GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

• Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

• Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

• Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

• Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

• Ruins of Surmia (Principal)

• Sharp's Corner

• Aurora Glade

• Boreal station

TeamSpeak

• Dirección: ts3.mediavida.com

• Contraseña: mv

• Canal: Guild Wars 2

Jastro

Estaba haciendo una mision y he visto un pozo, me ha dado por entrar al agujero y he caido al agua, donde habia un boss de grupo, me ha partido en 0,2. ¿Que coño le pasa a Arenanet? jajajajaja

ExTiNcT_

Mira que he jugado todos los MMOs habídos y por haber, pero con este juego voy más perdido que un hdp en el día del padre. No entiendo nada, no me aclaro con el mapa, dónde tengo que ir, los bichos de mi nivel me destrozan.. xDD

Pero tengo la sensación de que será un juegazo :)

1 respuesta
B

¿?

Si te lo dan todo en bandeja tío, hasta te marca con flechas por qué camino debes ir xD

Yo jugaré 2-4 horas con cada raza a ver qué. Por el momento he hecho charr y humano, el primero necro y el segundo mesmer.

1 respuesta
eimdal

#423 El juego es caótico a mas no poder, deberían plantearse hacer un tutorial mejor planteado, empiezas el juego y ya te estas dando de hostias sin que te digan como funciona nada. Y en el MvMvM también debería haber una pequeña introducción antes de empezar como la tiene el pvp normal. Eso si, el juego me esta encantando.

1 1 respuesta
StumKrav

Es caótico hasta que te enteras que es cada cosa, entonces deja de ser caótico.

#426 Pues a mi eso me parece un punto cojonudo. Si fuera como el resto booooring.

2 respuestas
eimdal

#425 Cierto, por eso digo que se deberían currar un tutorial mas completo, es la primera vez que en un mmorpg de primeras me he sentido perdido, y he jugado a un montón.

1 1 respuesta
Spacelord

Entre eso y los diecisiete mil cartelitos y tooltips de otros juegos, prefiero que me digan cuanto menos mejor y aprender yo solo a jugar. Es un MMO, no una ingeniería, en dos niveles ya te manejas de sobras.

1 respuesta
eimdal

#425 Si a mi me encanta que sea diferente, pero lo normal es que si lo haces diferente al resto te curres un buen tutorial.
#427 Es tu opinión, pero ya te digo yo que pueden perder a gente solo porque se sienta perdida al probar el juego por primera vez. Es algo que no les cuesta nada hacer y que mejora la experiencia inicial un montón, y si no quieres aprenderlo solo te tienes que saltar el tutorial como pasaba en el guild wars 1.

Jastro

A mi me encanta tal como está. Por ejemplo lo que dice #424 lo de los bichos de tu nivel te parten. Eso lo he notado yo al principio, cuando apenas me movia, ahora esquivo, me muevo, uso stuns y demas y me los hago sin problema, eso si... al pobre ingeniero le falta daño por todos lados, 3 horas para matar un bicho normal

Pero supongo que un pqueño tutorial no esta mal, aunque a mi sinceramente, lo prefiero asi, soy mas de descubrir las cosas por mi mismo xD

StumKrav

Nuevas generaciones everywhere

2 1 respuesta
Jastro

68% de la zona!!!! ya queda menos

reci0

Pero no os da la sensacion con los char que no vais bien de nivel por la zona?, he tenido que hacer parte de la historia y repetir eventos porque salia un poco de la zona que controlo y me hacían 8. Voy con un ingeniero.

2 respuestas
eimdal

#430 Los tutoriales llevan desde hace años... Es que yo no se que le veis de malo a que se pongan un tutorial que se pueda saltar, como ya digo Guild Wars 1 lo tiene, así que no entiendo porque no han puesto uno en este.

1 respuesta
StumKrav

#433 El prologo es un tutorial, también hay cartelitos que indican aspectos del juego, no se que más quieres xD.

Jastro

#432 no se si con los char ocurre, pero yo por ejemplo tengo la zona al 68% y es una zona de nivel 15-25. Tengo nivel 20, preveo que acabare la zona y no subire aun, asi que creo que les pasa a todos

Yerbabuena

alguien sabe si esta activo lo de compar las gems? siempre me da error y ni idea el porque

-piroS-

mi novia sigue sin poder logear, dice que no tiene beta pero la enviaron el correo de invitacion y demas, ha abierto un ticket la han pedido el codigo de juego y ahi sigue esperando desde ayer, manda huevos xD

yiRZ

una mision de charr thief que dice de encontrar una llama de nosequé en la barra. alguien sabe cual es ?

raziek

Todo el bug ahi usando el phase retreat del hipno xD voy a ver si llego al centro de tyria :_

Sosa

Cuando logeo no para de aparecerme esto...

No se que hacer reinicie... ejecute como administrador y todo.. y nada alguien tiene idea de porque?

1 respuesta
Txenon

Lo que no llego a ver es lo de las armas y profesiones. ¿Siendo warrior no puedo llevar spears? por que claro, matamos a un boss.. todo el mundo lotea a toda velocidad y acabo teniendo armas que no puedo usar xD

1 respuesta
naete

#441 Da igual cuando lootees, te toca lo que te toca lo cojas cuando lo cojas.

1
dortiz

#440 Prueba esta solucion que dan en el foro oficial:

• Crea un acceso directo para el ejecutable de Guild Wars 2.
  • Clic con el botón derecho sobre el acceso directo, Propiedades.
  • Al final del campo "Destino", añade " -repair" sin comillas y con un espacio antes del guión.

Espero que te funcione.

Un saludo

1 respuesta
iicontreii

en WvWvW en Stonesmith castle. el del medio a 10fps? porque hay zonas que la gráfica trabaja menos que en otras!? donde mas chicha hace falta no le dais potencia? a 20% de potencia estaba tirando la gráfica en ese momento U.u

Porcierto GeForce gtx 670

skela

El guardian ahora me parece aburridisimo ¬¬

Silvio_Dante

se me esta haciendo eterna la descarga!!

NeV3rKilL

#432 A mi me pasó eso mismo en la primera BWE. Yo se lo echacaba al guerrero que era "inferior" es mi único char de momento. Pero por lo que dices quizá es cosa de la zona.

Spacelord

Acabo de correr un San Fermín en Queensdale. Lo juro.

1 respuesta
StumKrav

#448 JAJAJ yo también lo pase xDD

Soltrac

Alguien me puede invitar a la guild de MV o me puede dar el nick de quien pueda hacerlo??

Tema cerrado