GW2: Capturas de nuestros personajes

Link34

#329 Trrrronco, siendo el charr tio el único que mola en sexo masculino como para hacer un charr desinchao

Exedra

#329 el primero en llegar a 80 fue un charr hembra

O

#330 los asura tampoco xDDDDDD

B

Aquí os dejo unas de mi asura guerrero :qq: a ver si ya le voy pillando armas y armaduras en condiciones :(

1
gehed

Me llego el juego no hace mucho y este pj es mi main (R norn lvl 12)

StumKrav

#321 El set de armadura media de la gemstore.

1
GlatoR

Aquí con mi tinte abismo, to pro.

Aunque a la tipa esta también le metía mi abismal *************

P.D: Por fin tengo 300 post, ¡¡por fin puedo poner imagenes!!

8
StumKrav

Brutal xD

Sombrita

#330 ¿ Desde cuando un gato humanoide tiene pechos ? Lo que si me parecía blasfemo es que las Huargen o las Tauren tuviesen DOS tetas humanas en vez de mamas animales.

ArenaNet estuvo discutiendo mucho si ponerle pechos humanos a la Charr hembra y hacerlas más tipo gatas, pero acabaron decidiendo que esa no era su naturaleza, tienen mamas, pero no se ven, ¿ O acaso tú le ves las tetas a una gata cuando camina ? No ¿ Verdad ? xD.

La hembra Charr se parece tanto al macho como se parece una gata a un gato, sólo que ellas tienen caras más finas, cuernos más pequeños y ornamentados ( lo de los cuernos es para distinguirlas por delante de los machos ), cola con más pelo ( detalle que se añade para diferenciarlas a lvl's altos de los machos ) y que cuando se quedan sin ropa tienen una especie de trapo tapándole las mamas, pero no tapa nada, pues en principio las mamas deben llegarle hasta la barriga, así que es un mero distintivo social xD.

Yo lo veo mejor así, es más natural.

1 1 respuesta
A

#339 ¿Woot?
Tu avatar es un gato limandose las uñas. ¡No le busques logica a nada!

1 respuesta
Sombrita

#340 Emmmm, no es lógica, es lo que dijeron los de Anet ante la avalancha de gente que decían que las hembras Charr no tenían pechos xD.

1 respuesta
slakk

#341 Eso no quita que a mi asura le falten pechotes xD. Quiero mi explicación a eso!

1 respuesta
Sombrita

#342 Jajajajajajaja, será que los Asuras también son bichos raros xD, de regalo os dejo una screen de mi Sylvari, que quizá en un futuro toque xD:

3 respuestas
A

#343 Joder, vaya cara.

3 respuestas
GlatoR

#344 ¡Esta plana! aunque bueno...hehehehehe

4
slakk

#343 Esas ramas, que no pasen sombra!

1 respuesta
O

#343 y si fuera verde, se podría fumar??? xD

1 1 respuesta
Sombrita

#344 Es que quería que tuviese la cara de un puto árbol, y casi todas tenían caras de niñas follables y ñoñas y no quería eso xD.

#346 xD juas.

#347 Mmmm, es posible xD.

1 respuesta
O

#348 yo vi las caras de los sylvari, y me da miedo pensar en lo que imaginas tu a eso de "niñas follables" xD

1 respuesta
A

No sé porque pero me ha venido a la mente las enanas del Lineage 2..

Imaginad al enano de detrás, tirandose a una niña de estas, no sé en que pensaron al hacer este juego. ¿Pederastia?

3 1 respuesta
Sombrita

#349 En realidad lo que quería de mi Sylvari es que se asemejase lo máximo a una planta, y la mayoría de las caras exceptuando dos tipo corteza ( la mía y otra más chunga ) el resto eran caras completamente humanas o '' elficas '' cosa que no me gustaba para un ser que es una lechuga con patas, y porque tengo que aguantar llevar ropa normal, que si no... xD.

O

#350 pobres niñas de l2 jajaja

-piroS-

despues de ver todos los sets en el armario me estoy planteando seriamente cogerme el tier 2 de norn para transmutar.

Para mi es de los que mas le pega a un norn, pieles cuero y decoraciones de animales

B

#344

Me encanta como te la has currado compañero

1 respuesta
A

#354 ¿Que dices?

-piroS-

Bueno, empiezo a comprarme el set para hacerme Grenadier xD, aun me faltan botas y pantalones para completar el set

Pd- Si, me parezco a Shredder de las tortugas ninja jajajaja

1 2 respuestas
StumKrav

JAJAJ iba a decir que me recordabas a Shredder xDDDDDD

A

#356

Haky

#356 Cambiale los colores a morado y negro jajajajajaja

B

Que pena que no estén las capas de clan del GW 1, porque sino sería igual jajajajaj

1 respuesta