GW2: Actualización Febrero 2013

Riderfox

Copy pasteo notas del parche: Versión del 26/02/13 Notas de actualización de contenidos de febrero

HISTORIA VIVIENTE

Llama y escarcha: Tormenta inminente

La situación empeora para los ciudadanos de las Colinas del Caminante y
la Meseta de Diessa. Los voluntarios están ayudando a mitigar los
problemas, pero cada vez llegan más refugiados heridos de Las
Picosescalofriantes. Allí la tormenta está cobrando impulso, pero las
fuerzas del bien empiezan a reunirse. Envían a héroes para defender la
tierra y a sus habitantes. Alguien debe frenar la tormenta inminente.

En “Llama y escarcha: Tormenta inminente”, la segunda entrega de esta
serie de cuatro partes, el peligro atormenta y las contiendas aumentan a
los pies de Las Picosescalofriantes.

Logros

Dos nuevos logros, Tormenta inminente y Objetos perdidos, se han añadido a la categoría Historia viviente.

Eventos

Los opresores de los refugiados se están volviendo más agresivos y
han aparecido en las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa. ¡Los
refugiados necesitan más que nunca aventureros cualificados!

General

Los campamentos de Hoelbrak y la Ciudadela Negra están abarrotados.
Como consecuencia, los refugiados han empezado a moverse hacia Arco del
León.
Los refugiados que llegan a Arco del León han perdido en el camino
valiosos objetos de sus hogares. Los objetos serán difíciles de
encontrar, pero los refugiados están dispuestos a contar sus historias
al amable aventurero que los recupere.
Todo el contenido de “Llama y escarcha: El preludio” continúa y el
logro Voluntario de los refugiados todavía se puede conseguir.

NUEVAS FUNCIONES Y CONTENIDOS

Logros

Ahora puedes seleccionar los cinco logros diarios de una lista que completarás para recibir la recompensa diaria.
Ahora puedes seleccionar qué logros quieres rastrear en la parte
derecha de la pantalla a través de la pestaña Logros del panel de héroe.
La cantidad de experiencia recibida al completar logros diarios y mensuales se ha aumentado.
Se han añadido nuevos tipos de logros diarios.
Se han añadido nuevas recompensas a los vendedores de laureles de las ciudades importantes.

Explorable de las Catacumbas Ascalonianas

Muchos de los encuentros del explorable de las Catacumbas
Ascalonianas se han renovado, incluidos los tres combates de los jefes
finales.

Escala de eventos

Una nueva versión de prueba de nuestro algoritmo avanzado de escala
de eventos se ha aplicado a cuatro eventos de alto nivel que se juegan
habitualmente para ayudarnos a monitorizar la viabilidad del sistema en
el entorno real. Este nuevo algoritmo de escala aumenta dinámicamente la
dificultad de los eventos mediante el sistema actual de aumentar la
dificultad de las criaturas existentes, a la par que añade un nuevo
sistema que sustituye a las criaturas de menor dificultad por otras
criaturas a medida que el evento va escalando. Si funciona, este sistema
se irá extendiendo poco a poco a otros eventos del juego durante 2013.

Vista previa de objetos

La vista previa de objetos ya está disponible en el bazar. Solo
tienes que hacer clic con el botón derecho en el objeto que quieres
previsualizar y luego seleccionar Vista previa. El panel de vista previa
se abrirá para mostrar a tu personaje con el objeto equipado.
Ahora, al previsualizar armas, puedes elegir entre mostrar el arma
guardada, empuñada o sola. Usa las casillas de la parte inferior
izquierda del panel de vista previa para cambiar de vista.

Contenidos de clan – Ver más sobre las actualizaciones de contenido de clanes en nuestro reciente artículo de blog relacionado.

Hay nuevas actualizaciones de clan disponibles.
Se ha implementado el sistema de misiones de clan, el cual incluye la capacidad de ganar méritos.
Se han añadido nuevos tipos de misiones de caza de recompensas de
clan, expedición de clan, carrera de clan, desafío de clan y prueba de
clan.
Se han añadido nuevas recompensas personales por participar en
misiones de clan. Dichas recompensas se pueden comprar con
recomendaciones.
Se ha actualizado la ilustración de los estandartes de las mejoras de clan existentes.

Jugador contra jugador estructurado (sPvP) – Ver más sobre el nuevo mapa de PvP estructurado en nuestro reciente artículo de blog relacionado.

Hay disponible un nuevo mapa: Vigilancia del Espíritu.

Actualizaciones de recompensas

El reconocimiento por matar criaturas es ahora más fácil de obtener
en situaciones en las que muchos jugadores están atacando a un solo
objetivo.
Se han aumentado las recompensas de botines en muchos cofres de
jefes del mundo, incluidos los cofres de los templos de Orr y los cofres
de dragón.
Se ha corregido un error en ciertos cofres de jefes del mundo que
provocaba que soltasen menos recompensas de las que debían. Estos cofres
ahora solo se pueden saquear una vez al día, con el objetivo de animar a
los jugadores a luchar contra varios jefes y recorrer el mundo.
Se han introducido cinco combos de estadísticas nuevos en los
anillos y amuletos ascendidos, que se pueden encontrar en sus
ubicaciones habituales.

EQUILIBRIO, CORRECCIÓN DE ERRORES, PULIDO

Pulido del mundo

General

Se han actualizado los conjuntos de habilidades de varios krait y
criaturas muertas vivientes para que los combates sean más entretenidos.
El rastreador de logros diarios ahora conserva el estado de ampliación.
Se ha cambiado la manera en que los monstruos reaccionan ante los jugadores que usan sigilo.
Se han reducido las restricciones del tiempo de arrastre global.
Se ha corregido un error por el que los cofres de botín se
regeneraban de forma incorrecta durante el juego en grupo. Los cofres de
botín ahora se crean para objetos de frecuencia “excepcional” y
superior.
Se ha corregido un error por el que el equipamiento se destruía cuando el jugador lo desequipaba al estar sobrecargado.
Se ha corregido un fallo en las recetas de la Forja Mística para
las recetas exóticas de artesanía de cajas de armadura pesada de
violento y de berserker de nivel 80.
Se ha corregido un error en el que las piezas de mochila de jugadores transformados aparecían en una ubicación incorrecta.
Se han corregido la mayoría de casos de un error que causaba que
los jugadores se quedaran bloqueados en carrera automática al intentar
recoger un lote.
Carmel, la mercader de karma del Monte Vorágine, ahora vende armadura de niveles adecuados a la región.
Se han añadido recetas para fabricar cajas de armadura y macutos para los conjuntos de armadura de repartidor y de boticario.
La puerta que bloquea el acceso a la granja de coles en el Interior Harathi ya no debería bloquear el acceso cuando se abre.
Se ha corregido un error que causaba problemas de visualización con los logros de rotación.
El rastreador de logros ahora tiene una interfaz actualizada y se comporta de forma diferente.
Los elementales de aire menores ahora tienen piernas y cola.
Se ha añadido ayuda técnica para el sonido posicional de Mumble, la aplicación de chat por voz.

Eventos

Costa Mareasangrienta: Las torretas de curación que crea la guardia del león Filorrayado ahora desaparecen tras 60 segundos.
Meseta de Diessa: Se han corregido más errores de la vacapulta para impedir que se volviera permanentemente inutilizable.
Valle de la Reina: Se ha corregido un error en el metaevento
“Behemot de las sombras” que causaba que los portales no pudieran
fijarse como objetivos.
Salto de Malchor: Se ha corregido el evento “Destruye huevos
corruptos y evita la propagación de dracos resurgidos” para que, tras
completar el evento correctamente, los huevos dejen de regenerarse hasta
que el evento se reinicie.
Interior Harathi: Se ha corregido un error en el evento “Protege a
los ladrones skritt mientras roban huevos de arpía” para que los
ladrones skritt puedan resucitar, y el evento debería reiniciarse
correctamente tras completarlo o fracasar.
Las lanzas que portan los Hijos de Svanir corruptos ya no permanecen en el mundo después de que los Hijos mueran bajo el agua.
Cataratas de Linarbórea: Se ha corregido un error en la región
“Participa en el festín” para que los borrachos desmayados ya no entren
en estado comatoso en el cual ignoran que los salpican con agua.
Colinas del Caminante: Se ha corregido un error de bloqueo en el
metaevento “La Boca Escarchada” que causaba que el erudito Brogun
pudiera morir entre eventos.
Llanuras de Ashford: Se ha corregido un error de bloqueo en el
evento “Mata a los separatistas antes de que destruyan la Barracuda de
hierro”.
Se han corregido tres problemas de bloqueo en las cadenas de
eventos de escolta del Templo de Balthazar de los Estrechos de la
Devastación.

Mazmorras

Catacumbas Ascalonianas

Se han mejorado las habilidades del jefe trol de cueva oculto.
Unos aliados fantasmales adicionales ahora se unirán a Kholer durante su encuentro.
Se han eliminado criadores de las posibles huevas de la madriguera de nichgul durante la búsqueda del primer cetro de Hodgins.
Se ha reequilibrado el ejército de la mazmorra de nichgul para que el combate sea más interesante y divertido.
Se ha renovado el combate contra el Devorafantasmas para incluir las trampas de Detha.
Se ha renovado el combate contra Coloso Rumblus para darle nuevas habilidades y capacidades.
Se ha renovado el encuentro con el Rey Aullador y se han realizado cambios en su ejército.
Se ha ajustado la salud de criaturas y jefes de mazmorras.
Modo explorable: Se ha movido una trampa de la entrada de la sala
de la reina araña a la cámara central para que la trampa se desactive
correctamente.

Mansión de Caudecus

Historia: Se ha añadido un punto de ruta cerca del final de la mazmorra.

Ciudadela de la Llama

Se han añadido redes de seguridad a los campos de lava alrededor
del tribuno Garraquemada y alrededor de la magmatita que
teletransportará a los jugadores que mueran afectados por la lava a un
lugar seguro.

Crisol de la Eternidad

Se ha añadido una red de seguridad para los jugadores que mueran en
la lava durante el combate contra el jefe destructor evolucionado para
que se teletransporten a un lugar seguro para resucitar.
La retícula láser ya no dañará a los jugadores muertos, permitiéndoles resucitar en el santuario cercano de forma segura.
Explorable: Se ha corregido un error que causaba que los ladrones e
hipnotizadores pudieran teletransportarse a través de puertas cerradas y
activar los eventos antes de tiempo.

La Ciudad en Ruinas de Arah

Explorable: Se ha reducido la cantidad de curación que realiza Simin mientras está en sigilo.
Se ha corregido un error que causaba que Giganticus Lupicus
reiniciara el combate inmediatamente después de que los jugadores
entraran en sigilo.
Historia: Se ha corregido un problema que causaba que las criaturas no se regeneraran durante el combate contra Zhaitan.

Pérgola del Crepúsculo

Explorable: Se han añadido y modificado puntos de ruta existentes.
Explorable: Se ha eliminado una rama a la que los jugadores podían subir para aprovecharla como artificio contra el jefe final.

Abrazo del Pesar

Historia: Los jugadores ahora se teletransportarán a un lugar seguro si mueren en la lava.

Honor de las Olas

Explorable: Se ha corregido un problema que causaba que la Garra
del honor se repitiera cuando hablaba de sus hijos perdidos. Ya ha
superado el dolor y continuará el combate contra los siervos de Jormag
sin aturullarse.

Historia personal

“Raíces profundamente enredadas”: Se ha corregido un error que
causaba que la escena final no cambiara según la elección del jugador.
“La fuente de Orr”: Se ha corregido un error que causaba un bloqueo
cuando los jugadores mataban al Ojo mientras este intentaba
teletransportarse.

Objetos

Se ha actualizado la sexta bonificación de la runa superior de
soldado para eliminar correctamente una condición de los aliados
afectados por el grito.
Se ha actualizado la quinta bonificación de la runa superior de Rata Sum para conferir correctamente 90 de precisión.
Se ha actualizado la tercera bonificación de la runa superior de la manada para conferir correctamente 50 de potencia.
Se ha añadido un tiempo de recarga de 40 segundos a la habilidad
que confiere el objeto cristal de energía descargado, el cual se vende
en el Bosque de Caledon.
Los objetos transmutados ahora pueden teñirse para recuperar sus colores originales.
Los granos de pimienta negra ya no caen de nodos de hierbas maduras y hierbas verdeantes.
El comerciante de la Mansión de Caudecus en Arco del León ahora ofrece correctamente la runa formidable del monje.
Las pociones cargadas, sólidas, cálidas y frías ya no se ligan al adquirirlas.
Se ha cambiado el nombre de armaduras excepcionales de los
comerciantes de recompensas de mazmorras para reflejar correctamente sus
modelos.
Se ha aumentado la probabilidad de que las enredaderas de pasiflora suelten flores de la pasión.
Al mover el ratón sobre un icono de divisa en la interfaz de un comerciante ahora se identificará dicha divisa.
Se han corregido varias recetas de la Forja Mística que tenían
probabilidades de no devolver nada. Zommoros pide disculpas por la
estafa.
La receta de la poción de masacre de fantasmas extendida ahora fabrica la poción correcta.
Se han aumentado las bonificaciones de estadísticas de los objetos ascendidos que incluyen todas las estadísticas.
Se han actualizado varios iconos de objetos.
Se ha aumentado el índice para sacar objetos exóticos de las cajas
de equipo de profesión que venden los comerciantes de laureles.
Las cajas de equipo de los guardabosques ya no sueltan rifles.
Los objetos de comida que confieren bonificaciones especiales por
un impacto crítico ahora tienen un tiempo de recarga interno antes de
que puedan dar la bonificación especial de nuevo.

Habilidades de profesión

General

Usar sigilo ya no reinicia las tablas de agresividad de los NPC.
Se ha reducido el número máximo de acumulaciones de Represalia permitidas a cinco (antes 25). La duración continúa acumulándose.
Se ha pulido la detección de golpes para ataques cuerpo a cuerpo cuyos objetivos son objetos inanimados.
Se ha corregido un error que causaba que los jugadores a veces
quedaran parados tras cancelar una lluvia de meteoros, una lluvia de
curación o habilidades similares.
Los sellos ya no pierden sus efectos pasivos al cambiar ranuras en la barra de apoyo.
Aura de escarcha: El daño recibido se reduce en un 10%% mientras se
esté bajo los efectos de esta aura. Los enemigos solo pueden quedar
congelados por esta aura una vez por segundo. Esto afecta a todas las
auras de escarcha.
Aura de llama: Además de la condición de quemadura, esta aura ahora
otorga 10 segundos de poder cada vez que un jugador recibe un golpe.
Esta aura se puede activar solo una vez por segundo. Este cambio afecta a
todas las auras de llama.

Elementalista

Cometa: El impacto de esta habilidad ahora ocurre más rápido tras lanzarla.
Arcana evasiva: El lanzamiento del hechizo estando en sintonía con
el agua se ha dividido para PvE y PvP. La eficacia del hechizo con el
atributo de curación se ha reducido en un 50% estando en PvP.
Escudo llameante: Esta habilidad ahora dura 5 segundos en lugar de 3.
Muro de llamas: Se ha aumentado el área de combate para las interacciones de combos.
Glifo de armonía elemental: Esta habilidad de curación ahora otorga
tres acumulaciones de poder cuando se usa en sintonía con el fuego en
lugar de una.
Cabalgar el rayo: Se ha aumentado la recarga de esta habilidad hasta 20 segundos.
Aura de electrodescarga: Se ha actualizado esta habilidad para indicar su tiempo de recarga en enemigos aturdidores.
Pedrada: Se ha aumentado la velocidad de proyectil de esta habilidad en un 22%.
Campo estático: Este campo ahora aturdirá correctamente a enemigos que lo crucen, en vez de simplemente atontarlos.

Ingeniero

Guardar botiquín: Ahora funciona en PvE.
Elixir U: La rapidez es ahora coherente con los 5 segundos.
Bomba ácida: Esta habilidad es ahora un remate explosivo desde su comienzo.
Superelixir: Ahora se detona correctamente bajo el agua.
Superelixir: Se ha aumentado la curación base por impacto y su
variación con poder de curación en un 100%. Se ha aumentado el
multiplicador de curación base en un 50% y la variación de poder de
curación en un 100%.
Descarga de llamas: Esta habilidad ahora puede detonarse mediante una habilidad secundaria.
Detonar Descarga de llamas: Esta nueva habilidad detonará la bola de napalm lanzada mediante Descarga de llamas.
Descarga de aire: Esta habilidad ahora amplía la duración de quemadura de los enemigos que ya estén ardiendo en 2 segundos.
Chorro de llamas: Esta habilidad ahora hace un 10% de daño adicional a los enemigos con quemadura.
Palanca: Se ha aumentado el número de aplicaciones de confusión de
tres a cinco y se ha aumentado la duración de confusión de 3 a 5
segundos.
Kit de herramientas: Las habilidades que curan a torretas han recibido un aumento de potencia de un 100%.
Refinamiento de kit: Este rasgo ahora tiene un tiempo de recarga
interno de 10 segundos para el Lanzallamas, el Arma de fuego de elixir,
el Kit de Granadas y el Kit de Herramientas.

Guardián

Puro de voz: Este rasgo se ha corregido para transformar siempre de forma correcta las condiciones en bendiciones.
Golpear: Ahora muestra una descripción acerca del radio de la habilidad.
Potenciar: Esta habilidad ahora se lanza más rápido. Se ha corregido un error que causaba que esta habilidad curara dos veces.
Brisa de curación: El ángulo de esta habilidad se ha aumentado para que sea más fácil alcanzar a los aliados.
¡Defended la posición!: El alcance de este grito se ha reducido
hasta 600 para que sea coherente con otros gritos. Ahora afecta
correctamente a los aliados dentro de su radio máximo.
Línea de guardia: La animación de esta habilidad ha cambiado y ahora puede lanzarse mientras se está en movimiento.
Orbe de luz: Esta habilidad ahora cura a los aliados que encuentra a su paso.
Detonar Orbe de luz: Se ha aumentado la variación de la habilidad
con poder de curación en un 50% y se ha reducido su variación de nivel
en un 20%.
Escudo de absorción: Se ha añadido una descripción de habilidad a la parte curativa de esta habilidad.
Símbolo de cólera: Se ha aumentado el tamaño del campo de combo de esta habilidad para cubrir toda el área de visión.
Arco de la verdad: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 30%.
Martillo de sabiduría: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 33%.
Espada de la justicia: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 30%.
Escudo del vengador: Se ha aumentado la salud de este espíritu en un 30%.

Hipnotizador

Contraataque ilusorio: El alcance del aspecto reactivo de esta habilidad es ahora coherente con el alcance indicado.
Ya no se puede interaccionar con los portales del hipnotizador cuando hay un obstáculo entre ellos y el jugador.
Puñalada mental: Esta habilidad ahora impactará a hasta tres objetivos.
Respuesta ilusoria: El golpe de reacción que tiene lugar cuando
esta habilidad bloquea un ataque ahora tiene la distancia correcta de la
habilidad en lugar de la mitad de la distancia. Se ha añadido una
descripción acerca del alcance a esta habilidad.
Espejo: Esta habilidad de curación ahora aplica reflejo durante 2 segundos en lugar de 1.
El prestigio: Esta habilidad ya no se canaliza y se detonará automáticamente 3 segundos tras su uso.

Nigromante

Sediento de sangre: Este rasgo ahora funciona con los rasgos Rituales vampíricos y Maestro vampírico.
Carne del maestro: Este rasgo ahora afecta correctamente a los horrores dentados.
Garras espantosas: Se ha aumentado el daño de esta habilidad en un ~10%.
Enjambre de langostas: Se ha aumentado el radio de esta habilidad
en un ~16% y ahora tiene el alcance de una habilidad cuerpo a cuerpo
normal.
Marca de reanimación: Este rasgo ahora funciona con el rasgo Marcas mayores.
Maestro de los siervos: Este rasgo ahora afecta a Marca de horror en Forma de liche del nigromante.
Corrupción nigromántica: Este rasgo ahora funciona con el demonio
de hueso, el demonio de las sombras, la sierpe de carne y el horror
dentado.
Protección de la horda: Este rasgo ahora funciona con los siervos horrores dentados.
Garras desgarradoras: La aplicación de vulnerabilidad de esta habilidad se ha aumentado de 5 segundos a 7 segundos.
Muro espectral: El campo de combo de esta habilidad ahora aparece en la ubicación del muro en lugar de encima del nigromante.
Escalofríos: Esta habilidad ahora realiza daño adicional por cada
bendición que elimina. Una bendición eliminada realiza un 50% de daño
adicional; dos bendiciones, un 100% adicional; y tres bendiciones
eliminadas otorgarán un daño adicional del 150% a la habilidad.
Frío de muerte: Este rasgo ahora realiza daño adicional por cada
bendición que elimina. Una bendición eliminada realiza un 50% de daño
adicional; dos bendiciones, un 100% adicional; y tres bendiciones
eliminadas otorgarán un daño adicional del 150% a la habilidad.
Vigor rencoroso: Este rasgo ahora funciona con las habilidades raciales Oración a Dwayna y Semilla de curación.
Invocar demonio de sangre: Se ha aumentado el efecto de curación de este siervo en un ~80%.
Sudario debilitador: Este rasgo ahora aplica dos acumulaciones de
hemorragia para ser coherente con la habilidad de arma Sangre
debilitante.

Guardabosques

Defiende: Las mascotas ya no protegerán zonas que supuestamente son inaccesibles para ellas.
Garfa incapacitadora: Se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad de 18 segundos a 15 segundos.
Vínculo empático: Se ha corregido un error que causaba que no se
aplicaran las condiciones transferidas a las mascotas. Este rasgo ahora
transfiere tres condiciones a la mascota del guardabosques cada 10
segundos en lugar de todas.
El halcón y el águila ahora tienen sus propios iconos en lugar de compartir el mismo.
Camino de cicatrices: Se ha normalizado el daño de esta habilidad
entre las versiones con rasgos aplicados y no aplicados. Se ha aumentado
el daño en un 85% cuando no tiene rasgos aplicados.
Alarido helado: La habilidad activada de moa blanco ahora aplica 3
segundos de congelación y la descripción de habilidad se ha actualizado
correctamente.

Ladrón

Veneno de basilisco: Los enemigos afectados por esta habilidad ahora lo reflejarán en su barra de condiciones y bendiciones.
A capa y espada: El jugador ya no puede usar esta habilidad que acumula sigilo al atacar muros en WvW.
Disparo de las sombras: Esta habilidad ahora permite al jugador
moverse mientras ejecuta la parte de ataque con daga de la habilidad.
Aura venenosa: Activar una habilidad de veneno con este rasgo
equipado ahora mostrará brevemente un indicador circular alrededor del
ladrón.
Retirarse: Esta habilidad ahora varía un 20% mejor con potencia de
curación. Se ha aumentado la curación base por cada nivel en un 10%.
Disparos a los tobillos: Este rasgo ahora aplica una incapacitación de 3 segundos enteros.

Guerrero

Gritos vigorosos: Se ha corregido este rasgo para que afecte correctamente a los aliados en un rango máximo de 600.
Se han actualizado los gritos para mostrar el indicador de fuera de alcance si tu objetivo está fuera de alcance.
Última batalla: Se ha añadido un tiempo de recarga a la descripción del rasgo.
Empalar: Se ha reducido el tiempo de recarga de esta habilidad a 15 segundos.
Inmovilizar: Esta habilidad ahora aplica hemorragia a los objetivos que alcanza.
Los jugadores que porten un estandarte de defensa, disciplina,
fuerza y tácticas ahora golpearán a hasta tres objetivos con la
habilidad Apuñalar.
Flecha del ardor: Esta habilidad es ahora un remate con proyectil completo.
Habilidades de estallido: Las descripciones emergentes acerca del daño ahora reflejan correctamente el daño del arma equipada.
Venganza: Controlar una torreta mientras se está usando esta habilidad ya no impide que la cámara se reinicie al morir.

Habilidades raciales

Sylvari: Las habilidades de torretas y semillas ahora se pueden usar conjuntamente.
Exoesqueleto asura: Esta habilidad ya no elimina incorrectamente otras transformaciones del jugador.

Jugador contra jugador estructurado (sPvP)

Cambios en los torneos PvP estructurados

Los torneos rápidos de dos equipos ya no cuestan tickets.
Los tickets de torneo ya no hacen falta y se pueden canjear en el
mercader de tickets del Corazón de la Niebla. El mercader de tickets se
encuentra al lado de la maestra de torneos.
Ahora existe el botón “Únete en solitario” en el navegador de torneos para automatizar el acceso a torneos de un solo jugador.

Otros cambios

Se han cambiado las versiones de PvP predeterminadas para los personajes nuevos.
Se han cambiado las recompensas de logros diarios y mensuales de
PVP para incluir astillas, cristales y orbes arcanos en lugar de tickets
de torneo.
Se ha cambiado el armario de PvP para almacenar también joyas de
valquiria, los consumibles de remate por rango restantes y objetos de
recompensa del Museo de Monumentos de PvP.
Se han cambiado los cofres de torneo de oro para incluir varias armas de PvP nuevas.
Se ha corregido un problema que causaba que los comerciantes de rango de gloria PvP no ofrecieran vales de tridente de PvP.
Se ha corregido un problema que causaba que varias armas de PvP no mostraran el diseño de arma correcto.
Se ha corregido un problema que causaba que los proyectiles a veces rebotaran en los puntos de captura.
Templo de la Tormenta Silenciosa: Se ha cambiado Comulgar para que se interrumpa con teletransporte, sigilo o invulnerabilidad.
Templo de la Tormenta Silenciosa: Se ha corregido un error que
impedía que el daño interrumpiera los últimos segundos de Meditación de
tranquilidad.
El legado del Fuego Enemigo: Se han cambiado las puertas para que se oculten las placas de nombre cuando se destruyen.
Asalto al Capricornio: Se ha corregido un error que impedía a los jugadores ganar puntos de hostigador.
Corazón de la Niebla: Se ha añadido un mercader de tickets para canjear tickets de torneo sin usar.
Los miembros de grupos de equipos rivales ya no podrán verse entre ellos cuando sean invisibles.

Mundo contra Mundo

Se han corregido zonas de seguridad que llegaban muy lejos, lo que
podía causar que algunos jugadores conservaran el potenciador de no
asedio/determinación.
Se ha cambiado el indicador de combate de espadas naranjas para que
se muestre solo si hay más de 25 personas en combate en la zona.
Se ha corregido un error en Barranco Durios que causaba que los guardias pudieran regenerarse en el equipo incorrecto.
Se ha corregido un error en todas las fortalezas de las colinas que
causaba que los guardias pudieran regenerarse en el equipo incorrecto.
Se ha corregido un problema que causaba que los NPC con Indignación justificada pudieran seguir recibiendo daño de condición.
Eliminada la posibilidad de utilizar muchos de los objetos relacionados con Karma en McM.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos

La funda de mochila de charr de peluche ya está disponible en la
sección Estilo de la tienda de gemas por 300 gemas. Esta funda de
mochila se puede aplicar a cualquier objeto de ranura para espalda de
PvE o se puede transformar en un objeto de PvP permanente. La funda de
mochila también viene acompañada de un objeto de ranura para espalda
básico y sin estadísticas al que la funda de mochila de charr de peluche
se puede aplicar.
Se ha añadido la funda de mochila de quaggan rosa y la funda de
mochila de charr atigrado al cofre del León Negro con una probabilidad
baja. Estas versiones excepcionales solo están disponibles mediante el
cofre del León Negro. Hacen falta llaves del León Negro para abrir los
cofres y pueden adquirirse en la tienda de gemas, en la sección
Consumibles.

Mejoras

Hay nueve colores de pelo y seis colores de ojos ya disponibles
mediante el kit de transformación total y en los kits de estilo de
cabello. Los nuevos colores de pelo y ojos son de temática invernal y
están disponibles solo a través de estos kits, que se pueden adquirir en
la tienda de gemas, en la categoría Servicios. Los nuevos colores están
marcados con una estrella y se pueden aplicar al pelo de cualquier
raza.
El modo de celebración de la caja de diversión de Evon Filorrechina
ahora tiene una probabilidad de dar el potenciador Espíritu danzante.
Este potenciador otorga al personaje acceso temporal a tres bailes
cortos. Dichos bailes ocuparán las ranuras de apoyo de la barra de
habilidades y, al activarse, tu personaje realizará unos pasos de baile
nuevos. El potenciador Espíritu danzante dura 10 minutos, pero entrar en
combate lo elimina.
Regenerar la caja de diversión de Evon Filorrechina te equipa
inmediatamente con un lote configurador que te permitirá seleccionar un
modo. Si pierdes el lote, interacciona con la caja de diversión dos
veces rápidamente para devolverlo.
Las listas de objetos nuevos ahora aparecerán en la pestaña
Promociones de la tienda de gemas y ahora están marcadas con un símbolo
de exclamación azul.
Las listas de objetos de tiempo limitado ahora aparecerán en la
pestaña Promociones de la tienda de gemas y mostrarán cuánto tiempo
queda para comprarlos.
Los objetos de oferta ahora mostrarán cuánto tiempo queda antes de que acabe la oferta.

Errores solucionados

Los sylvari que usen el kit de transformación total ahora pueden ajustar su brillo.
Alur

#60 Sí, y paciencia que son unos 9000 archivitos, a ver en cuanto se queda, que a veces puede ser poco o mucho.

Devilpower

Errores de conexion detectados, y no me deja hacer nada :/

jonhy_walker

Bueno dejarlo que ya rula.

Spacelord

Habrán setenta mil tíos intentando bajar el parche a la vez, es normal.

B

No cerrar el launcher si pone eso que se activa solo.

zazgan

FUUUUUUUUUUUU me jodieron el wifi que usaba y andaba jugando desde el móvil ... Risas si me tengo que bajar el parche con el movil joeer! :(

Aenx

#60 Si xD

jonhy_walker

joer que lento baja....

B

A mi me va por la mitad (54% 360 MB) pero vamos, comentaré al final cuanto pesa exactamente xD

Spacelord

Son 500MB, btw.

Devilpower

lol 96kb/s FTW!!

B

Como mola mirarlo un momento y verlo bajar a 1mb y que pase un minuto y este bajando a 11 kb's xD

PD: 92% ya queda poco ^^

Spacelord

Pues a mí lleva media hora que de 500Kb/s no baja, con picos de 1MB/s.

Edit: y con el JDownloader a full. XDD

B

descargado, no me fije cuanto pesaba exactamente (al final fue como un tiro) y creo que pesa mas o menos 600 MB

Dafnext

Luego lo pondré que espero que por la noche no haya tanta gente descargándolo :/

B

Y este es el megatch PvP que iba a resurgirlo de las cenizas?

Bli$$ard 2.0

1 respuesta
Spacelord

#77 No, este es el que iba a poner el PvP en el Diablo 3. Oh, wait... XDDD

1 respuesta
KoRS4KoV

ya han puesto el nuevo mapa de pvp?

O

#78 pvp en diablo 3??? eso que es??? xD

B

Sacado del foro oficial:

Buenas, pues venia a preguntar sobre el modo competitivo de clasificación que tendra GW2 en PvP Estructurado. Mis preguntas son las siguientes:
¿Como sera el modo de clasificación en el modo competitivo el mejor en solitario o el mejor en equipo?
¿Creeis que llegara en caso de equipo a ser como WoW en modo competitivo como era o es en el modo de arena?
En cierto caso ¿Llegara a haber equipos patrocinados por multisquads grandes?
Gracias por la atención y un saludo.

No se si esta troleando o es un iluso

Soltrac

Ayer fue la risa, como el matchmaking del torneo estaba desde 0 me tocó jugar contra clanes top 2 veces, vaya palizas joder.

Incluso una estuvo streameada por forsaker.

Cuando se estabilicen un poco los ratings ya volveré a jugar contra gente más normal. Es imposible toser a clanes q le echan tantas horas al día.

1 respuesta
dortiz

Buenas a todos. Añado más notas del parche que han llegado durante la noche.

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-26-de-febrero/first#post72755

Sobre lo que comentábais del PvP, hay un equipo completo dedicado únicamente a este modo de juego y se irán implementando cosas, están trabajando en ello.

Un saludote

eimdal

#82 Yo el problema que le veo es que junten a gente random con 5 personas de un mismo clan. He jugado hoy 8 partidas de torneo para el logro mensual y 3 de ellas han sido un 500 a 100-200, en cambio las que eramos los 2 equipos con gente random han estado muy divertidas y habían diferencias de menos de 100 puntos, por lo que la gente no acaba frustrada como con las otras 3.

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Soltrac

#84 Los equipos irán subiendo de rank y se irán dispersando de jugar contra randoms. Es lógico, ahora mismo todo el mundo tiene el rank muy parecido. Yo por eso n ome preocuparía mucho.

B

Por cierto, he hecho un evento de campeón con un pj lvl 51 y me ha caido un exotico lvl 80

Mola el cambio del cofre :P

Insurgente

Ya no se puede interaccionar con los portales del hipnotizador cuando hay un obstáculo entre ellos y el jugador.

lol?

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Alur

#87 Pruebalo, y veras lo que es.

naete

Ya se sabe cuál es el tercer objeto?
Me refiero al logro del cuento viviente (Soldado de juguete y cáliz)

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calamardo

#89 Todavía no, mientras no salgan mas refugiados en el campamento nada.