GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

StumKrav

Bueno luego intento haceros un resumen de lo más destacable, que esto dura 3 bastardas horas de nada y encima se repiten bastante en algunas preguntas.

Por ahora esta muy bien, tener una charla aquí con medio staff de GW2, incluido el Big Boss esta pero que muy bien. Por lo visto estan atendiendo mucho a las comunidades, leen mucho foros, y procuran contentarnos con un buen feedback. Por ahora me esta molando mucho este rollete de buenos amigos de Anet. Ya veremos.

Que decir por ahora... pues hombre, lo que nos interesa a todos:

Habrá alguna que otra mejora en el performance del cliente en este fin de semana, pero que aun no están cerca del resultado que quieren para la release, así que podemos esperar aun una optimización lejos de lo esperado.

No hay ni fecha interna para la release (eso dicen ellos), y que por ahora van a seguir haciendo BWE hasta que crean que el juego esta en el punto deseado, cuando lleguen harán un anuncio formal con la fecha. Dicen que estan cerca y que el juego saldrá en 2012, y quien diga lo contrario miente.
Pero bueno, contando que han nombrado ya una futura BWE3 y posiblemente calculo que habrá una BWE4, hasta finales de sep-mediados de oct no veo que le juego vaya a salir.

Luego si eso comento más.

2
StumKrav

Bueno a grandes rasgos:

  • Trabajan en un wardrove para pre visualizar la ropa, probablemente post release

  • Cambios en las clases, algunas armas y sets de skills del Guardian y Mesmer han sufrido retoques

  • Cambios en los kits del Ingeniero más adelante

  • No hay fecha de salida todavia, ni ellos mismos disponen de una fecha interna han asegurado, cuando esten listos nos informaran

  • De aquí a la salida del juego están dispuestos a hacer todos los cambios en las mecánicas, incluso profundas, que sean necesarios (es decir, trabajo por delante)

  • Habrá duelos, pero tras el lanzamiento

  • Mejoras en la optimización y por lo que han comentado, un uso de GPU aumentado y más de un núcleo en funcionamiento

  • Los clanes podrán integrar más de 100 miembros en un futuro, mediante un sistema similar al de la influencia

  • Un BWE3 está previsto

  • El nivel máximo en esa beta será de 80

  • Ya no podremos saltar sentados (xD)

  • Ya hay mejoras en las pets, pero siguen pendientes de mejoría.

  • Siguen trabajando en la optimización con el principal objetivo de que el que pueda jugar bien usando los requisitos mínimos, tambien pueda jugar bien el WvsW

  • La nueva zona subterránea de Eternal Battleground no estará instanciada

  • Recuerdan a raiz del nuevo sistema de tiers skills, que en un futuro habrá más skills...

  • Modo espectador más adelante, pero no le ponen prioridad ninguna

  • Ya en esta beta veremos eventos nuevos en las primeras zonas

7
Cracken56

Lista de servers actualizada, aún no hay servidores españoles: http://www.arena.net/blog/the-worlds-of-the-guild-wars-2-beta

También han dicho (profundizando un poco más):

  • El Thief ha sufrido cambios importantes, así como en el Steal, que seguirá siendo random pero con solo 3 objetos posibles (para evitar que sea tan random).

  • Los Traits ahora están separados por tiers o conjuntos para eliminar builds inútiles y poder equilibrarlos de manera más fácil. También se ha reducido el número de Traits absurdos y cada rama tendrá un Trait "elite" (el qual se conseguirá gastando 30 puntos en la rama a la que pertenezca), que será ligeramente más poderoso a los demás.

  • Hachas de 2 manos confirmadas como nueva arma en una futura expansión.

  • Se seguirá sin poder unirse como grupo al PvP estructurado casual, pero es algo que mirarán de arreglar para futuras betas, antes de la salida del juego.

  • Se ha trabajado la UI de los traits para que puedas ver que traits hay sin tener que gastar puntos para poderlos ver.

  • Han mejorado la visibilidad en relación a los efectos de partículas. Y están bastante satisfechos con el resultado, pero como siempre, están dispuestos a ajustarlo aún más, si fuera necesario.

  • Las animaciones que a veces parecían deslizarse (sobretodo al correr) no afectan realmente al movimiento (cuando tu le das a la A inmediatamente te empiezas a mover al 100% de la velocidad, igual en todos los sentidos), ese efecto desliz es causado por un sistema que tienen que enlaza animaciones. Están mirando de arreglarlo pero no aseguran que quede perfecto.

  • Han mejorado la respuesta de los ataques en el combate, ahora debería ser más fluido. En la anterior beta habían ataques que te paraban un momento y luego se realizaba la skill, cosas como esa se han ido puliendo, junto con el sonido, animaciones, etc. Todo eso es algo que están puliendo constantemente y las betas les sirven de mucha ayuda. Su filosofía es: las habilidades deben pararte si lo más lógico sería que te pararan, si no no deberían hacerlo.

  • Al igual que han mejorado el sistema de cola de las habilidades. Debería funcionar mejor y spammear 3 veces la misma skill sin querer (los Thiefs lo entenderán), no debería ocurrir. Sin embargo es algo que están mirando de perfeccionar, como todo.

  • Sus herramientas de desarrollo son extremadamente rápidas, todos estos cambios se han realizado en estas semanas. No es la primera vez que nos lo dicen, pero realmente pueden cambiar un montón de cosas en poquísimo tiempo. Y lo mejor, (como en GW1), no necesitan tumbar los servers para parchear.

  • Es casi seguro que no saldrá en Steam. Por las nuevas políticas de Valve

  • En el futuro se considerarán más tipos de PvP, de momento se centran en hacer el Conquest lo mejor que puedan. Uno de los problemas que vieron con GW1 es como la comunidad PvP quedó fragmentada en distintos modos. Eso es algo que quieren evitar, aunque eso no evita que en algún futuro no cercano, se puedan implementar nuevos modos.

  • Incluso aunque compres el viernes el juego, tendrás acceso a las betas, ya que han aumentado la capacidad de los servidores y no restringirán la entrada a nuevos jugadores.

  • La skill 3 del martillo en el Guardian es una inmovilización en linea. La skill del Thief "Death Blossom" es ahora un ataque evasivo. Han habido muchos más cambios y esto solo eran ejemplos.

  • Dentro de poco separarán la condición "Confusión" del PvE y PvP (supongo que alterarán los tiempos, daños, etc), ya que es mucho más usada en PvP.

  • Se pueden bindear todos los botones de mouse menos el click izquierdo y click derecho.

7
StumKrav

Bueno pinta delicioso, a esperar el viernes :D!

comemierdas

Pues nada... he intentado de todo; borrar la carpeta de mis documentos, renombrarla, mover la carpeta del juego, renombrarla, ejecutar en modo administrador, cambiar compatibilidad, ejecutar cmd en administrador (ipconfig -flushdns, ipconfig -registerdns), cambiar manualmente el dns a 8.8.8.8 // 8.8.4.4...

http://www.youtube.com/watch?v=eeV-k5bywN0

Tengo el Gw2.exe y no el Gw2Setup osea que ya no se que mas hacer.
Esperare a esta tarde por si encuentran alguna solucion... y si no, a ver si me da tiempo a bajarmelo de nuevo.

EDIT: #141 Gracias, solucionado.

No habia probado lo que dicen en el post 60 de la web esa. Thx de nuevo.

Soltrac

Dios que ganísimas, q pinta dios mío.

1
PiTiFiNi

Que le fucken al diablo3, el gw2 es el futuro :qq:

#163 No lo dudo, afirmo :P

4 1 respuesta
HeXaN

A ver si las mejoras en el rendimiento se notan. Eran un handicap bastante serio.

dortiz

Buenas a todos. Ya tenéis la traducción del último post del blog de ArenaNet "Los mundos de la Beta de Guild Wars" disponible aquí

Sobre los crashes del cliente, en principio ya no deberían producirse, durante la noche el equipo técnico ha realizado algunos ajustes al cliente y debería funcionar correctamente.

Un saludote.

1 respuesta
naete

Yeah, la cosa va viento en popa a toda vela :D

calamardo

#159
Me he pillado el juego el otro dia y tengo una duda con el "display name" en la cuenta, resulta que dice algo asi.

spoiler

Mi duda es , no se iban a guardar tus nombres del guild wars 1? ahora todos mis personajes por decir se verian ingame "calamardo" por ejemplo ? xD no me joas jaja.

1 respuesta
dortiz

Buenas #161.

Lo que comentas lo tienes explicado aquí, espero que te aclare las dudas.

Un saludote

1 respuesta
Blacksep

#157 No sé como lo puedes ni dudar

EDIT: Y no soy un hater del Diablo eh , admito que es un juego olé e incluso lo tengo , pero es que para mi comparado al guild se queda muy atrás .

PD: Alguien sabe si va a salir algun book con toda la historia actualizada reciente de el mundo de gw? he leído mucho por internet pero molaria algun librele en una collector.ed :p

2 respuestas
calamardo

#162 Hola, bien lo de como reservar el nombre me ha quedao perfecto,entonces el display name aparte de tu nombre en el foro dentro de el juego sirve para algo ? añadir amigos tal vez?.

Muchas gracias :D

naete

Estoy actualizando ahora, voy por el 45% y ningún problema :)

Kassie

#163 es que comparar el Diablo 3 y el GW2 no tiene ningún sentido, es como compararme un COD y un fifa..

1 respuesta
Blacksep

#166 Bueno yo lo comparo en base a lo que me divierte , igual para ti no tiene sentido , pero del diablo habían creado muchas expectativas y han tardado muchos años en desarollarlo y por otra parte veo aqui este juego que aunque también han tardado lo suyo ha sido mucho menos que el Diablo y en cambio se nota que han trabajado bastante más

#168 Yo lo resumo en un : para mi GW2 > Diablo3 , no estoy comparando en cuanto a estilo de juego ni blablabla , digo algo malo? simplemente estoy dando mi opinión , a ver si va a ser necesario comparar algo para que te guste más o menos .

1 respuesta
alfa036

#167 no, compararlo no tiene sentido, y en lo que a TI te divierte es demasiado TU gusto por lo cual decir (apoyar) que GW2 es el futuro diciendo en la misma frase que "que le focken" al Diablo, no es muy apropiado

1 respuesta
HeXaN

Estoy por trincar el juego a 28€...

1 respuesta
Txenon

#169 Yo lo compré a ese precio y todo perfect.

No sé si ponerlo aqui, pero tengo un problema. Tengo la pre-compra pero cuando me bajo el cliente, al ejecutarlo, me da un error y no puedo hacer nada más...encima sale en italiano. ¿Alguna solución por favor?

Please Help!! quiero darle estopa a los guiris mañana!

1 respuesta
B

Pues nada, mañana habra que seguir probando el juego, sigen los mismos server abiertos no?

1 respuesta
Cracken56

#170 mira lo que dice #141

#171 Sí.

1 respuesta
yiRZ

a qué hora exactamente empieza la beta ?

#174 sorry , pero , yo no veo que sea tan bien grande ... Lo veo como cualquier otra frase o tamaño.

1 respuesta
Bane

#173 a las 21.00, lo tienes bien grande anunciado aqui mismo

1 respuesta
Txenon

#172 OMG le doy y pone: "no pudimos encontrarlo". ¿Algún resumen de lo que ponia en le enlace?

1 respuesta
Spacelord

#175 Que borres la capeta Guild Wars 2 de Mis Documentos.

1 respuesta
Txenon

#176 Por mucho que la borre, en cuanto ejecuto el exe se me vuelve a crear la carpeta. Cabe decir que no tenia nada descargado, es la primera vez que me bajo el client.

Estoy ejecutando el client desde otra particion del disco duro y me pasa lo mismo :S

1 respuesta
StumKrav

#177 Haz esto: Prueba a descargarte esta versión del GW2.exe de aquí, sustitúyelo por el que tengas en la carpeta, arranca el juego y cuéntanos.

1 respuesta
bammargera

A un amigo que tiene una cafetera de PC le ha tocado dos findes separados sin hacer precompra y yo que me gasté un pastón en renovarme el PC nada :(

2 respuestas
StumKrav

#179 Siempre puedes comprar el juego y asegurarte la entrada a la beta.

Tema cerrado