GW2: Bugg Guild wars 2 Arena

Camachin

Holaaa quisiera de informar arena net sobre el bugg en el que me meti en arenas PvP jajaja me rio por que tiene tela el bugg estaba muerto sobre un puente y cuando se esta tirado en el suelo que estas como muerto esperando para q te levanten puedes lanzar magias que tienes lanze la de la bola del thief de teleportarte a otro lado para evitar que te vean y te maten del todo y me teleporte en el agua y no podia salir del agua y bueno las imagenes ablan por si solas creo yo jajaj..
http://imgur.com/aSZEw,oENN5,NIGXc,HI9WF,ytkR8,tcBCj,k6p7Q,kBByp,rUeQm,ifCc0,IGvMH

Imperium

0/10

itonny

#1 No he entendido una mierda xD. Esto mejor enviaselo a anet por correo.

Camachin

El que no entiendes? si dificil de entender no es... aver me meti en un bugg en PvP en Arenas no hay ningun sitio donde se pueda nadar en arenas y hay estoy nadando en la foto y no se si abras visto las demas fotos hay 11 fotos mas en la que sigo en el bug y estoy nadando justo debajo del suelo donde el enemigo estan andando....

unidad2pt

Traducción: Cuando te matan, caes al suelo y aparece una barra de acción que puedes usar antes de que te rematen, cada clase tiene habilidades diferentes. El thief tiene una habilidad que cuando estas muerto, pero no te han rematado, te teletransporta unos metros de tu posicion y te mete en stealth unos segundos. Esta habilidad esta bugueada por que en ocasiones te teletransporta a un nivel inferior, debajo de la tierra, donde esta todo lleno de agua, y el techo es el suelo de arriba, por lo que no puedes salir.

#1 Para informar a Arenanet tienes que ir a los foros o informarlo desde el juego, aqui se puede contar como anecdota pero no hacia falta abrir un post para eso.

1 respuesta
B

#5 Ahora mismo solo está en inglés, si el usuario no sabe inglés y por aquí tenemos a un CM pues el usuario ya está aportando algo. Eso si mejor coméntale eso por MP

legent

#1 Me ha pasado igual que a ti varias veces.

  • He parecido arriba de un árbol ( :D lo cual me ha salvado )
  • He aparecido dentro de una de las columnas de medio y no he podido salir en toda la partida xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sk8TeR

Explícate mejor ... U_U"

1 respuesta
legent

#8 El Thief cuando muere tiene una habilidad que le hace desaparecer y aparecer en otro lado random. Pues como a muchos nos ha pasado que hemos aparecido fuera del mapa o sitios sin texturas xD

1 respuesta
Sk8TeR

#9 Ajam vale, entendido. Creo que es un bug típico de las BETAS... Enfin, a ver para cuándo anuncian el release ya coño -.- que quiero tenerlo en castellano xD

AsavarKul

Hola, pasaba por aqui para informar de la existencia de las comas.

PD: Yo he jugado con un thief todo el finde y no me ha pasado, suerte supongo...

slakk

Pues yo he jugado con el thief, he salido de una casa (con el 2 cuando he muerto), he acabado en la calle, y a la siguiente en el sótano de otra (¿?). Me he reído poco xD

2 respuestas
AsavarKul

#12 Lo de cambiarme de sala, o salir/entrar de un edificio si que me ha pasado, y era la mofa ver al que te iba a rematar buscando a ver donde estabas.

1 1 respuesta
allmy

#12 Y para ser la beta ha habido mucho bug?

#15 Jajajaja, ese mola.

1 respuesta
slakk

#14 Fallos de mapeado, skills buggeadas... y poco mas...
Algunos bugs, eran simplemente epics...

En general, me esperaba muchos mas.

1 respuesta
Camachin

#13 jajajaj tambn me paso eso a mi la verdad que es toda la risa pero tendrian q cambiarlo para mejorar el juego... y si voy a pasarle las fotos al representante que hay en este foro de Guild wars 2 para que envien las imagenes y sepan del Bugg gracias

Usuarios habituales

  • Camachin
  • slakk
  • allmy
  • AsavarKul
  • Sk8TeR
  • legent
  • Imperium