Guild Wars [Hilo Oficial]

Hybrid

Lawl que tienen que ver los D con los N minion master ? xD. Aqui en GW los GR no tanquean , blocan para hacer bola a los enemigos aguantando parcialmente el daño. Los GR son los principales Damage Dealers junto con los asesinos y por dios la Osa murio hace como 1 año , no la useis , se reiran de vosotros xD.

LoSKo

Quien me apadrina para hacer cualquier cosa en el GW? tengo todos los juegos comprados y quitando la vez que me pase las campañas no he vuelto a darle :/ el pve se basa solo en farm sin sentido?

naete

#392 Nosotros tenemos una guild, si quieres entras :) No, el PvE no es farm sin sentido gracias a dios xD

LoSKo

#393

Pon algun nick para contactar con vosotros, estoy subiendome un Asesino, pero no tengo ni zorra de builds ni nada :<

_k4in_

Un Gr en pve no es DD.. según yo lo veo, tankea igual un Derv y con las Aoe sí es un pure DD.

Edmundo_D

En el grupo oficial en facebook estan publicando codigos para skins nuevas... son de 1 solo uso asi que hay ser rapido

naete

#394 Nao Xk (O en su defecto: Lau Xk) Más tarde me conectaré un rato antes de irme :)

#396 Hay demasiada gente pendiente a eso, no creo que pilles alguno, pero de todas formas.. suerte! XD

kakarikez

eso de que los dervis tanquean igual que los grs ni por asomo. los grs tienen muchisimas mas habilidades de ponerse mas vida, esquivar ataques y demas

naete

Tú mata a un Dervi de tierra XD

hamai

ME acuerdo de hace años, que con un Elementalista/monje, de tierra era un tank de la ostia xDDD

B

Los eles y los dervis de tierra pueden hacer de tanque tan bien como un guerrero. Lo único que pasa es que es complicado conseguir que todos los palos vayan a parar al tanque xD

C

a mi me han entrado ganas de retomarlo en su día estuve muy enganchado

Me he empezado un dervi "Camachito Mediavida"

LiNGoTaZoS

no habrá algún ricachón por ahí suelto que me regale 43 ectos xd?

pd: o me los venda, pero que me haga un descuento grande ^^

Hybrid

Consejo de colega en serio , GW no es como el resto de los MMO , el tanqueo no hace falta en el 99% del juego. Simplemente body block 4 o 5 seg y aguantar con espiritu protector. Si siendo GR o D o A no haceis daño en melee , es decir ser buenos DD , la gente se reira de vosotros. Palabra de "pegador" GWAMM. Id enfocados en repartir toñas y si acaso mantener Poneos a Salvo con GR/X o X/GR y la gente os querrá mucho xD.

PD: pvxwiki to get some builds.

naete

#404 Page not found (Tenía que decirlo XD)

Tu vete a angustia de DD, ya verás como te quedas sin grupo..

S3phy

este juego murio cuando caparon el EoE bomb y el fast cast xDDDDDDDD

nah ahora enserio, que tal esta de gente?? los servers españoles supongo que bastante muertos no?? y que tal esta el pvp actualmente?? aun se ven bastantes builds diferentes?

naete

La verdad es que no ha bajado mucho desde que yo empecé a jugar hace 2 años y medio, de gente va de lujo, y sobre todo ahora que viene el quinto aniversario con "Guild Wars: Beyond"

Edit: En Arco de león hay una actu de 400 y pico archivos, ¿Alguien sabe algo?

kakarikez

a mi me paso ayer entrando en random ciudad, debe ser por los trajes esos que han sacao

J

Hombre, bajar si a bajado de gente, en otros distritos no se, pero en los distritos españoles se a notado y mucho.

Hybrid

Distritos españoles DEAD
Distrito ingles semi-DEAD
Distrito Americanisqui , good.

#405 En angustia se usa uno por lo absurdamente desbalanceada que esta la zona , igual que urgoz y ALGUNAS veces profundidad y normalmente es un SF A/E o D/A aunque tambien se usen E/A y GR/E.
En serio , lo que he dicho es cierto totalmente , esas 3 zonas son el 1% del juego. Calificar una profesion por una funcion que nunca debe realizar a excepcion de ese 1% es una gilipollez. Ve a hacer <insertesecualquierzona excepto DOA, Urgoz, Profundidad> haciendo de tanque ( es decir on 5+ skills dedicadas a aguantar daño ) y veras las risas ..... a tu costa xDDD.

PD: http://pvx.wikia.com/wiki/Main_Page no es para mi , yo llevo 4+ años en el juego pero para los que empiezan les sirve de orientacion xD.

naete

Way, pero yo al menos me desanimé por completo al ver que no podía hacer algo con el dervi (o al menos nadie lo quería).. :(

Dark_Ciru

Si, el pobre dervi esta discriminado en zonas "grandes" xD pero aún así a mi me gustan bastante, rinden bien aunque no te los puedas llevar a sitios muy jodidos.

J

Por cierto, ¿los Paragones como estan vistos?, es que despues de tanto sin entrar me a dado por crearme uno xD.

Kayder

Por mi parte me encanta el Spirit Spammer, sigue metiendo buenos palos

B

#413 En general se les ve como unos maricas con lanza... xD

Nah, ya en serio. Los para vienen de puta madre siempre, y para hacer cosas chungas en HM la gente suele darse de tortas por ellos, porque lo que protege un paragón bien hecho es insuperable, y puede ser la diferencia entre que el equipo caiga de un porrazo o no. Por mucha cura que lleves, muchas veces si no vas protegido te comes los mocos.

Yo tengo una paragón ahí a nivel bajito, que a ver si la voy subiendo poco a poco...

#414 Cuéntaselo a #411 xDDD Sólo le gustaban las cosas que se metieran "al bollo" a meter ostias, probó ritu y se enganchó.

Kayder

Por cierto, a alguien le apetecería hacer infra? Yo lo dejo caer por si cuela :clint:

Edit: Hoy, 22:30, infra completo, animaos, pero venga venga venga

LoSKo

Yo tengo un para 20, que me subi para hacerme el imbagon (creo que era, el que es para pve todo defensas) pero cuando me dijeron que tenia que subir a r10 creo kurzic / luxon lo deje :/

Luego tengo un necro que es con el que tengo todo el juego pasado (no HM) y una monk de factions que no tiene ni terminada esa campaña.

Llevo un par de dias intentando jugar, pero no se ni que hacer, me meti a hacer RA y al rato ya se me fueron las ganas y desconecte.

ECL

Yo lo instale otra vez hace un mes...pero no me engancho como antes :S

lo tengo un poco quemado, la verdad. Eso si, es un juegazo, el PVP es lo mas.

Yo tengo un Gu con todo pasado en NM y en HM me quedaban una docena de coops solo... luego tengo una Ele ahi pro, tambien una necro bastante apañada y una ase q era mi 2º pj y q estaba genial.

lo ultimo q hacia era subirme un monk y un Gr.

Si alguien quiere agregarme por si un dia vuelvo: Just Like Anything

naete

Mi Spirit Spammer se apunta a infra :) También tengo Dervi, Ele y Gu (los demás no los cosidero aptos para infra XD)

Kayder

Naete entonces tu te apuntas? Ahí abajo controlo bien el spammer, pero también podría ir de gu

Tema cerrado