Guild Wars [Hilo Oficial]

MaPaCHe

Sicneramente, compararlo a Diablo (igual que se hizo con Sacred) lo veo una herejía

D10X

Los creadores lo comparan a Diablo, porke la mayoria de los creadores, tambien crearon el Diablo xDDDDD.

MaPaCHe

#62 Lo he comprado hoy, y es un gran juego, pero Diablo 2 es mítico.

Aprobecho para preguntar. ME he hecho un Guardabosques, y no se que elegir como profesión secundaria. ¿Qué me recomendais y porque? Gracias

D10X

Yo sinceramente te diria ke fueses a PvP y ke vayas probandolos.

Aunke en mi caso solo tengo una profesion, prefiero repartir los puntos de habilidad para una sola cosa, ke para varias.

Si me aceptas un consejo, no te vicies demasiado, es un juego ke lo veo para "de vez en cuando", por mucha prisa ke te des en llegar a nivel 20, este no va a huir :D.

D

yo t recomiendo qno uses guardabosques, ya q lo tngo yo y no me convence, ahora he empezado un hipnotizador/monje y me triunfa mas. Pero si kieres cojer una secundaria, cojete monje

Saludos

Elektro

Me reafirmo en lo dixo hace unos dias, no me ha beneficiao pa na k pongan distritos nacionales

En las primeras zonas habra toda la gente k kieras, pero pasado Arco del Leon TE MUERES para encontrarte a un español en cualkier Aventura, las stoy haciendo la mayoria en el distrito ingles con los guiris :/

P

ya me comprao el juego ya soy lvl 7 :P que lvl soys vosotros?

MaPaCHe

#64 No soy de viciarme 10 horas seguidas, solo los ratos libres. Lo que pasa que el 1º día pues... :P

Letto

Tener profesión secundaria no te perjudica en nada y no tienes porque dedicarle puntos de skill en absoluto.

Yo tengo el Ranger/Mesmer del que sólo subo una línea de mesmer y el monk/elementalista que solo subo dos líneas de monk.

Del elementalista sólo uso un skill que me permite lanzar el siguiente skill gastando 15 menos de energía (lo uso antes de lanzar el heal de grupo).

Incluso al final del juego puedes cambiar la secundaria haciendo una quest pero claro es elcoñazo de cambiar hechizos,comprar nuevos, etc.

FeRnAnV

Lvl 10 con 7 horas jugadas , Guardabosques / Nigromante y en bahía .

Se pasa el juego xd

V

#63 mesmer ta mu bien por lo de empatia, lo veo muy a menudo, pero lo de sacarse esqueletos, y el glifo y gaze del necro tb son buenos ^^

UFO46

Yo tengo ya 4 persojanes en lvl 20 y me quedo con mi geuuero/monje del rollo tanque y con mi elementalista/nigromante...este ultimo lo tengo especializado en fuego y alguna skill de causar envenenamiento y hemorragias al enemigo...es una maquina de quitar vida...el guardabosques parece que va bien hasta lvl 10-12, pero a partir de ahi te das cuenta de que dependes demasiado d elos demas porque quita muy poco...yo que juego el 90% del tiempo solo con los bots necesito quitar vida...

Como bien han dicho aqui arriba, desde que tenemos los distritos españoles esto apesta....va uno a la forja de droknar o al desierto y como mucho hay 2-3 personas juntas en una ciudad...imposible hacer grupos para pasarse la ascension por ejemplo, al final no me quedo mas remedio que hacerlo en el distrito ingles.

D

yo lo q ice es irme al server de america, q normalmente le beneplacito esta entre corea y america, y asi e sposible entrar al inframundo, q subes dlvl y obtiene sobjetos muy buenos

Saludos

J0d3r

intente hacer una party con random españoles y bfff que fracaso me va mejor con bots que con gente que no tiene ni idea... claro esta que hacer party con gente con idea debe de estar bien... pero con estos da un poco de askillo :\

sl2

D

ami me jdoe los qson tanks (guerrero / xxxxx) hagan rush, lo unico qhacen e sponer en peligro al resto del ekipo

P

diskun k lvl eres?

D

ranger/elemt lvl 20 mesmer/monk lvl 10 creo, sigo diciendo qel lvl aki no tiene mucha improtancia

P

Como te llamas?

n40k1

#79, Triste.

Guardabosques suena fatal, ademas.

D

lo escribo asi porke es mas corto, melon =)

n40k1

[...] pareceis anormales escribirlo en español cojones [...]

Sigo pensando que eres un triste, y si no quieres ser insultado, no insultes.

D10X

Es mas ke nada por costumbre, si jugases mas o tuvieras mas experiencia en estos juegos, lo terminarias diciendo en ingles, ya ke es asi como los usas la mayor parte de las veces, jugando con guiris.

Cyph3r

bradolh que sepas que en todos los juegos es lo mismo desde el Diablo 2 , Starcraft y cualquiera que pilles si te dedicas un poco al juego tendras que saberte los nombre en ingles.

RoBErTiTo

Que tristeza de personaje..

Por culpa de estos individuos nos toman por tontos en todos los mmorpgs.. xD

Enfin..

MoRoFaChA

es un makineta, cuidado que nos escucha... shhh

MoRoFaChA

crio de mierda? creo que soy unos cuantos añitos mayor que tu, pero no se, a lo mejor es que no se restar, que todo puede ser.

PD:una imagen vale mas que mil palabras (en este caso mi nick, que no llega a las mil), solo hay que mirar tu foto y tu manera de "respetar" a la gente.
PD2: si se comentan en ingles no es porque el juego en si este en ingles, es porque dentro del mismo y en las relaciones que estableces con otros usuarios el idioma que se usa es el ingles, para el comercio, para parties y para todo en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags