Guild Wars #HO

naete

#60 Sí que está habitada XD Eso fue hará un par de meses.. y no fue sólo su cuenta, la de la novia también.

Scottie

pues a ver si mañana hay suerte...

naete

Miércoles 11

"Las tropas rebeldes atacaron ayer a una patrulla del Manto Blanco en las Tierras Malditas en un enfrentamiento que acabó con la vida de seis caballeros del Manto.

Los testigos afirman que guardabosques de la Hoja Brillante, en compañía de aventureros anónimos, tendieron una emboscada a un grupo de las tropas del Manto Blanco que patrullaba el Valle del Norte en las Tierras Malditas. Tras una breve y frenética batalla cuerpo a cuerpo, el grupo de rebeldes derrotó a las tropas del Manto y volvieron a desaparecer por las montañas agrestes de dónde habían venido.

Los entendidos afirman que la Hoja Brillante, reforzada con nuevos reclutas y voluntarios, ha aumentado la velocidad y la violencia de sus ataques contra el Manto Blanco. Algunos especulan que ataques como éste indican que la lucha por Kryta está entrando en una nueva fase de guerra abierta que culminará en una batalla final decisiva entre el Manto y la Hoja."

hamai

Weeeeeeee! Me lo acabod e instalaaaaaaaaaarrrr!

Mi mejo...

Segun estoy escribiendo esto me ha vueltoa dar el eror de siempre... y eso que ahsta he cambiadod e tarjeta grafica!.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno, da igual, mi mejor personaje es un guarda al 18 que se llama Hamai Aluche

B

#64 ¿Pero qué error te da? ._.

Sk8TeR

Viernes 14

Por primera vez en muchos años, un miembro de la línea de descendencia real toma posesión del trono en Arco del León.

La Princesa Salma y su séquito llegaron hoy a Arco del León, recibidos por las ovaciones y las lágrimas de alegría de los plebeyos. La princesa tomó posesión del asiento ancestral sin que se derramara ni una sola gota de sangre. La Guardia del León, antiguos protectores de la familia real, no impidió la entrada de la princesa; antes al contrario, la joven dama fue recibida con los honores que merece una reina.

En todos los rincones de Arco del León, los plebeyos celebraron la llegada de la Princesa Salma. Se arrancaron todos los símbolos y banderas del Manto Blanco de las murallas de la ciudad, y un brillo de esperanza se apoderó de la capital como los cálidos rayos de sol que asomaban a través de las nubes cargadas de lluvia.

“Jamás pensé que llegaría a ver las murallas sin esos malditos estandartes del Manto”, dijo Grahame, un armero de Arco del León. “Se trata de un gran día para Kryta.”

Pocas personas han entendido lo que significa la presencia de Salma en Arco del León o pensaban que atraería la atención del Manto Blanco.

“Déjenlos pasar”, dijo el Guardia del León Roshan. “Estoy deseando librar una batalla final con el Manto Blanco.”

Seguro que sus deseos se harán realidad.

hamai

Nadie supo solucionarlo.

http://www.mediavida.com/foro/3/error-guild-wars-349057#

naete

#67 Deduzco que no has cambiado de PC desde entonces verdad?

Creo que deberías que mirar los drivers sean los adecuados y tal. Si no.. no tengo ni la más remota idea. Habla de procesador, ¿Podrías decir el aspecto técnico de tu PC?

LiKaN

#67 ¿Sólo te pasa con el GW? A lo mejor tienes alguna pieza de tu pc resteando in peace

naete

#66 Al parecer hay cosas nuevas a consecuencia de eso..

"Update - Thursday, May 13, 2010

Krytan Happenings
Lion's Arch was the site of excitement this past week as Princess Salma arrived to claim the throne. With the Lionguard now committed to the aid of the restored royal line, the people of Kryta wait to see what forces the Ebon Vanguard will contribute and whether it will be enough to secure victory in this civil war.

Bug Fixes
· Fixed a bug that caused Shining Blade allies to appear from odd locations.
· Fixed a bug that prevented Lieutenant Thackeray from warning players about their full inventory.
· Fixed a bug that prevented Necromancer Munne from warning players about their full inventory.

GuildWiki notes
· A Lion's Arch Keep Gate Guard was added to Lion's Arch.
· A Secret River Passage was added to Talmark Wilderness."

Edit: Hemos ido a ver qué pasaba y tal, para ello nos hemos tenido que tragar unas cuantas conversaciones pero al final llegamos xD Tan sólo está Blimm trabajando y no se permite pasar a nadie..

Después, en Arco de León, entramos a las murallas (Donde está Salma y los altos cargos). Aun no pasa nada ahí, pero lo hará.

hamai

Soooooolo me pasa cone l guild wars.

Soy capaz de jugar al Modern Warfare 2 a full totalmente con 45 fps constantes y en cambio, el guild wars, me sale siempre ese error.

NO me entra en mi cabeza porque pasa eso.

ECL

yo durante un tiempo tuve ese error(hace 1 año o asi) y recuerdo q me pasaba cuando entraba a la cuenta, dia si dia no. Lo solucione reinstalandolo.

LiKaN

#71 Es que si me dices que juegas al MW2 y te va fino... pues a mi tampoco me entra en la cabeza, prueba a actualizar los drivers de la gráfica y si los tienes actualizados prueba a desactualizarlos, no se me ocurre nada más :S

Sk8TeR

o espera al GW2 =$

N

hay comunidad activa tanto en pve como en pvp? xD yo esque lo deje en el factions i m gustaria seguir jugando ya que no hay ninguna novedad que me atraiga

haber si alguien se anima i me cuenta como esta el tema xD

Sk8TeR

Si, hay gente en PvE y en PvP. Siempre hay de todo un poco :) Dime de qué te gustaría saber mas exactamente y te comento ^^

N

hay clanes en activos??

yo toy como el compañero de arriba que perdi mi clave i ahora no la encuentro XD i nc no da señales de vida :P

haver si consigo las claves y termino de pasarme las campañas xDDDD ah si comos e puede jugvar a la eye of noth xD no la veo pa comprarla xD

Sk8TeR

Clanes activos claro que hay, lo que pasa es que tienes que encontrar uno que se adapte a lo que tu quieres (PvP, PvE, un poco de todo...).

N

ok no me devuelven la cuenta y llevo unos dias esperando toy por volver a comprarlo xD i too pero el temor es que no haya ni dios xDDDDD

pa jugar torneos en pvp y ascensiones del heroe

Scottie

a mi si me dieron señales de vida al final aunque no me han dado aun solucion. supongo que pal lunes-martes si que me daran algo de info.

hamai

Como he dicho, he reinstalodo, formatee el ordenador cambie la grafica, la ram...

Pero coño! Me persguen lso errores!

Lo que hago es esperar al GW2 y comprarme un pc nuevo

Scottie

pos comprate ahora el pc nuevo, juega al guildwars y cuando salga el gw2 pos juegas xD

hamai

CAmbia eso pr una tele impresionante.

Y encima no me dejan comrparlo, cuando es el dienro que llevo ahorrando. maldita menoria de edad.

Sk8TeR

Eventos de Kryta

La semana pasada, la llegada de la Princesa Salma a Arco del León para reclamar el trono despertó un gran entusiasmo. Puesto que la Guardia del León apoyará el retorno de la familia real, los ciudadanos de Kryta tienen ganas de saber qué tropas de la Vanguardia de Ébano acudirán en su ayuda y si conseguirán proclamarse definitivamente vencedores de esta guerra civil.

Errores corregidos

* Se ha corregido un error que hacía que los aliados de la Hoja Brillante surgieran de lugares extraños.
* Se ha corregido un error que impedía que el teniente Thackeray advirtiera a los jugadores de que tenían el inventario lleno.
* Se ha corregido un error que impedía que Munne la Nigromante advirtiera a los jugadores de que tenían el inventario lleno.

N

weno ayer volvi i jugar y esta mejor de lo que me esperaba pero ando aun un poco perdio xD i mucho pro diciendo que abandones el grupo pero weno xDDDD es lo que hay :P

ah mi pj es Trystan Moore

GeO-Granada

A mí me encantaría jugar, de hecho lo tengo, pero no sé nada del juego, me perdía mucho, ni sé que clases merecen o no la pena, ni lo de ser guerrero/monje y no se qué historias, ni en que server estar, nada de nada, si alguno se anima y me explica o me pasa alguna guía se lo agradezco, un saludo!

Sk8TeR

#86 Es cuestión de entrar al juego y ponerte en contacto con alguno de los que aparecen en #1
Respecto a que clase elegir y qué combinación es mejor.. Depende de a lo que ati te apetezca jugar. Si te gusta dar ostias bastas, guerrero. Si te gusta curar, monje. Si te gusta atacar de lejos... y así. es muy versátil asique no creo que falles a la hora de elegir ;)

GeO-Granada

En qué server estás? Por cierto tengo el gw + Eye, que cambiaría si tuviera el factions o night fall? no entiendo nada XD! y tú en que server estás? para ir a ese por si necesito ayuda, tampoco tengo idea de pvp y ni pve, en fin a ver... gracias XD

Por cierto al loguear me dice: Pon el nombre de unos de los personajes de esta cuenta. Y yo como que no me acuerdo, que hago? xD

naete

#88 En GW no tienes que elegir un server para empezar a jugar, logueas y para dentro.
Si no te acuerdas de ningún personaje tuyo.. ya sabes, mail a ncsoft XD

GeO-Granada

Pues nada email mandado ahora a saber cuando me responderán, no podrían poner una pregunta secreta como todos no, tienen que poner un pj, se creerán que los que no juegan de hace 2 años van a acordarse XD

Usuarios habituales

Tags