#600 Ya la veo la foto, no sé, yo veo a un tio rubio con cara de lascivo, nada mas
PD:
OH SHIT, IT'S A DRAGON.
#606 dios, he tenido que mirar dos veces por que no sabia si era un tío afeminado o una tía, lo siento...
P.D es una tía, no? xD
no offense please...
#607 Tranquilo, yo he dudado también, luego he recordado que es una planta así que lo más seguro es que sea hermafrodita.
Pero como me voy a ofender por un personaje de un juego? xDDD
Y si, se notan bastante los pechhhotes.
Creo que las capturas no son malas del todo
#613 Yo estoy intentando sacarme la Foefire's, pero es una matada impresionante. Estoy a mitad de sacar los materiales para craftear el Regalo de Luz.
Ya a mí me queda nada para sacarme la armor de Orr (la de karma), cuando eso subo screen
#617 Lo sabía lo sabía, pero he gastado karma ya con diversas armas y tal XD Me quedé casi seco hace unos días con un arma cultural XD
#614 lo peor de lo mio son las 250 Molten Lodestones (Piedras derretidas) y las 100 Destroyers...
#617 A mí me toca lo mismo, pero con Charged Lodestones. Por suerte sólo necesito 100, pero que aún así el drop es demasiado bajo. Tú las pasarás más canutas porque son más, pero no sé cuanto costarán (las Charged estaban la última vez que miré casi a 3 oros cada una).
#620 A mi me gusta muchisimo. Cuando estas de maz y se juntan un par de pulls, con el martillo se hace mucho mas facil matarlos, no dejas de hacer cc. Y es divertido porque el ruido que hace cuando pegas, suena como si le dieses a un yunke y me hace gracia xD. Soy rarito que pasa.
#620 no es que meta o no meta, llevo una build de juggernaut, es para WvW y se basa segun el momento en más control o en más daño, con los bufos de clan,la comida + aceite y con full equip tengo 3952 de daño y 1401 de D.Condición,un crítico de 28 % y el daño crítico no me acuerdo xD.
Ventajas para mi gusto TODAS y desventaja que no existe la distancia xD solo full cuerpo a cuerpo.
Es Guardian no Warrior em xD
Por fin 80 (el tercero) y por fin puedo usar la armadura que tanto me ha costado conseguir. Ahí te mueras, Sujeto Alfa.
Me quedan las hombreras, sí. Soon...
P.D: Yo le daba.
#625 Las que consigues con las monedas de la mazmorra de Catacumbas Ascalonianas. Todas brillan por la noche (en el escudo además aparece una calavera).
Entre otras xD
#626 me lo e imaginado, pero claro en la vista previa no se ven los efectos.
la verdad es que en todo lo que llevo jugando, las maz casi ni las e tocado
#628 se puede entrar sin importar el lvl pero no puedes abrir cofres ni pillabas chapas segun tenia entendido verdaD?
#629 es modo historia, según el daño que haga pillo cofre o no,la recompensa final si me la dio, las xapas no.
Para poder entrar necesitas la historia avanzada y el mensaje del heraldo ..