GW2: ArenaNet y SteelSeries desvelan nuevos periféricos de GW2

B

Menos acuerdos con steelseries y más finalizar el juego!

1
_k4in_

Un euro = Un dolar. Así no vendan nada en Europa, que nos tratan como estúpidos, coño.

1 respuesta
B

#32 tasas de exportación, aranceles e impuestos varios es lo que hacen que 1$ = 1€

1 respuesta
Spacelord

#33 Eso valdría para un producto fabricado en EEUU y exportado a Europa, pero es que todo esto es Made in Taiwan, cuesta lo mismo enviarlo a un sitio que a otro.

1 respuesta
B

#34 pero no es lo mismo exportarlo a EEUU que a Europa y las cantidades también son diferentes.

1 respuesta
Spacelord

#35 ¿Y me podrías poner información al respecto? Tasas, impuestos, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 6 botones así a ojo. Más que de sobra.

#39 De sobra entonces.

1 respuesta
StumKrav

#38 8

  1. Left side button 1
  2. Left side button 2
  3. Left click
  4. Right click
  5. Scroll wheel & middle click
  6. CPI high / low switch
  7. Right side button 1
  8. Right side button 2
1 respuesta
Spacelord

#37 Ah, entonces hablas por hablar sin tener ni puta idea de lo que dices. Lo que me figuraba.

1 respuesta
B

#40 ilumina el camino señor maestro de comercio internacional.

Linkyd

Joder el raton es la leche :qq:

Coman2Sueco

si hubiese sido de razer el raton seguro que lo hubiesen currado mucho mas

1 respuesta
Spacelord

#43 Yo sólo por ver un video del chino flipao de Razer hablando del ratón como si pudiera curar el cáncer ya me pillaba dos.

Cracken56

La calidad de Razer deja mucho que desear en comparación con SteelSeries. De todos modos todos esos productos de merchandising los veo una tontería, siempre es mejor comprar el ratón (o lo que sea) que más se adapte a tus necesidades, y no porque lleve el logo de tu juego favorito (o no).

3 respuestas
apv1224

#45 +infinito...

1 respuesta
Bane

#45 #46 ¿por que preferis un ratón SteelSeries al Razer para un MMO?
es por curiosidad, siempre he oido maravillas del Razer para este tipo de juegos.

3 respuestas
StumKrav

#47 Yo tengo 3 razers nagas, el molten core, la versión del naga epic del Swtor y el HEX y estoy más que contento. SteelSeries me compre en su momento el del WoW, uno que se vendía con una caja que era idéntico a un cofre del WoW, y menuda patraña de mouse... El peor que he probado, tanto en calidad, como software como rendimiento, es más, lo devolví xD.

Pero bueno un colega tiene el del D3, que es la misma edición que este, pero con otro estampado, y esta realmente contento. Es que SteelSeries antes era otra compañia, que en mi opinión hacia mierda de la buena, supongo que hoy en día ya habrá mejorado la cosa xD.

1 respuesta
apv1224

#47 mi +infinito se ha entendido mal, realmente yo prefiero razer :)
Quería dar a entender que estoy de acuerdo con la frase

"De todos modos todos esos productos de merchandising los veo una tontería, siempre es mejor comprar el ratón (o lo que sea) que más se adapte a tus necesidades, y no porque lleve el logo de tu juego favorito (o no). "

Porq por poner un loguito le meten un +30€ y tan tranquilos.

Saludos :)

Cracken56

#47 Razer son conocidos por venderte un producto diciéndote: es la polla, vas a ser mejor que tus oponentes, última tecnología! bla bla bla y luego son productos de gama media (al menos esto es lo que he podido leer fuera de las masas de fanbois del Naga).

Para un MMO cualquier cosa sirve si es medio decente, y si tiene 12 botones pues mejor (aunque en Guild Wars 2 no sean del todo necesarios), en éste caso yo tenía más a los FPS en mente. Mi ratón es un MX518 Logitech y no tengo pensado en cambiármelo. Es más, no me voy a cambiar ni el teclado que es un acer genérico que tiene como 4 años xD.

1 respuesta
StumKrav

Eso es muy relativo, a mi ahora me resultaría incomodo volver con el teclado con las keybinds que tenía antes en la mayoría de MMO's. El naga para mi es un acierto de mouse, luego ya entran los gustos, pero yo personalmente juego más rápido y cómodo con el.

Digamos que el naga es como enchufarle un gamepad al juego xD.

Spacelord

Sacar un ratón normal y corriente, ponerle una pegatina que ponga "pro gamer" y cobrar noventa pavos.

El traje nuevo del Emperador.

slakk

Yo me quedo con mi

2
B

Pues yo no cambiaría por nada en el mundo mi ex xai, ahora bien el que tengo ahora el g9 no va del todo mal y tiene un precio muy asequible.

isnotavail

#45 & #50 Es decir hablas de oidas , porque de primeras Razer dispone de dos de los mejores ratones del mercado para sus respectivos generos, vease deathadder y Naga , y en cuanto a calidad de componentes internos razer utiliza microswitches omron (los cuales, SS solo utiliza en sus ratones de gama alta,como el kinzu pro,etc) y el Avago S3888 el mejor sensor optico del mercado .

Que si, que luego tiene otros productos para hypear a los enfermos del marketing como el mamba y demas, pero de esos SS tiene el catalogo entero, reconocido por su propio CEO kimron en OCN.

1 respuesta
B

#24

ratón de los chinos (5 €)
pintura del gw (0.5 €)
--> Precio final: 60€

http://www.youtube.com/watch?v=EOgO8PpDQXI

1
Cracken56

#55 yo solo he leído pestes sobre el Naga, que si es incómodo, que si los botones hacen el tonto al cabo de un tiempo, etc. Y el deathadder... en fin, a la gente que conozco tampoco le gusta mucho. Pero vamos que a mi me da igual, nunca me compraré un razer teniendo un logitech.

2 respuestas
isnotavail

#57 Lo dicho, que hablas de oidas , yo te puedo decir lo mismo a la inversa sobre ambos ratones, pero no dejarian de ser opiniones subjetivas de ambos, en cambio me baso por reviews tecnicas que demuestran lo que afirmo , deberias darte un paseo por overclock.net y esreality.com y hablar con propiedad.

Pero eh, puedes seguir comprandote Logitech's que igual, no montan micros omron ,ni sensores avago como los razer.

#59 Lo mismo que a ti Logitech, la unica diferencia es que yo antes de hablar me informo , parece que no es tu caso ;) .

1 respuesta
Cracken56

#58 estupendo, todo solucionado pues. Cuanto te paga razer?

#58 las reviews pueden ser buenas y malas. Yo hablaré de oídas, pero tu hablas de leídas. Es lo mismo.

1 respuesta
B

#57

El Deathadder es un ratón cojonudo, justamente nombraste uno de los ratones con mejor ergonomía y motor que hubo, y aún hay quien piensa que sigue siéndolo.

Cabe decir que los productos anunciados, baratos no son, pero supongo que es lo que tiene algo exclusivo.