#960 Yo hablo del dinero, que valen enteras 100 oros, que tengo 50 oros y da gracias. xD
#961 en total son 119oros la tier 3, 7oros10platas tiera dos y 2oros88platas tier 1 lo que suman 120oros y 98 platas las tres culturales. Y tengo 80 oros en lvl 44 con la cultural tier 1 comprada. Para lvl 80 tengo suficiente con esa tecnica
Os gusta este casco o me recomendais alguno que quede mejor con este equipo???
Guantes y hombreras en principio no quiero ponerle pero si recomendais algo le echo un vistazo. Thx
#954 tinte pelusa, tinte iluminación y cielo medianoche
#957 te digo lo que hago yo diariamente con lo que consigo entre 10 y 20 oros
- Ruta de oricalco y madera ancestral -> crafteo inscripción de berserker y la vendo (unos 7 oros)
- Rutas farmeables de mazmorras (CoF r1, r2: HotW r1 y r3, CoE r1 y r3.. etc) -> (otros 7 oros aprox)
- Run de fractales -> 1.5 oros + 1 vendiendo aprox
Luego ya, si quieres, te pillas con las chapas de mazmorras 4 armas exoticas, las metes en la forja mistica y lo que salga lo puedes vender (con el aliciente de sacar una pre)
Nose, eso hago yo. igual hay formas mejores y no lo se XD
Buenas! Mi guardián en estado actual (yep, hecho a retales ):
e_e dios, #955 que armadura es esa? creo que ya se cual quiero y para cual voy a ahorrar.
#976 ¿Y esas hombreras? Que guapas
PD: Que gay.
Mi ladrón pasará a ser mujer, cuando lo tenga todo listo pongo screen.
Hoola, aquí os traigo mis únicos 3 pjs que tengo al 80, no están chetados pero estoy orgulloso
Elementalista:
Guardiana:
Guerrero:
Todos ellos mu bonicos
bueno.. me daba mucho palo poner pero creo que va siendo hora xD ya iré poniendo mas!
Mesmer:
y
Ranger:
y
Nigro:
y
Guardian:
y
Guerrera:
y
Thief:
y
Elementalista:
Bueno espero que os gusten!
Ahora a por el Inge!
^^
P.D: Si, que pasa? no controlo esto de subir fotos XD!