GW , mmorpg o mmo ...

DeliAmber

ke puristas somos con el GW

A ver, MMORPG : Massive Multimedia Online Role Playing Game .

El GW es Massive ? Si , hay miles de tios por ahi en los servers no , se puede tradear , etc ... Si no puedes Gankear no significa que no sea MMORPG

El GW es Multimedia ? Si , si no han cambiado la definicion de multimedia .

Es online ? Si , eso me temo.

Es Role Playing Game ? Si . ME parece que se puede ROlear muchisimo mas que en otros afamados MMORPG. De los 5 millones de players del wow , cuantos creeis que jugaran roleando ... mil o dos mil ? Xd

Pues MMORPG . Otra cosa es que no se ajuste 100% a los usos del sector y que sea tan diferente al EQ , WoW o similares que no lo parezca, pero para mi se merece el apellido MMORPG sin dudas .

PD: Joer he escrito GM en lugar de GW en el titulo y no puedo cambiarlo ....

Adenis

A mi no me parece que sea un MMO, por lo de masive, yo creo que un juego para ser un MMO de toda la vida no puede tener todas las zonas instanced menos las ciudades.

LoSKo

NO es un MMO ya que no estan TODOS en el mismo mundo, si no DIABLO 2 seria un MMO, segun tu criterio...

Stoned

No es massive multimedia, mas bien massive multiplayer....

Aparte de esto; no me parece un mmorpg, pero tampoco me parece un rpg online; en mi opinion es un termino medio entre los rpgs y los mmoŽs

(como el D&D online, aunk a este si k le clasifican como un mmorpg y funciona igual k el guildwars....k injusticia xD)

duende

Pesadoooo. Si lo que quieres es crear otra vez la misma discusión al menos no hagas el ridículo. Te lees la página oficial y luego vuelves a postear. Qué ya no es que te llevemos nosotros la contraria, es que debes de saber más que sus propios desarrolladores.

Multimedia? anda venga, vete a dormir

BaRtoZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que post mas gracioso.. Multimedia x'DDD

Es multimedia o no es multimedia a ver? xDDD

No voy de sobrado pero... por dios, un poquito de porfavor y antes de postear leete un par de post, que en la mayoria salen discusiones de que GW no es un mmorpg, es un RPG!.

B

No, porque hay infinitos mundos, cada mundo es un "team" de jugadores que están aliados.

Un MMORPG sales al campo de batalla y ves a 93248239 tíos ahí dándolo todo

Hybrid

Acaso es relevante ? who the fuck cares ...

L

leete esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=240943

D10X pone las cosas claras a la primera.

rusillo_

el gw tiene de masivo lo que el 99% de mmorpgs de rpg xD.

*Para que un juego sea rpg es necesario que la mayoria que lo jueguen roleen (interpreten seriamente el personaje), vease servidores de la seccion juegos de rol del nwn (y no muchos xd)

OsFoEl

#9 Estoy contigo ........

Multimedia xDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO POR MODERADOR: Vale que os haga gracia y tal, pero no descuadreis las tablas.

Tema cerrado

Usuarios habituales