Guild Wars: Factions weekend beta

Educa

weno pues este fin de semana van a dar la oportunidad de probar lo que sera la nueva Expansion de guild wars
que saldra para el segundo trimestre de 2006 a todos los que se hagan una cuenta este fin de semana, a los que les interese aqui os pongo la web

http://es.guildwars.com/

saludos

racCa

THX

Zendel

Nos vemos este fin de semana. ;)

Saludos.

MaSqUi

Este fin de semana nos veremos por las Islas Belicas :D

D

Ahi estaremos. (me compre el gw hace 2 semanas y me entero de la nueva actualizacion ahora ¬¬)

pJ_KoKo

#5 puedes leer al lado de donde pones la acc ehhh que no hace daño a nadie ni muerde xDD.

Pues eso que es fin de semana de puertas abiertas para cualquier persona tenga o no tenga el juego.

Ya estan las cdkeys puestas validas para dicho fin de semana ( 1 americana y 1 europea )

No daran slots adicionales para personajes, a los que ya juguemos, asi que los que tengamos ya cuenta y los 4 slots ocupados no podremos crear nuevos , con lo que deberemos de borrar algun personaje que no usemos o crearnos una cuenta gratuita con las dichas cdkeys, lo cual es una pena por que la fama, y las recompensas de pvp que desbloqueemos se guardaran en dicha cuenta incluidas las de los nuevos personajes, los personajes que nos creemos de los nuevos ya sean ritualista o asesino se borraran una vez pasado el evento.

Segun decian en arenanet la cuenta se guardara para futuros eventos que dicen que van a hacer antes de que salga al mercado la expansion.

w4r

#6 pero a ver, se supone que te dan la cdkey para que te crees una cuenta nueva, entonces no podemos crear otros 4? ¬¬

Stoned

K vicio nos espera este finde !!!! :)

pJ_KoKo

#7 lee bien pls ¬¬

pello

aver si me gusta y me pillo el juego y luego la expansion !!!

Y

este finde instalare el gw y me pondre a viciar para ver que tal esta eso ;p que llevo bastante tiempo sin jugar al gw

D

#6 muy listo,pero se supone que cuando estas poniendo la "acc" ya te has comprado el juego.

De todas formas me da igual,es un buen juego y merece la pena los 45 euros.

pJ_KoKo

#12, no hace falta , pues con las cdkeys se puede crear la cuenta quien le salga de los mismisimos, tenga o no tenga el juego

D

Volvemos a empezar,yo me compre el juego hace ya 3 semanas. Empeze a jugar, y a la semana siguiente salio la noticia. Que cojones hablais?

pJ_KoKo

veo que no te enteras

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • DooooM
  • y34h
  • pello
  • Stoned
  • Zendel
  • Educa