Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Baza

#2820 Bah, me la jugaré. Lo he estado probando y me ha picado el gusanillo...

1 respuesta
Wei-Yu

#2821 si aún no tienes nivel 80 ni te lo pienses. Si ya lo tienes puedes seguir insistiendo algo con el WvW, fractales y SW a ver si te sigue gustando.

Que te puedan banear en un mmorpg y perder el progreso me parece bastante jarcor. Además con Heart of Thorns tienes casi todo el contenido y son sólo 20-30e. PoF salió un poquillo floja tbh.

B

Para mí, PoF es mejor que HoT.

Y objetivamente, PoF es la expansión que realmente quería hacer Arenanet. HoT simplemente fue una expansión cuyo objetivo era la implementación de sistemas que les iban a permitir meter mejor contenido con mayor facilidad en las expansiones posteriores (dominios, especializaciones...).

¿Porqué hay gente que dice que no le gusta nada PoF? Pues porque tiene rasgos más de singleplayer (mejor historia y buenísima exploración) que de MMORPG. Por ejemplo, no hay metaeventos farmeables.

1 respuesta
Wei-Yu

Que conste que yo PoF lo tengo a medias, que volví al gw2 hace unas semanas, pero por ahora me da la sensación de que hay menos que hacer y que cuando acabe la historia, que supuestamente es de duración similar a la de HoT, me quedaré sin mucho que hacer por vabbi.

Alist

#2823 En HoT se introdujeron muchas más cosas nuevas de las que han introducido en PoF. La exploración de HoT le da mil patadas a la de PoF en el tema de mapeado y los metaeventos son simplemente mejores, ya juegues singleplayer o con más gente, porque para eso está el buscador de grupos. Y en cuanto a especializaciones, aunque esto puede ir un poco a gusto del consumidor, las de HoT en general son más útiles que las de PoF bajo mi punto de vista. La única razón por la que yo recomendaría PoF antes que HoT a alguien que se quiera decidir entre una u otra, serían las monturas.

De todas formas estamos comparando una expansión ya finalizada con una que no ha hecho nada más que empezar. Yo creo que a PoF aún le queda mucho que dar de sí.

1 respuesta
Alexievich

El gw2 me lo compre cuando salio, subí un archer a nivel máximo (en esa época lvl 50) y desde entonces no lo toco xD

Ahora me ha entrado el gusanillo con esto de las nuevas exp y el nuevo contenido. Quizá empiezo un pj nuevo para ver como esta la cosa, ¿alguna recomendación de clase para jugar solo y que este guapo en pvp?

1 respuesta
Shinjitu

Los meta eventos que habia en HoT yo creo que llegaran a PoF con su historia viviente. En el primer mapa abres la ciudad esa ...

Yo creo que desde el punto de vista economico es mejor hacerlo asi, al reves que en HoT ... Los meta en la historia viviente y los que no jueguen durante esa temporada, toca pasar por caja ...

#2825 el guardian su meta es el de PoF el abrasador es el que mas daño hace de calle. Lo mismo el guardabosques. El soulbeast es una pasada.

#2826 el nivel máximo siempre ha sido 80 desde su lanzamiento.

2 respuestas
Alexievich

#2827 Ni idea pues, yo creo que lo deje en 50 pero hace años que no lo toco xD

pezukero

Cómo está el panorama nacional en mvm?

1 respuesta
Alist

#2827 La mejor elite class del hunter es el druida sin lugar a dudas, probablemente es la élite más solida que ha hecho arenanet. En el caso del guardián, tanto el DH como el FB rinden bien en lo suyo, pero no son comparables porque uno es power y el otro condi. En el balanceo de hace un par de días decían que el FB se quedaba algo cojo, no sé si será verdad porque no lo he jugado. Aun así yo veo tanto en raid como en fractales muchos más DH's que firebrands.

Baza

Pues al final han caido las dos. La montura me llamaba demasiado.
Cuando deje de ser un paquete ya montaremos algun grupo.

B

Si un empieza ahora, ¿es necesario comprar directamente las expansiones? O es posible esperar a subir de nivel.

1 respuesta
Wei-Yu

tienes bastante contenido entre silverwastes, world bosses, dungeons y fractales

de hecho las expansiones si no tienes nivel 80 a menos que vayas a pvp no las podrás usar

Alist

#2832 Es mejor que primero pruebes el juego y si te gusta, te compres las expansiones. Ten en cuenta también que las cuentas free sin expansión tienen restricciones, pero el juego se puede probar decentemente porque hay bastante contenido de base.

Shinjitu

#2829 hay bastante movimiento y organizacion entre comandantes.

grivcon

no os da pereza jugar el contenido single player? me he comprao las expansiones sólo para el parapente y la montura raptor.

2 respuestas
rojasu

#2836 pues si te metes en la historia de la ultima expansion vas a chupar algunas misiones de dialogos kilometricos xD

Shinjitu

#2836 para nada, su historia me parece sublime ...

1 1 respuesta
BestTumorEUW

Pues nada, otro que vuelve despues de 2 o 3 años

1
grivcon

#2838 pero pa que sirve? que me van a dar? o es basicamente como cuando cuando a un singleplayer game como nevewinter nights o elder scrolls, para jugar tranquilo a tu aire sin nadie más?

2 respuestas
rojasu

#2840 logros , ascendidos y dominios basicamente

1
B

#2840 Para qué sirve ver una película o leer un libro?

Qué putas cosas tenéis algunos, joder.

1 1 respuesta
BestTumorEUW

Una pregunta de noob, para el PVE (historia, mazmorras, eventos, etc.) que tipo de build de Metabuild usais? la de Fractales?

2 respuestas
rojasu

#2843 yo no uso ninguna especifica para pve general, solo que de mucha movilidad y cc para el desafio

1
B

#2843 Puedes basarte en raids y fractales, pero sabiendo que es "solo" para pve, podrías montarte la build que más divertida te pareciera.

1
grivcon

#2842 ? creo que es obvio que mi pregunta es si sirve para conseguir algo que no se puede conseguir de otra forma, como son las monturas.

pezukero

Actualmente los guerreros qué tal están? op?

2 respuestas
Shinjitu

#2847 muy abajo en el ultimo update ...

https://snowcrows.com/benchmarks/

2 respuestas
pezukero

#2848 Pero siguen siendo útiles en el mvm?

1 respuesta
3njoy

Buenas quiero volver a darle a esto,hace mil ke no juego,antes jugaba full WvW ,como esta ahora BB?¿?¿?¿
Como esta ahora el elementalista¿??¿ lo llevaba con baculo,sigue rentando?¿ o es mejor que cambie de arma,tambien lo llevaba con foco/daga para 1 vs 1 no se que rentara ahora.

1 respuesta