Tempest. Los puntos de dominio hay varios repartidos por el mapa y si no, mirate en la pestaña de logros, los que tengan el icono de dominios verde, hay muchos logros muy faciles de hacer que te reportan puntos de dominio y si acabas de volver, tambien en el mapa que desbloqueas de historia viviente Siren's Landing hay varios logros que dan dominio bastante asequibles

1 1 respuesta