GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Sakerdot

#450 Hay 1 set por cada instance, ¿esos son pocos sets?
A eso súmale los de crafting y supongo que habrá algo más por ahí.

1 respuesta
Spacelord

Eso sin contar todos los vendors de karma que hay desperdigados por todo el mapa que te venden piezas sueltas. Decir que hay pocas armaduras en este juego es un poco así, eh.

1 respuesta
K

#451

un set por instance? te refieres al de lvl 80 no? o hay de lvls bajos?

#452 de karma nunca compro porque sale carisimo, se sube demasiado rapido y no vale la pena gastar karma pudiendolo gastar en armas de lvl 80 en mvmvm

yo no he dicho que haya pocos, he dicho que hay pocos por recompensas de misiones o de loot de bichos, ya se que hay a porrones a lvl 80.

1 respuesta
Sakerdot

#453 Por supuesto que hay de lvl bajo, si una maz es del lvl 35 (ascalon) tiene un set de lvl 35. Luego está el set exótico de lvl 80 pero el de 35 también está. Esto también con todas las mazs.

Por tanto hay un huevo de sets subiendo, otra cosa es que te de palo pillarlos o no quieras...

1 respuesta
I

Pero aunque haya 643 sets diferentes, si todos dan al 80 los mismos stats... te pillaras el que mejores stats tenga para tu clase y fin, ya que te pongas a pillarlos todos es porque te guste el coleccionismo, o porque no haya nada mejor que hacer, que es el problema del juego ahora mismo a lvl 80.

1 respuesta
tofreak

#455 Mas bien te pillaras el que tenga los stats que a ti te interesen y otro set que te guste por su estética para transmutarlos.

Spacelord

Me extrañaría muchísimo que cuando avance el juego vaya a bastar con un solo set por personaje. En cuanto al Necro le pongan las builds al sitio mi futuro set de condition damage no va a servir para nada.

Edit: me refiero a que no me servirá si me hago una build de power, por ejemplo.

2 respuestas
Neokaizer

#457 Es que eso ya es así. Yo con mi ingeniero tengo un set basado en criticos, por ahora solo me he podido enfocar en eso , estoy montando otro basado en condiciones, el tipico de hallazgo magico...

Lo sets de armadura+arma, mas lo de joyeria, mas los sets de runa, cambian el personaje totalmente, en ese aspecto hay muuuuucho trabajo y horas por delante, y me parece perfecto. En este aspecto estoy disfrutando mucho el juego, el llamado teorycrafting ese xD.

K

#454 Pues a mi siempre me dan capuchas para los elementalistas o necromancers al completarla.

y al guardabosques igual, casco, ya sea la de lvl 30 que esta abajo de ascalon como esa de tener que matar el jefe final a bolazos que tira.

como se consiguen las demas piezas?

1 respuesta
Baz

con el tema de los sets, al volver otra vez al juego, solo se hace una instancia la del tio de fuego, las demas estan en el olvido, xq? a mi me mola el set de las dragas y no va ni dios

Hybrid

#459 De buen rollo,busca wiki guildwars2, viene todo ahi. Hasta la faccion que elijas en tu modo historia te da un SET, el mio por ejemplo es el de Orden Susurros.

Por favor antes de soltarlas al vuelo, echadle 5 min de google, que es gratis .... asi no soltais un clásico "es que no hay contenido" y luego "ah, pero es que hay mas contenido... vaya no lo sabia" :|

V

#457 Eso de tener varios sets pero no por estética sino por cambiar de builds sería perfecto de no ser poque no puedes cambiar de builds cuando te da la gana, donde te da la gana y gratis. Además, el precio tampoco es alto (para hacer reset de traits digo), así que ya puestos yo lo dejaría gratis y que se pueda hacer en cualquier sitio, más que nada por lo que he dicho antes. Tal y como es ahora mismo, es un peñazo pensar en ir cambiando de builds, la verdad.

Sería ideal que metieran un item tipo "libro de entrenamiento" o cualquier chorrada similar para poder cambiar los traits donde quisieras y que fuera reusable. Comprado por gold, karma o cualquier cosa.

1 respuesta
doceone

No, no he dejado de jugar.

Spacelord

#462 Que cuesta TRES PLATAS Y MEDIA resetear traits, por Dios, no es como si costara dos o tres golds. Eso es lo que te da cualquier evento outdoor o vender cinco o seis piezas que te dropean los bichos. En cinco minutos de paseo por el mapa los ganas.

En el WoW, durante la BC y la LK (llevaba un druida) hasta que pusieron la dual specc, yo tenía gear de tank y de dps. Y palmaba pasta cada vez que en una raid me tocaba ir de una cosa o de otra. Para cuando pusieron la dual ya llevaba cuatro sets (oso, gato, pollo y chopo) más el de PvP, y cada semana tenía que cambiar mínimo dos o tres veces una de las dos speccs: farmeo/diarias, pvp, raid, heroicas, etc.

Tampoco es que aquí haga falta cambiarse siete veces al día de specc, pero a mí personalmente ya me está tocando los cojones la build de condiciones después de 72 niveles seguidos y más de un mes, y estoy deseando que me hagan viable el resto de builds para poder ir con dagas/hachas y a power, a ver si cambio un poco de estilo de juego. Mas luego el gear de farmeo con magic find.

1 respuesta
Spacelord

Sorry por el doblepost, pero lo vale.

Así que Kungen se fue del GW2 al WoW porque quería high end competitivo, ¿no? Ya veo, ya...

En fin.

5 3 respuestas
V

Precisamente por que es muy poco lo estoy diciendo. No incitan a cambiar de build teniendo que tomarte la molestia de irte a buscar el NPC y pagar tan poco, que parece que es una cantidad simbólica o algo.

Y las comparaciones con el WoW te las metes por donde te quepan, que ya hemos tenido suficiente...

Woh

#465 pero te darán equipo que mejore las stats no? si no veo una tontería hacerlo.

1 comentario moderado
miguelaje

yo no solo no me he ido sino que tras ver MoP tengo claro que lo mejor ahora mismo es GW2

Wopz

#464 ¿Solo eso? ¿Comprando el primer tomo?

1 respuesta
Spacelord

#470 El primer tomo sólo desbloquea los diez primeros puntos. Tres platas y media cuesta resetear los traits a nivel 80, si tienes menos de los 70 puntos máximos puestos calculas cuanto te sale sabiendo que cada punto son 5 cobres. Por ejemplo, 20 puntos es una plata.

Wopz

Ah ok, osea que no hace falta comprar los tomos. Gracias.

1 respuesta
Spacelord

#472 Para resetear los traits no, simplemente hablas con el instructor y le dices que quieres resetearlos.

1 respuesta
Wopz

#473 Vaya, genial gracias :)

A

#465 Esque es mas divertido irse a hacer el subnormal al wow y darle pasta a Blizzard.

3
B

#438 #440 #447 http://www.mediavida.com/foro/90/que-es-lo-de-067-313331
http://www.mediavida.com/foro/6/acertijo-cuantas-pataspiernas-hay-309206

Seguro que sois wowers (por seguir la dinamica del hilo y tal)

1 respuesta
K

#465 WoW cada vez me parece más un juego para tontos que otra cosa.

1
GlatoR

Yo he vuelto a jugar hoy despues de estar una semana jugando a la putisima basura del WoW.

Silvio_Dante

#476 lo de 0.67 sabia a que venia, pero lo de 2,18?

y es lo que digo soltó un mal calculo y lo arreglo con el 0.67 XDDD

PoLuTioN

¿ y que es eso del 0,67 ? disculpad la ignorancia.

1 respuesta