GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

makadok

#570 tu dale tiempo a que los 4 fanboys que quedais os canseis y veras.

2 respuestas
A

#571 ¿Tu eres un critico de metacritic o meristation? Siempre dices lo mismo. xD
#573 xDDDDDDDDDDD :palm: Menudo sueltabilis sin argumento ninguno. xD

1 respuesta
makadok

#572 na solamente queria que vieras que no eres el unico que puede decir gilipolleces.

#572 el meterte con otros juegos y siempre de la misma empresa para defender este demuestra la solidez de tus argumentos XD

1 respuesta
M

#571 me troncho, xD. Gastas tiempo de juego del WOW en trolear en el subforo de GW2?...a la inversa lo entiendo por no pagamos cuotas, pero tu por cada minuto de troleo en este subforo te cuesta 0.0003 céntimos de tiempo de juego del WOW, ¿eres rico? pasame algo de pasta que necesito gemas :D

6 1 respuesta
makadok

#574 tu argumento demuestra dos cosas.que eres un agarrao que juegas a un juego no por gusto si no por si tiene o no cuotas.si es este caso eres un triste XD.
si por lo contrario es que no tienes dinero o te va mal la cosa solo puedo decirte que animo y que tu situacion economica cambie a bien lo mas pronto posible.de verdad te lo digo.

#576 para mi no.si un juego sea de pago o no.no me gusta no juego y viceversa

2 respuestas
rusillo_

#575 Hombre, sin entrar en valoraciones de calidad y demas sobre videojuegos, digo yo que siempre es mejor no pagar o pagar menos, ¿no?.

2 1 respuesta
Rafyelzz

Yo también lo he dejado,.

rusillo_

#575 Te entiendo y yo tambien, pero ey, si dos cosas te gustan igual, una te cuesta mas y otra menos o no te cuesta....blanco y en botella xDD.

Ducc

Es un poco raro que toda la gente que comenta que ha dejado de jugar miras en sus perfiles y esta todo lleno de comentarios de foros de Lol o del wow . El primer comentario en un foro de Guild wars 2 es para decir que ha dejado de jugar.

Yo no he dejado de jugar , juego desde el día 28 y me parece un pedazo de juego.

#580 El tuyo si =).

Estas en el grupo de wow , y no en el de gw2 , q raro , comprarte un juego y no estar ni en su grupo.
Revisa tu perfil.

#580 Hablo de gente que se hace pasar como jugadores de guild wars 2 y no lo son , y comentan aquí como que han dejado de jugar. Hay que dártelo todo masticado.

#580 Lo que tu digas , paso de volvértelo a explicar. Para todo lo demás #582

5 2 respuestas
Sombrita

#579 El mío no =).

#579 Revisa tu post, no hablaste de grupos si no de COMENTARIOS, llevo en el grupo de WoW desde antes de que saliese GW2 y antes de que yo dejase de jugar ( hace más de dos años ) porque me invitaron, y sin embargo nadie me ha invitado al de GW2, nunca me he metido en un grupo adrede, siempre me han invitado.

Por favor, revisa lo que escribes antes de intentar quedar de guay, repito, hablas de comentarios ;).

Si te sirve de consuelo WoW y LoL me parecen la misma mierda y no los volvería a jugar ni jarta de vino, me parecen bastante peores que GW2 ( GW2 no me parece malo, como ya he dicho en innumerables ocasiones ) sólo falto de contenido.

Por cierto, ¿ Qué pasa que ahora es raro comprarse un juego y no estar en la chupipandi de un foro cualquiera ? YA CLARO.

#579 Sí claro, ahora excusarte venga que yo te creo y todo, pues anda que no habrá gente que ha jugado al 1 durante años, han pasado por otros MMO's, han llegado al GW2, lo han jugado mucho y dicen lo mismo que esa gente que ni lo ha jugado realmente y sigue jugando a otros MMO's, vaya tela.

#579 Realmente no me has explicado absolutamente nada, cuando quieras ya sabes ; ).

1 respuesta
DeliAmber

pues no se si lo habra dejado mucha gente pero ayer me tire 45 minutes de espera en WvsW para entrar ....

Si os digo que el dia 22 de noviembre lo dejo .. Razon: preguntar en DF:UH

cryevil93

Podéis cerrar este hilo que nada mas que aporta trolls del wow, a mi que me importa si uno deja el juego o no, si vas a ver los servers del GW2 y están petados de gente.

7 3 respuestas
Kassie

#582 pues no entres nadie te obliga xD
#584 como es el dicho este.. a si! "las opiniones son como el agujero del culo: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.".
#584 no es mio es de Sabina xD

1 respuesta
A

#583 Es curioso que digas tu eso, porque todos los post que veo, o rajas de GW2, o tienes a Blizzactivision por las nubes.

#583 Sigue siendo curioso que digas tu eso.
PD: Bonito dicho inventado. xD

1 respuesta
H

A este juego le falta salseo, joder. Tanto buen rollito, explorar y eventos duerme a cualquiera.

¿Que es un mmo sin gankeos?

1
Rada91

Aqui mucho llamar a la gente fanboys de WoW o de LoL o de lo que sea pero aparte de eso aun no he leído una buena razón por la que el GW2 sea un buen MMO duradero, o que tenga buen PvE, o que enganche a la gente, ni nada. Solo os defendéis de la criticas llamando a la gente hater, fanboy o lo que surja.

1 respuesta
Farfas

¿Es este el hilo para echar mierda al juego y decir que has dejado de jugar sin ni siquiera haber jugado nunca?

Siempre se repite la misma historia, sale un nuevo mmo y ves a algunos fanboys del wow difamando, buscando mil pegas y cosas así.

Yo también jugué al wow y además lo hice desde sus inicios, me quedé en wotlk y aún regalándome cataclismo con el tema del hechizo de resurreción no entré mas, el juego me aburre, son muchos años ya pero no por eso voy a soltar pestes ya que en su día si me proporcionó diversión.

#588 Concuerdo, yo sinceramente veo que el gw2 tiene un contenido mas o menos decente desde su inicio, ojala todos los juegos que han ido saliendo ultimamente estuvieran tan completos como este.

1
B

Yo nunca he sido fan del Guild Wars, de hecho jugué al primero y me apestó bastante y sin embargo este me encanta, es épico, pega mil patadas a otros de su género, no se a qué viene tanto odio por un juego que acaba de comenzar y tiene varias cosas que mejoran a otros que llevan años ahí...

Yo siempre he sido de hacer PvP, y me encanta el sistema de combate del Guild Wars 2, el sistema de habilidad, cómo lo han planteado, y el no tener que subir hasta el tope de nivel si lo único que quiero hacer es PvP, ningún juego dura para siempre pero estoy seguro que esté me dará diversión para unos cuantos años y además no engancha tanto como por ejemplo el WoW, que me hacía no tener más vida a parte de él.

1 1 respuesta
mentalico

#582 los servidores pvp estan vacios....y estan agrupados.

2 respuestas
cryevil93

#589 Claroo... vacios xD anda que..

1 1 respuesta
tofreak

#589 "Martes 25 sep, 23:20
el polvo empieza caer sobre la caja del gw2..."

Y sigues por aquí... OOOOOK

pd: y ese mensaje fue en un post del wow xDDD

1 respuesta
mentalico

#591 jajaja la verdad que ni me lo compre el wow.....tengo esperanzas en este juego...pero cada vez que lo enciendo me muero de la pena viendo la poca gente que juega en sPvP...

#590 spvp esta vacio....si no entra a corazon de la niebla yo no me invento nada....no me pongas estadisticas de personajes creados y abandonados en servers porfavor.....

1 respuesta
cryevil93

#592 Tan vació que acabo de hacer uno xD

ZaZiTa

#586 que tenga buen pve? yo no quiero ser un idiota pero....realmente de guild wars te engancha el pve? porque yo siempre estuve enganchadin por el pvp mire usté

1 1 respuesta
V

Sí, a mí me gusta el PvE, me aburre el PvP y respeto a los que tienen gustos diferentes. Me pasa con este y me pasó con GW1. Pero a mí y a mucha más gente seguramente...

rubenike

Pues a mi me gustó el pve del 1, la historia del Prophecies me encantó. El Factions me gustaba muchísimo el enfrentamiento entre Kurzciks y Luxons, y del Nightfall toda la historia de Abaddon si no recuerdo mal, aunque éste último lo jugué bien poco al igual que el Eye of the North.

Y el pvp del 1 no era bueno, era la ostia. Siempre me acuerdo que podias llevar una build "anti-x" pero siempre, repito SIEMPRE, habría alguien que te iba a contrarestar, y eso me gustaba mucho porque no había una clase dios-todopoderosa en el juego.

Sin embargo el pve del GW2 es algo meh...

Lo de los dragones y eso me encanta, pero los resurgidos. LOS PUTOS RESURGIDOS, como los odio. Y eso de que le falta contenido, yo aún no he acabado las 33 rutas de mazmorra posibles, no tengo el mapa al 100%, no he jugado mundo contra mundo todo lo que debería y tampoco he completado todos los puzles ocultos. Los que dicen que le falta contenido, ¿Habreis hecho todo eso no?

Y el pvp bueno, pues ahí sí que falta contenido. Pero ya estan prometiendo cambios en un "futuro cercano". Y como Anet no es ni la del Wow, ni la del Aion, ni Age of Conan, ni poyas en vinagre, pues se que futuro cercano significa 1 o 2 meses y no quedate sentado esperando a que nos salga de los cojones cambiarlo.

O al menos en el 1 era así.

PD: No he dejado de jugar, simplemente posteo porque me hace gracia los comentarios de algunos xD.

1 1 respuesta
C

Yo una vez soy nivel 80 mis objetivos son los siguientes:

-Conseguir el 100% del mapa.
-Hacerme todas las mazmorras al menos una vez.
-Acabarme el modo historia.
-Disfrutar finalmente hasta que me canse del PvP, ya sean arenas o WvW.

Supongo que esto me dará unos cuantos meses de vicio, teniendo en cuenta que curro y solo puedo jugar de vez en cuando un par de horitas.

Ardo en deseos de ver Elona y Cantha con el nuevo estilo gráfico en futuras expansiones.

1 respuesta
ZoroOo

Pues ami la verda esque no me desagrada para nada el juego,es un juego que acaba de salir y lo estais linchando como cosa mala y la gran mayoria de los que lo juzgan y juegan al wow no jugaron ni cuando salio el wow ni saben el contenido que traia,siempre es la misma historia y no va a estar a gusto de todos,es un juego que aun le queda mucho que ofrecer asi que ir a clase tranquilos que algun dia os sorprendera el nuevo contenido.

MacSpawn

#596 Soon ™ Blizzard

http://www.wowwiki.com/Soon

Cuidado con lo que dices xD

B

#579 Pues sí, te hace sospechar un poco. Es como un comentario en Puntopelota el otro día.

"Soy culé, pero creo que lo de Iniesta fingiendo penalty ha estado muy feo. Hala Madrid!"