Guild Wars #HO

B

Para guerrero supongo que paragón viene bastante bien. También son muy típicos con gu o monje... pero no sé, de guerrero no entiendo mucho, que la semana pasada me hice uno en el Pro y no sé muy bien qué hacer con él xD

naete

Yo para empezar lo pondría monje de secundaria, más adelante sí que le viene bien Paragón o Gu de mascota para que haga condiciones por tí (No me preguntéis sobre lo segundo, sólo lo he visto mucho en cantera, no le veo utilidad XD)

J

#105 Pruebalos todos mejor y ya luego continuas con el que mas te guste, porque esto no va de X prof > All, cada profesion tiene sus pros y sus contras, igual que sucede en un Battlefield xD, que luego te haces una elementalista le pones 4 de fuego aleatorias y te sorprende que te comas los mocos, y eso que era la clase mas over supuestamente xD.

Scottie

#95, llamastes al final por telefono? yo me estoy ya desesperando...

si has llamado pasate el numero xD

GeO-Granada

Que va si no tienen nº los maricones o al menos yo no lo he visto por ningún lado, pensaba que en la caja del GW vendría alguno pero nanai xDDD! a mí aún tampoco me respondieron.

naete

¿Pero qué hacéis para liarla tan parda? XD

Scottie

ojala lo supiera para poder enmendarlo...

GeO-Granada

No hemos hecho nada, si a ncsoft solo se le ocurre poner como seguridad poner el nombre de un char, pos el que deja de jugar como coño se va a acordar? es que... mucha tela macho, llevo ya casi una semana esperando, y aún nada, me estoy cabreando.

J

Bueno, si te sirve de algo, a mi una vez me respondieron al dia siguiente y otra vez a algo mas de una semana despues, pero al final me lo solucionaron y era lo mismo que te sucede a ti. (Si, he olvidado el nombre de mis pjs dos veces...-.-" )

Eso si, la segunda vez a sido una gran leccion xD, una semanita con ganas de jugar y sin poder hacerlo, veras como no se me olvida mas xDD.

B

¿Y por qué les ponéis nombres raros a los personajes? xD Lo suyo es que al menos uno tenga un nombre que vayáis a recordar fácilmente siempre.

Ircanius

Es lo que tiene si uno quiere rolear lo más mínimo.

Que en un shooter o en un rts uno se llame "ultrapro" o "superownador" lo puedo entender, pero en un rpg es cargarte toda su esencia.

No me mola nada defender una caravana de refugiados de guerra junto con mis compañeros "rubiawapa" y "molomazo".

LoSKo

No os cojo nunca a naete / vanirax, creo que sois vosotros los que teneis un clan montado no? llevo unos dias jugando (me empece un ritu) y todavia no lo tengo al 20, pero de todos los que agregue solo juegan 2 :/

Sk8TeR

#132 yo ahora mismo estoy off. Tengo examenes finales y no puedo permitirme el lujo de entretenerme con el Guild Wars :) Según acabe y me den las notas, entraré.

N

weno como va chavales tengo un par de preguntas :P

alguien sabe de una web con alguna guia de localizaciones de npc llevo 2 dias buscando a mhelo en la mina de los picos escalofriantes y no hay manera pasaria de la mision secundaria pero da skiles de monje xD

xD y toy atascado

la mision se llama el monje caprichoso

por cierto cambie el nomre a elina more o moore xD ahora no me acuerdo bien aver si podeis actualizarlo :) gracias

Pd esta noches estare a eso de las 12 on si alguno ta con el profecies aver si podemos echar una partidilla xD

GeO-Granada

Me han contestado siiiii! XDD

Bueno a ver, quiero una buena clase dps melee, warrior por ejemplo, que me recomendáis de segunda spec? luego podría cambiarla si me equivoco?

N

warrior + monje ta dpm xD yo llevo eso y no tengo problema xD de momento

GeO-Granada

Nick : Wars Xtra

Kayder

#134

N

por hay he pasado ciento de veces pero nunca esta y ademas yendo acompañada pòr la maga esa y no esta xD por eso digo que toy un poco atascaete xD

he pasado 300 ya por hay xDDD

B

#139 Agregame a amigos (Vanirax o Valasse Von Hirsash) y si me ves conectado a eso de las 12, o si te veo yo, te echo una mano xD

#135 Paragon, Gu o Monje. De Guerrero no entiendo demasiado, así que otros te podrán orientar mejor. Mírate unos comentarios atrás, porque me suena haber respondido ya algo así xD

LoSKo

Las habilidades de faccion has de desbloquearlas con el personaje que quieras usarla? porque por probar desbloquee una que queria con el ritu (lo hice con el necro) y no la veo por ningun lado.

naete

#141 La tienes en el Pj con el que lo consigues.

LoSKo

Vaya mierda, entonces he de pasarme medio factions con el ritu para cogerla :/ me da grima esa campaña.

Btw, estoy buscando clan, que solo me aburro mil :<

GeO-Granada

Joder macho me matan todo el rato, ya sé porque dejé de jugar XD estoy en al zona de " Plaza piken " y tengo que ir a matar a un tal garfazz chupa sangres, pero por el camino m ownean isi, que puedo hacer? irme a otra zona a questear? nito consejos plz!

B

Es que el Prophecies es el más chungo con diferencia xD Aunque puede sonar tonto, llevas algún monje contigo, ¿no? Si no, ahí tienes el problema. Y si llevas, pues supongo que todo es cuestión de paciencia por el momento. También puedes probar a pedirnos ayuda xD

ECL

No deberias hacer esas misiones, tu concentrate solo en las misiones PRINCIPALES q te dan y las cooperativas.

naete

#146 O no, porque si quieres conseguir habilidades.. tienes que hartarte a hacer quests =)

Hybrid

Sabeis que podeis coger esbirros no ? porque creo que lo que dice alguno se solventa con eso. En este juego no se "solea" propiamente , es tela de chungo solear y los mobs van en grupo asi que salid con esbirros o heroes xD.

_k4in_

#147 O pasarte las principales y conseguir las habilidades a traves de las recompensas de balthazar haciendo random arena, lo que, sin duda, me parece mas rapido que hacer mil quest. E incluso si tiene Factions, entrando con un pvp a cantera, pillará (mas lento que en random arena) pero se podra desbloquear lo que le de la gana para su pj pve (en cuanto a skills).

naete

#149 Pero es ilógico hacer PvP cuando lo que se quiere es PvE y habilidades para el mismo.. Al menos yo lo veo ilógico :/ A mí personalmente no me gusta el PvP, a excepción de Cantera, Fuerte y 12v12 (y porque tienen algo de historia). El PvP en plan "mata por que sí" no mola.

Usuarios habituales

Tags