#120 El tio ponía la excusa de que su cuenta Paypal es limitada y no puede devolver todos los pagos al mismo tiempo, por lo que tendríamos que esperar unas semanas para recibir el dinero. A ver que nos responde ahora que sabemos que si puede devolverlo xD
Si alguien puede retomar su dinero que lo ponga por aquí... aunque tenga un acuerdo por el FIFA 13 fijo que después me lo puedo sacar de otro lado y algo más barato si cabe.
#123 a mi me pasa lo mismo, le comente que me pillaria el fifa13, pero ahora viendo que nos ha mentido y que paypal admite que nos devuelva el dinero, al lio de nuevo xD
Ale ya esta hecho, como era el refran? se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Mentira ...
El tio dice que Paypal no le deja, y tras realizar las disputas con Paypal (que el tio de MySteam tambien ha realizado) ... Paypal admite permitir el reintegro aunque hayan pasado 60 dias.
Y lo peor es que lo pone en el correo ...
Le informamos que tras revisar sus transacciones, el vendedor MySteam (quitoelmail)@gmail.com puede realizar el reintegro en cualquier momento.
El vendedor ya ha puesto fotos, y lo de los 60 dias aparece en Paypal ... ya dijo que si lo hacia uno a uno, tardaria varios dias, pero tambien lo haria si alguno no queria otra cosa.
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/howto_admin_refunds
Si os fijais, despues de los 60 dias es individual y todo manual, por eso decia que le costaria mas tiempo.
Me ha contestado con lo siguiente:
Hi,
Yes, it's possible to send us a reminder through paypal and we will pay it.
But can you wait few days? because we have a lot of reminders and we need
few days to pay them all.
Please send the reminder, and I will pay it as soon as possible.
Por mi parte no tengo ningún problema siempre que el dinero me llegue, ya os avisaré que ha pasado al final. La atención es verdad que ha sido de 10.
+1 Estoy en las mismas, me han contestado y me han dicho que si no me importa esperar en 2 semanas podrán pagarme la solicitud de dinero.
Un 10 para ellos por atención al cliente y compromiso. Sin duda su página web encabezará mi lista cuando necesite algo, por que dejando de lado todo lo que ha pasado con el dichoso juego se han portado genial.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, un 10 por la atencion al cliente en el tema de las keys baneadas para el guild wars 2, se ha ofrecido a devolverme el dinero.
Ahora solo toca esperar
Saludos!
Me podéis pasar exactamente el correo que le enviasteis para ver si a mi también me contesta lo mismo ?
#130 Ponle algo asi
Hi, How is going?. I've been talking with Paypal and they said that I can do a money request but I dont know the email that I need to do this.
Thank you very much.
#117 Dime otra gilipollez que no sepa ya y que no hayan dicho otros, que eres menos original ... A ver si lees al moderador que ya ha dejado claro que dejeis de flamear y postear paridas, y que nos ciñamos al tema
Bueno viendo que se medio resolvio el tema voy a solicitar la devolución yo también, aunque espero que no tarde 2 semanas :/
#89 Qué putos líos te montas? Es normal que baneen keys puesto que la gente está llenando sus servidores de gratis puesto que la mayoría de esas son robadas y nadie ha pagado por ellas, y si por X listos los que hemos pagado el precio real del juego recibiéramos un peor servicio, eso sí que no sería justo.
De todas maneras espero que os devuelvan el dinero.
Una cosa, revisando el tema creo que los reminder para que el tío nos pague por Paypal, llevan comisiones, a nuestro cargo no? Ya sé que es mejor que perder todo el dinero pero creo que 3-4eur se quedan por el camino.
Yo creo que no tengo comisiones, ya que paypal lo tengo asociado a una cuenta bancaria.
Gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria
Pero bueno si son 3/4€ pues que se le va a hacer, mejor eso que quedarme el vale y ver como me lo quito de encima.
Edit: Vale, creo que entraría en la categoria de recibir pagos, no recibir dinero. Por lo que la comisión sería del 3.4% +0.35€ que en mi caso serian unos 1,3 €.
#135 seguramente sea como dices, pero bueno al menos si devuelve parte de el dinero me doy mas que satisfecho porque en un principio veia que me quedaba "sin na".
Alguien sabe si se compra otra key (en tienda oficial) y se registra con el mismo mail que la anterior (la que nos banearon) puede haber algun tipo de problema?
Saludos!
#138 No hay ningun problema, te metes en https://register.guildwars2.com/
Pones la clave nueva y los datos que metiste para crearte tu cuenta y se actualiza.
#138 Creo que no, yo le he hecho eso a un amigo comprandole la clave en GMG despues de que banearan la suya y sin problemas, se registró con la antigua cuenta y no pasa nada. Eso si, los números esos del battletag te cambian (nick.####), pero bueno eso es lo de menos que aun ni salio el juego.
Saludos.
_Ya me respondió mysteam :
Hi,
Please Send us a paypal reminder (money request) to [email protected], and we will refund you within few days.
Alguien ha recibido devolución ya? Ya se que dijo unos días pero espero que unos días no signifique semanas, y de momento na de na.
Saludos.
#144 #145 Yo ya tengo el dinero, me ha llegado esta mañana.
Me rio de los que se reian de que nos hubieran baneado por intentar comprar mas barato y no tirarnos de cabeza a lo mas caro. La gente que compro en las oficiales mas caro que comentaban "prefiero ahorrarme disgustos por si acaso" son los que merecen respeto, su argumento me parece normal.
Ahora bien, los "juejeueueueueueu disfrutad del ban" es ahora cuando me pueden comer los cojones por debajo del culo.
#146 hola? el ban ya te lo comiste xD
Ahora toca saber si te lo compraras como la mayoria (webs oficiales) o volveras a probar con otra weban.
saludos
#147 Hola? Y cual es la parte negativa del ban mas que el dinero perdido en caso de que no te lo devuelvan?
#149 Y lo diras en serio.
#148 Las molestias ocasionadas a mucha gente... no se si es tu caso, pero muchos han tenido que perder bastante tiempo para recuperar su pasta.