#717 como ya te han dicho es la tier2 media de norn.
#719 para mi gusto las hombreras t3 norn son muy cutres, las t2 o las de karma de dioses ahí quedarían mejor
en la secunda imagen tenéis una infiltrada xD
#723 el problema es que las hombreras que dices quedan muuuy raras con el resto del equipo que llevo, desentonan muchisimo del estilo del resto de la armadura y como las hombreras de Arah parecía que llevará una almeja en uno de los hombros estas son las que me acabaron gustando más.
Pero vaya, casi siempre estoy pensando en "nuevas combinaciones" xD
#730 sin ofender, menos mal que as cambiado la cara xD
llevas s/s, vas a condición??? y si no ponte de secundaria un hacha, que metes mas
#731 haha no te preocupes, y si lo llevo a condición aún que estoy probando con espada-hacha o espada-espada del hacha me gusta mucho el tema del "torbellino" que hace con la última habilidad, aún que con la espada también tiene la antepenúltima que mete mucho sangrado.
Una cosa, las armaduras dependen de la profesion o de la raza o solo tiene que ver si es ligera/media/pesada?
Otra duda, las tias van todas tan ligeras de cascos como salen cuando vas a crear un personaje o luego van mas tapadas?
A la pregunta de las armaduras creo que esta web te ayudará: http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/
Y la de las tías pues depende de la armadura que le pongas claro
#738 fuck yeaaah! a mi me falta solo Tier 6 y pocas chapas de WvW y también será miaaaaa!
Aunque toda de blanco..... no digo que no me guste... pero has pensado en añadirle algún detalle en color Redención, o algún dorado? suelen quedar "feten" xD
Despues de mucho sudor, aquí tres miembros de mi guild, incluido mi warrior en proceso de obtener Tier 3 Cultural... con los Super items! de la Super Adventure Box!!!