GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Alur

#780 El tema es, antes era mas difícil e implicaba mucho mas 'teamplay', pero como la gente "llora" por no querer aprender a jugar al juego, pasa lo que pasa, pero bueno, a ver que hacen en la dungeon del 16 y que cambiaran para el loot en general.

Spacelord

#779 Por curiosidad, ¿de que alpha hablas? Es que no recuerdo que hubiese alpha que no fuera friends & family.

2 respuestas
Alur

#782 Friends and Family no era una Alpha, era una closed, porque muchas mas personas hemos estado alrededor de 1año +- probando el juego antes de que saliera, BoonControl y ChosenAlliance por ejemplo.

Pero bueno, era todo feedback, y test test test, estubo muy bien y se portaban de maravilla, aparte de un Ventrilo para hablar con ellos etc, un lujo sinceramente.

slakk

#782 Muchos clanes como spearman, por poner un ejemplo, han estado mucho tiempo probando el juego, antes incluso que los "friends and family"

1 respuesta
ky0s

En mi caso no juego apenas pero porque me metí por la gente equivocada. El juego en el ámbito pvp es una pasada y tiene muchísimo potencial, respecto al pve poco puedo decir ya que apenas lo toqué.
Si os gusta el pvp con grupo de colegas no creo que os canséis, eso si, es necesario tener un clan o algo si no GL, si vas alone a lo casual aburre rápido(al menos a mi).

1
Pitufooscuro

Yo e vuelto a jugar :/

5
kaseiyo

Yo jugaria pero el juego me da fallo de alimentación en mi portatil ;( Asi que no puedo jugar

Deje de jugar por miedo de que uno de los pantallazos jodiera el portatil del todo, ademas de que no me iba todo lo bien que me gusta que vaya un MMO

B

Lo deje por unos meses, pero volví es lo bueno de Guild Wars 2 que si te cansas de jugar lo dejas y puedes volver cuando quieras sin tener que pagar.

2 1 respuesta
N

Yo cunado me lo compre hace 2 meses andaba un poco perdido, pero vamos, con una guild me lo estoy pasando pipa, que si un dia mundo contra mundo, pvp, o dungeons. Es un juego de primera en todo, y le tienen muy muy mimado en cuanto actualizaciones, aunque se nota que aun es un bebe.

KoRS4KoV

La gente k sigue jugando es la verdaderamente lo disfruta, ayer disfrute como un niño en fractales, muy muy currado!!

3
jonhy_walker

#788 Pero si lleva 3 meses en el mercado, como lo dejaste por unos meses :o_o:

3 1 respuesta
KoRS4KoV

#791 un dia en el juego equivale a una semana en la vida real, no lo sabias?

1
Chaotic

A mi el juego me gusta pero no se porque no me engancha.

Creo que jugar a 13 fps con bajones serios, tiene mucho que ver....

1 respuesta
Aegar

#793 El buscaminas es tu juego.
#795 Era un bait, sé que el juego está de puta pena optimizado, sin más :D

1 respuesta
Chaotic

#794 Mi pc tiene siete años pero va perfectamente con juegazos de ahora como Modern Warfare 3, Skyrim, Dark Souls etc... El problema no lo tiene el ordenador.

Pues es una lastima, es el 2° juego con el que me pasa. El mmorpg de Star Wars tenia el mismo problema.

3 respuestas
B

#795 Modern Warfare 3 me lo creo porque es la misma castaña que el COD4 que salio en 2007, pero el Skyrim, jeje, no me hagas reir pliz.

2 1 respuesta
Chaotic

#796 Igual te piensas que he ideado un complot para engañarte. Vamos que me va a quitar el sueño que no te lo creas...

1 respuesta
Spacelord

#795 "Mi pc tiene siete años pero va perfectamente con juegazos de ahora como Modern Warfare 3, Skyrim, Dark Souls etc... El problema no lo tiene el ordenador."

Una de dos: o del PC que te compraste hace siete años queda la caja y poco más porque lo has ido ampliando, o estás mintiendo. Yo mismo tengo un PC comprado en 2005, que ya era la hostia en su momento, y hace año y medio el WoW no me pasaba de 15 fps en r25. Ni pensar en jugar al MW ni nada parecido.

Y si con la opción "best performance", que te lo pone en subsample, todo en low, las texturas más pixeladas y unos dientes de sierra que te abrasan las córneas te va a menos de 20 fps, el problema no es del juego.

2 respuestas
Chaotic

#798 El PC es el mismo, no he cambiado nada. Y los settings no los recuerdo pero los puedo mirar ya que a veces juego las secundarias. Pero vamos que graficamente se ve de pm, la semana pasada instale el Fallout: Las Vegas y a falta de configurarlo, eso si que dolia a los ojos.

B

#797 User random del foro:

El juego me tira de PM tio, en mi pc Pentium 4!

Realidad: El juego a Mid-Low 25-35 fps.

1 respuesta
Chaotic

#800 ok

1 respuesta
Moi6

#801 que pc tienes de hace 7 años?

1 respuesta
Chaotic

#802 No se ni porque lo pongo. En MV cuando la gente se encabezona en algo, no sale se ahi y solo ellos estan en pos de la verdad y el resto son trols... Pero bueno.

Intel Core 2 duo E6400 Conroe 2.13 ghz
Placa Base Gigabyte 965P-DQ6
Grafica Radeon HD 4870 512 mb
Y no se que memoria, ya lo mirare en casa.

Ahora que pienso, la grafica igual tiene 3 años que recuerdo que la mia murio, eso es cierto.

Moi6

a ver el juego te ira pero jugando a 800x600 como maximo y con todos los graficos en minimo y en WvWvW te debe ir petadisimo, y lo digo por experiencia ya que mi hermano tenia un equipo similar y tuvimos que cambiarle grafica y procesador para que fuera jugable, asi que perfectamente no te va, y el mw3 y skyrim te iran por el estilo

Chaotic

El gw2? fatal pero fatal. El mw3 y skyrim perfectos, y no a 800x600.

Kayder

Este juego come de procesador de modo basto porque con una 4850 iba a 15 fps con un E6600 y con un 3570k a 60 en la misma zona.

Coman2Sueco

#784 lo dudo y mucho

1 respuesta
_k4in_

#798 Ya te digo yo que tengo un E6600 4 GB de ram y una 460GTX que muchos juegos a 1600x900 y en high (no ultra porque eso ya no da) si me los corro, y el GW2 en mid va de puta pena y en WvW ya mejor ni hablar.

Y cuando digo muchos juegos me refiero a MW3 BO2 en mid me va genial, el AC3 recien sacado que la peña se queja de las ciudades a mi me va muy bien y está en high sin llegar a ultra, así que si, GW2 en ese sentido en WvW y en general, cojea, pide muchísimo de CPU y mucha menos gráfica, sera por el DX9 imagino, ya a tanto no llego.

1 respuesta
Spacelord

#808 Coño, pero es que la 460GTX es de hace dos años, no de hace siete. Mi PC de hace siete años tenía una 7500LE de 512MB y 1GB de RAM. La cpu no la recuerdo ahora mismo, era de 64 pero no me hagas decir cual. Además, en 2005 pillarte 4GB de RAM era una burrada, lo normal era ponerte uno o dos.

Y claro que el GW2 te va a pedales. En primer lugar porque tira un montón de procesador, con lo que el tuyo se queda muy corto. En segundo, porque comparar los requisitos de un motor como el del AC3, que es del 2007 (y usa el Havok para las físicas, que es del 2000) con el de un motor que no tiene ni un año, es una insensatez. El New Vegas usa el GameByro, que también tiene sus años. El MW3 usa el IW Engine, que es de 2005.

Esos juegos tiran casi exclusivamente de potencia gráfica, no de cpu ni de memoria. Por eso una gráfica de hace dos años los mueve sin problemas. Ponte una de 512 y notarás la diferencia enseguida. Yo con ese equipo que pongo en el primer párrafo era incapaz de mover el Dawn of War 2 (que ya tiene tres años) a más de 5fps con todo en low y una resolución más baja que la nativa.

Si no teneis un procesador medianamente potente cualquier MMO os va a ir a hostias porque todos cojean del mismo pie. Y comparar el rendimiento de un MMO con el de un juego offline tampoco es que sea una buena idea.

1 respuesta
_k4in_

Y no te quito la razón en nada #809 ya sabemos de donde cojean siempre, simplemente me limito a decir que un PC de hace .. (6 años?) con el unico update de gráfica, corre todos los nuevos bien, y en MMO pues hasta el Aion lo corre mejor que este en cuando a comparar PvP masivo, un asedio de Aion 20 fps, un asedio de GW2 he llegado a ver 1 fps xD. Obviamente ya terminé el parrafo diciendo que pide mucho de CPU y que no sabía hasta que punto incide el hecho de que vaya con DX9 y no 10-11.