Antes de que me ataquen de los 2 bandos, aclaro que guild wars 2 me encanta, tanto como lo hizo wow en su dia.
Ahora bien, me sorprende que muchos digais "que contenido tenia el wow en su inicio?" estoy de acuerdo en que wow ha creado muchos pseudojugadores de mmos de hace unos 3 años hasta hoy, pero wow en sus inicios era un auténtico MMO con todas las letras; otra cosa es la degeneración de ponys de colorines en lo que se ha convertido ahora y que como era normal, lo han pagado justamente (ty generaciones de casuals).
En sus inicios wow tenía nada mas y nada menos que raids como mc con el drop tan jodido de la legendaria de ragnaros, por no hablar de la parte tan jodida de llevar un clan de 40 personas y equiparlas a todas, que fuera estable etc etc... Por otra parte también tenia UPPER o muchas otras instances, o las pres para la benediction del priest de la cadena tan laarga de quest, o la de onyxia (riete tú de subir del 1-85), o su pvp OUTDOR al que luego se añadieron las bgs; profesiones como enginering que si hacias outdor tenías que subirla si o si, y esto no era facil.
Por no hablar de la rivalidad "horda-ali" etc etc... vamos que decir que WOW en sus inicios fue un mmo simple es llenarse la boca de palabras vacías y por supuesto, sin haber jugado a wow en sus inicios
Ahora bienn, gw2 le va muy a la par en contenido; no se de que se queja la gente, por mi parte y para conseguir mis objetivos dentro del juego, aun me queda subirme todas las clases para conocerlas profundamente si quiero jugar pvp en condiciones; creo que nadie puede ser bueno en PVP sino conoce las mecánicas del resto de clases y como se comportan en "x" momentos.
Al pve no le veo ningún atractivo, en wow ya le dediqué mucho tiempo y no es algo que me guste demasiado, prefiero mil veces mas pvp por todo lo que ello conlleva (y no voy a entrar en ese debate )
Un saludo a todos