GW bueno realmente?

Seifer1

Hola gente, no quiero que nadie me apedree por nada asi que los perris aburridos abstenerse aqui se habla como personas que somos :P.

Bueno vereis yo llebo jugando al wow desde que salió, por motivos de que no soi un puto viciao, simplemente juego abiatualmente pero no soi ludopata, no me aze gracia seguir pagando 13€ al mes por un juego que ademas me esta aburriendo con las quest rallantes, entonces oi vendi mi wow por 30€ para comprarme el guild wars, no se mucho sobre el guild wars pero con videos i screens me a gustado mucho, me gustaria que alguien me hablara un poco mas i opinara si sabe de lo que habla gracias ;).

LSB

Pues por ahora lo q mas me gusta es q no me ata a jugar ya q no tengo q jugar por "obligación" por estar pagando, y aparte q no es un juego que prime el más friki q se pasa 14 horas sentado al dia jugando para tenerlo todo, prima combinaciones y juego en equipo que también se consigue con horas de experiencia, pero desde luego no tiene nada q ver.

PD: yo tb dejé el wow con una guild q hice de 30 tios porq reventé, y me pasé al gw

beyaKo

Sinceramente, no te esperes un juego de rol con el que poder viciar durante mucho tiempo. En el encontraras mas un juego de PvP en el que necesitaras un clan para pasar un buen rato en la arena.

Te digo lo del rol por que yo el juego me lo acabe en menos de una semana, pero ampliaran mas el juego en la siguiente expasion (dentro de unos 5 meses creo), asi que mientras ahora lo que hare sear encontrar nuevas skills para mi personaje de pvp y a practicar con el :)

saludos

Seifer1

ami me encanto diablo 2 lod por ejemplo, solo lo juagaba por pura competicion equipo bueno + pvp todo el dia, guild wars me enganchara?

PD: lsb i el canvio que te a parezido?.

beyaKo

jejeje

si os gusto eldiablo 2 el guildwars os encantara :)

pero la clave del juego esta en el PvP o GvG :p

LSB

Pues el cambio a mejor pq juego tranquilo los ratos que puedo sin preocuparme de echar 5 horas como en el wow para acabar las quests de una instance y comerme los mocos ante la imposibilidad de hacer grupos y lso tiempos de viaje y no tengo la presión de tener q jugar porque me está costando 13€.

Es otra historia, mi clan tiene guildhall y ahora empezaremos con el pvp de verdad, y el pvp del guildwars es millones de veces superior al wow, q sólo son raids con lag sin recompensas y para algunas clases como el warlock una pesadilla de juego.

Seifer1

creo que estoi aziendo bien pues :P

D10X

Si te gusto el Diablo, y como dices, por su PvP y demas, el GW te encantara.

Como nota, decirte ke parte del ekipo desarrollador de Diablo, es el encargado de crear GW ^.

n40k1

Beyaco, no todo el mundo es tan friki como tu de pasarselo en -3 dias...
Si juegas un poquito en plan casual y demas no te lo terminas en una semana.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • D10X
  • Seifer1
  • LSB
  • beyaKo