Tiene muy buena pinta. Un caballero mecánico de proporciones gigantescas, brutal. ¡Pienso sacarle un montón de fotografías! Imagino (por el título de la actualización), que en este parche descubriremos el motivo (o los motivos) por el cual Scarlet enloqueció (si es que no nació loca ya de por sí xD). Y por cierto, no han puesto el adelanto que suelen poner en todos los parches 7 días antes. Puede que nos tengan alguna sorpresa más preparada. Y además, imagino que habrá alguna misión de historia personal en el nuevo parche, no creo que solo metan 2 bosses en el mundo de Tyria así porque sí, sin ninguna explicación. También quiero deciros que yo encontré en el apartado "información" del vídeo de Youtube el enlace que redirigía a la página de la actualización, pero daba error 404. Luego me fijé que quitaron el link. Por alguna razón que desconozco, no han querido poner aun la página con la información de lo que traerá el nuevo capítulo de la historia viviente.
Por otra parte, he leído que aparecerá un nuevo personaje que tendrá un papel importante en la historia, por lo tanto, ya tenemos el grupo completo: Kasmeer, Rox, Braham, Marojy y el/la nuevo/a Asura.
A mi me está encantado el "Mundo Viviente". Para mí, son como las quest normales que encontramos en otro MMORPG pero a la grande y mucho más espectaculares, divertidas y entretenidas. Por lo tanto, me lo estoy pasando como un niño con este tipo de actualizaciones.
Y quiero terminar diciendo que aun no entiendo ese odio hacia la tienda de gemas que tienen algunas personas. Casi todo lo que hay en la tienda no te beneficia en casi nada. Sí bien con algunos objetos evitas gastarte oro con algunas cosas el resto de tu futuro, todo lo demás es puramente estético o tiene fines lúdicos. Estoy de acuerdo en que deberían meter también skins que pudieran conseguirse en el juego sin tener que pagar gemas (a pesar de que en GW2 se pueden conseguir gemas sin tener que gastar ni un duro. Eso sí, no voy a negar que a veces hay que recurrir al farmeo xD.) pero es que, este tipo de negocio, ahora mismo es el que domina en el mercado de los videojuegos. Y son muy pocos los juegos que ahora mismo no reciben algún tipo de DLC (sea gratis o no).
Saludos.